Jump to content

El Carnicero de Randers


Ferby

Posts Recomendados

Donald Ferbsen nació el 25 de octubre de 1982 en el pequeño pueblo de Auning en pleno centro de la península de Jutlandia en Dinamarca, hijo de un danés y una islandesa vivió una infancia normal, como cualquier otro crío danés de los 80. Ferbsen se interesó en el fútbol desde muy pequeño y ya empezó a dar sus primeras patadas al balón en el Auning IF, destacando sobre sus compañeros, siendo ya alevín fue fichado por el Aarhus GF, en este club fue donde empezó a dar muestras de lo que sería en un futuro, juego extremadamente físico, agresiones, insultos, y varios actos de indisciplina, con 15 años fue expulsado del club por agredir fuertemente a un rival en un saque de esquina. Tras su paso por el Aarhus GF recaló en el eterno rival del club, el Randers FC allí se ganó el apodo cariñoso de Carnicero de Randers por su juego extremadamente brusco y sus eternas peleas dentro del campo, tras su desvinculación del club luego del breve paso del Randers por primera en 2006, fichó por el Northampton inglés de League Two, y mas tarde por el Burton Albion, tras este fugaz paso por tierras inglesas volvió a sus país natal donde disputó en multitud de clubes daneses en segunda división, además de dos aventuras en el fútbol feroés, después de una carrera llena de agresiones, polémicas y vínculos con partidos de extrema derecha daneses decidió colgar a sus 33 años para ser ayudante de Gary Rowett. Su periplo por la Championship inglesa llegaría a su fin a principios de 2020, cuando un incidente racista con un jugador rival al terminar un partido hizo que lo echasen del Millwall, con 37 años se vió obligado a volver a su país a buscar trabajó y no tardó en encontrarlo, el 3 de agosto de 2020, Donald Ferbsen firma con el Braband IF para ser el primer entrenador de la entidad de Aarhus.

 

OFF TOPIC

Buenas a todos! He decidido comenzar una partida en las frías tierras nórdicas es hay donde forgaremos la carrera de Don Ferbsen (Donald  Ferbsen), el objetivo principal de esta historia es ayudar a motivarme un poco con mi partida en tierras nórdicas e implicarme de un modo mas intensivo en la misma, de forma que la narración esta más orientada a darme un trasfondo y ayudarme a recordar equipos y temporadas a mi personalmente que a transmitir una buena historia al foro, de forma que quizás no vaya a ser la historia con mejor narrativa ni mejor contada del foro, pero de todas formas todo feedback es bienvenido y contestaré con mucho gusto a todo.

En esta partida emularemos a Don Ferbsen, un entrenador caracterizado por su juego brusco y defensivo, cosa que nunca variaremos jamás, si nos tienen que echar nos echan, pero el objetivo del equipo tiene que ser siempre buscar no encajar goles en ningún partido y ser el equipo menos goleado SIEMPRE. Va a ser una historia con un mánager extremadamente itinerante, vamos allí a donde nos paguen más o donde el proyecto cortoplacista sea más interesante.

Ligas cargadas: Dinamarca (todas las jugables), Islas Feroe (1ª y 2ª), Islandia (todas las jugables), Noruega (1ª, 2ª y 3ª), Suecia (1ª, 2ª y 3ª) y Finlandia (todas las jugables)

 

 

TRAYECTORIA

Spoiler

 

 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...