Jump to content

Cómo empezar partida en la 21/22?


fhk05073

Posts Recomendados

Hola, soy nuevo con el FM y estoy empezando con el 21. Le he añadido update de los fichajes de este verano y al ir a comenzar partida empiezo en el verano de 2020. El caso es que estoy viendo la partida que está colgando en youtube un streamer inglés que se llama Lollujo y veo que él empieza en este comienzo de liga 2021/22, y veo que si mira por ejemplo los partidos/goles de algún jugador en activo los últimos años, la casilla de la temporada anterior, la 20/21, sale en blanco. Alguien sabe cómo puedo hacer lo mismo? Gracias! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, LLLLL5 dijo:

hola mírate este hilo

 

no es en concreto lo que pides pero a lo mejor se ajusta más a lo que estás buscando.

Gracias. Estoy muy verde y no sé muy bien cómo va eso. Es una partida en la que ya te pusiste de manager de algún equipo y jugaste la temporada pasada hasta pararlo en la pretemporada de este verano? Y si la uso con qué equipo estoy? o en paro? Es que había visto que cuando uno va a comenzar partida, en la pantalla donde se añaden ligas abajo está el botón de Cargar y pensé que era cargar partidas en ese punto, pero como en el texto pone que están elegidas las ligas supongo que no será posible cargar en ese punto. Ya ves que ando aún muy perdido. :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, fhk05073 dijo: