Jump to content

Cómo empezar partida en la 21/22?


fhk05073

Posts Recomendados

Hola, soy nuevo con el FM y estoy empezando con el 21. Le he añadido update de los fichajes de este verano y al ir a comenzar partida empiezo en el verano de 2020. El caso es que estoy viendo la partida que está colgando en youtube un streamer inglés que se llama Lollujo y veo que él empieza en este comienzo de liga 2021/22, y veo que si mira por ejemplo los partidos/goles de algún jugador en activo los últimos años, la casilla de la temporada anterior, la 20/21, sale en blanco. Alguien sabe cómo puedo hacer lo mismo? Gracias! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, LLLLL5 dijo:

hola mírate este hilo

 

no es en concreto lo que pides pero a lo mejor se ajusta más a lo que estás buscando.

Gracias. Estoy muy verde y no sé muy bien cómo va eso. Es una partida en la que ya te pusiste de manager de algún equipo y jugaste la temporada pasada hasta pararlo en la pretemporada de este verano? Y si la uso con qué equipo estoy? o en paro? Es que había visto que cuando uno va a comenzar partida, en la pantalla donde se añaden ligas abajo está el botón de Cargar y pensé que era cargar partidas en ese punto, pero como en el texto pone que están elegidas las ligas supongo que no será posible cargar en ese punto. Ya ves que ando aún muy perdido. :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, fhk05073 dijo:

Gracias. Estoy muy verde y no sé muy bien cómo va eso. Es una partida en la que ya te pusiste de manager de algún equipo y jugaste la temporada pasada hasta pararlo en la pretemporada de este verano? Y si la uso con qué equipo estoy? o en paro? Es que había visto que cuando uno va a comenzar partida, en la pantalla donde se añaden ligas abajo está el botón de Cargar y pensé que era cargar partidas en ese punto, pero como en el texto pone que están elegidas las ligas supongo que no será posible cargar en ese punto. Ya ves que ando aún muy perdido. :D

Sí, es una partida en la que yo jugué con un equipo de segunda B y fui forzando al juego a que los equipos en descensos, ascensos, clasificaciones europeas y títulos fueran los que se produjeron en 2021 y así con los rendimientos individuales en la mejor manera que pude.

He visto lo del youtuber que has dicho y debe haber hecho algo parecido pero desde luego no de manera tan profunda.

Podrás cargar las ligas que quieras en los cambios de temporada que serían en diciembre en las ligas que son de año natural y en distintas fechas de junio en las que empiezan en verano. En la pestaña añadir quitar ligas .

Yo jugué la temporada con el antiguo Logroñés, pero cuando suelto la partida me retiro y la guardo. Lo que a ti te saldrá cuando empieces la partida es el menú que te aparece cuando creas una partida para crear al manager y elegir el equipo que quieras.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@fhk05073
Hola, una manera muy fácil es al momento de crear la partida. Seleccionas el update de transfers que hayas elegido y seleccionas Indonesia como país de comienzo, la opción más cercana de inicio a la 21/22 es el 7 de junio de 2021. No hace falta cargar la liga completa solo con la primera división y visionada alcanza.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 horas, DANDY dijo:

@fhk05073
Hola, una manera muy fácil es al momento de crear la partida. Seleccionas el update de transfers que hayas elegido y seleccionas Indonesia como país de comienzo, la opción más cercana de inicio a la 21/22 es el 7 de junio de 2021. No hace falta cargar la liga completa solo con la primera división y visionada alcanza.

Buenísimo, muchas gracias Dandy!

 

El hace 19 horas, LLLLL5 dijo:

Sí, es una partida en la que yo jugué con un equipo de segunda B y fui forzando al juego a que los equipos en descensos, ascensos, clasificaciones europeas y títulos fueran los que se produjeron en 2021 y así con los rendimientos individuales en la mejor manera que pude.

He visto lo del youtuber que has dicho y debe haber hecho algo parecido pero desde luego no de manera tan profunda.

Podrás cargar las ligas que quieras en los cambios de temporada que serían en diciembre en las ligas que son de año natural y en distintas fechas de junio en las que empiezan en verano. En la pestaña añadir quitar ligas .

Yo jugué la temporada con el antiguo Logroñés, pero cuando suelto la partida me retiro y la guardo. Lo que a ti te saldrá cuando empieces la partida es el menú que te aparece cuando creas una partida para crear al manager y elegir el equipo que quieras.

Ok, genial. Menudo curro te habrás pegado. Te puedo hacer otra consulta de novato? Lo de añadir ligas en una partida en qué afecta además de en poder jugar de manager en ellas? Si no las pongo aunque sea en visionadas esas ligas es como si no existieran en mi partida? (y con ello ni los jugadores?) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 minutos, fhk05073 dijo:

Lo de añadir ligas en una partida en qué afecta además de en poder jugar de manager en ellas? Si no las pongo aunque sea en visionadas esas ligas es como si no existieran en mi partida?

Influye en que las puedas jugar y en la calidad del procesamiento de la misma. Todas las competiciones importantes existen en el juego y dan campeones todos los años, con el nivel de trabajo que lo haga depende de lo como la tengas marcada, pero los equipos existen y las competiciones existen, haciendo esto me encontré alguna liga europea de bajo nivel que no tenía liga a la que acceder y aún así tiraba por reputación para elegir el reparto de puestos europeos.

Luego en lo que más influye es en que el juego lanza menos regen de una liga si está activa o no y que sus equipos no contratan personal aunque sí jugadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...