Jump to content

¿Cuál será tu primera aventura en el FM22?


Black_River

Posts Recomendados

Tengo pensado desde hace mucho una partida con el FC Nordsjaelland danés, su filosofía de cantera y su vínculo con la academia Rigth to Dream de Ghana. Aún no sé si le daré caña en la beta o esperaré a que el juego esté más "testeado" para hacerla.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente empezaré con mi club "fetiche" de todos los años, desde que jugaba al Championship manager....el Salnt etienne , para indagar por el juego y sobretodo esperando a que salgan las updates de ligas bajas de Inglaterra, y empezar una carrera con algún equipo de 9 o 10 división 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No lo tengo nada claro. Siempre suelo empezar partidas rápidas con equipos grandes para familiarizarme con la nueva edición pero este año hay cosas interesantes.

Jugar con el United de Cristiano y volver a llevarlo a ser el mejor equipo del mundo, jugar con el Madrid (mi equipo favorito), la renovación post Messi del Barcelona, el PSG con el tridente más fuerte del juego, llevar a la gloria al Milán ahora que Inter y Juventus están debilitados...

Una vez ya le pille el truco, jugaré con algún equipo de Segunda B una partida larga o incluso esperar a alguna base de datos japonesa y darle por fin alli.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 24/9/2021 at 11:31, gaspasho dijo:

 Como siempre desde el paro y a esperar alguna oferta de algún club de liga baja en principio de un país secundario como podría ser Hungría o Bulgaria o Finlandia o por el estilo y a jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Yo es que necesito identificarme con el equipo al que voy a dirigir. 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, Marcusme1981 dijo:

Yo es que necesito identificarme con el equipo al que voy a dirigir. 

  Eso ocurre a partir del segundo o tercer equipo que entrenes, por ejemplo yo ya entreno en el fm21 al Málaga en la Smart Bank por fin despues de incontables equipillos y ha coincidido que voy a tener al Málaga cuando salga el fm22. Previamente he pasado por la Badalona pero siempre ofreciéndome, hubo una oferta del Girona que rechacé...la historia de un trotamundos que quiere labrarse al principio la carrera como puede o sabe.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

Yo es que necesito identificarme con el equipo al que voy a dirigir. 

Pues a mi eso solo me ha pasado desde el paro en el 17/18 me llegaron ofertas de la ultima inglesa y me puse a ver fotos de la ciudad y tal y me gustó el Chester a partir de ahí le he cogido un cariño brutal, me he comprado la camiseta y todo y todos los años mi primera partida es con el Chester jajajaja

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, gaspasho dijo:

  Eso ocurre a partir del segundo o tercer equipo que entrenes, por ejemplo yo ya entreno en el fm21 al Málaga en la Smart Bank por fin despues de incontables equipillos y ha coincidido que voy a tener al Málaga cuando salga el fm22. Previamente he pasado por la Badalona pero siempre ofreciéndome, hubo una oferta del Girona que rechacé...la historia de un trotamundos que quiere labrarse al principio la carrera como puede o sabe.

Es que jugamos de manera muy diferente, yo elijo un equipo y juego hasta el final en ese equipo. Por consiguiente, quiero o identificarme con el equipo o con su historia. 

He llegado a ir de vacaciones a Nottingham solo para ver un partido del Forest, eso engañando a mi pareja vendiéndole historias de Robin Hood. Uno de los trabajadores del estadio me preguntó que qué hacíamos en esa ciudad que no había nada. 

 

Editado por Marcusme1981
  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...