Jump to content

¿Cuál será tu primera aventura en el FM22?


Black_River

Posts Recomendados

Tocará como siempre desde el FM 2010, coger a la UD Las Palmas, con el objetivo de establecerlo como equipo puntero de primera y tener una base de  jugadores canarios y canteranos. A ver si tengo suerte esta vez y puedo dedicarle más horas al juego para conseguirlo.

 

Un saludo.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del fútbol femenino en el Football Manager fue una acción comercial de Miles Jacobson. Simplemente dijeron que estaban trabajando en ello y me imagino que seguirán en ello. Pero confirmaron que en el FM22 no estaría. 

Como suele decir Miles, llegará cuando llegue 😂😂

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí lo del fútbol femenino como deporte no me atrae por supuesto que no lo digo de un lado excluyente, sino del lado de espectador de un deporte.
Si estoy a favor que se incluya a futbol femenino en Football Manager, pero no me gusta que se haga marketing de una situación de lucha de casi todo el mundo para ser más inclusiva a la sociedad y jugar al marketing o trolear con eso, no me cae bien.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me da que, después de ver un poco las "novedades" del FM22, me voy a esperar a Navidad para comprarlo, aprovechando alguna oferta. Lo que he visto hasta ahora es que es un lavado de cara y poco más.

Además, me apetece muuuuuuucho más esperar a ver cuando sale el parche de ligas regionales españolas para empezar a jugar con el equipo de mi barrio, el Tres Cantos CDF (recién ascendido a Tercera RFEF) y que vayan arreglando los bugs y eso, para jugar a una versión decente a un precio decente.

He hablado.

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi ordenador es una caca y no tengo dinero para pillarme uno nuevo. A los que os vayáis comprar FM22 os informo que en la Segunda División rumana a tenéis a un histórico del fútbol europeo como es Steaua de Bucarest. Devolverlo a la élite y a nuevos días de gloria puede ser un reto apasionante.

  • ¡Gracias! 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi ordenador básicamente es una tostadora a estas alturas y aunque conseguir uno nuevo es algo que ha andado rondando mi cabeza desde hace un tiempo considerable no es algo que me pueda permitir uno en estos momentos, así que las posibilidades de obtener el FM22 son bastante remotas (salvo que mi tostadora cumpla con los requisitos mínimos para ejecutarlo claro está...).

En caso de agenciarme con el juego la elección es clara: Werder Bremen.

-El sistema de ligas teutón es mi favorito a la hora de jugar en esta saga

-Es mi equipo alemán favorito... Y con diferencia.

-Empiezan en la 2.Bundesliga debido a que finalmente acabaron descendiendo tras años jugando con fuego.

Volver a la máxima categoría y devolverlos al lugar que se históricamente se merece se me antoja como un reto precioso sinceramente (con el aliciente añadido del pobre rendimiento del equipo en la vida real: a estas alturas de campeonato van octavos).

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 minutos, Zlatan dijo:

-El sistema de ligas teutón es mi favorito a la hora de jugar en esta saga

Coindido aquí,siempre que juego una partida larga la hago en Alemania, se obtienen grandes beneficios por posición liguera y los clubes no están endeudados casi ninguno,si se sabe gestionar bien en 2 o 3 años tienes 80-100 millones para fichar aparte de ventas...yo en alemania siempre le tiro al Leverkusen, hace unas temporadas con Brandt,Tah,Heinrich,Havertz,Bailey...era una gozada.

Inglaterra por dinero también me gusta pero odio el tema de los permisos que apenas se pueda fichar gente joven.

Y ahora a tenor del hilo, dejo aquí mis apuestas para partida:

Alemania ( Werder,Schalke o Hamburgo ) para devolverlos a 1º y triunfar

Inglaterra el Wolves, le tengo coraje/cariño por que hará 10-12 años cuando yo cogía al City que aún no era lo que es hoy, solo era millonario, había un atacante que me masacraba ( Ebanks-Blake ), desde entonces lo cojo en partidas esporadicas y ni tan mal la verdad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aunque en alggún momento lo pillaré físico porque lo llevo haciendo desde la edició de camacho.... de inicio lo jugaré con el Game Pass que me viene incluido. Si tuviera que pagar por él de inicio.. me lo pensaría dos veces ahora mismo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 minutos, Nirvanero dijo:

Yo aunque en alggún momento lo pillaré físico porque lo llevo haciendo desde la edició de camacho.... de inicio lo jugaré con el Game Pass que me viene incluido. Si tuviera que pagar por él de inicio.. me lo pensaría dos veces ahora mismo.

Qué interesante la plataforma gamepass! Le veo mucho futuro a esa plataforma!

Lo que nos hace falta es gente experta para validar y generar contenidos 😇

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 minutos, Black_River dijo:

Qué interesante la plataforma gamepass! Le veo mucho futuro a esa plataforma!

Lo que nos hace falta es gente experta para validar y generar contenidos 😇

Pue sí, e suna gran plataforma, yo como usuario de Xbox la llevo disfrutando hace tiempo. en cuanto a gente experta para generar contenidos te refieres en el workshop del gamepass o dónde?

 

Un saludo,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, Nirvanero dijo:

Pue sí, e suna gran plataforma, yo como usuario de Xbox la llevo disfrutando hace tiempo. en cuanto a gente experta para generar contenidos te refieres en el workshop del gamepass o dónde?

 

Un saludo,

Me refiero a contenidos en formato de texto, guías etc. para el juego. Qué se puede hacer, qué no, en que sé diferencia de la versión Steam, dónde instalar, parches; en qué se diferencia la versión xbox de la de PC... en FMSite :) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...