Jump to content

No gano dinero de venta de entradas al jugar en casa.


Crux

Posts Recomendados

Hola buenas noches! Como podéis imaginar por el título, tengo un problema que nunca me había sucedido jugando con un 2B. Tengo un estadio de 4000 de capacidad y casi siempre asisten unas 2500 personas al estadio de media, pero nunca gano nada de dinero por venta de entradas y estoy sufriendo mucho económicamente, hay algo que se me está escapando? Para aclarar soy nuevo y no se si tengo que activar esta opción en algún sitio o configurar algo con la directiva.

Un saludo y muchas gracias! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, Crux dijo:

Hola buenas noches! Como podéis imaginar por el título, tengo un problema que nunca me había sucedido jugando con un 2B. Tengo un estadio de 4000 de capacidad y casi siempre asisten unas 2500 personas al estadio de media, pero nunca gano nada de dinero por venta de entradas y estoy sufriendo mucho económicamente, hay algo que se me está escapando? Para aclarar soy nuevo y no se si tengo que activar esta opción en algún sitio o configurar algo con la directiva.

Un saludo y muchas gracias! 

Serán todos abonados. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...