Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

christian10

Una Ayudita Por Favor!! :(

Recommended Posts

Bueno el tema es el siguiente empiezo una temporada con mi Xerez!! predicciones de los medios esque acabaremos en la zona alta y con buena suerte consigamos el ascenso! Bueno parecia prometedora la pretemporada, ya que realizamos un gran juego antes grandes, le empatamos al Villarreal, 2-2 cuando perdiamos por 2-0!! le ganamos al sevilla por 4-0, perdimo por penaltis en la semifinal de un trofeo que me ize contra el cadiz. Y empatamos 1-1 contra el Wisla Cracovia...

Para los equipos que son me quede con un buen sabor de boca. Pero empezar la liga y dios, castastrofe... no ganamos ni de casualidad... o empatamos o pinchamos, como puede ser!! depsues de 10 jornadas estabamos en el 21º y nos visita el lider al chapin que era el R.Madrid Castilla, y nada les ganamos 4-0 dando un recital, pensando que eso puede ser nuestra recuperacion, nos vamos al campo de lleida y volvemos a pinchar... Tengo grandes jugadores como para estar arriba en 2ª algien sabe la causa de esto!! la verdad esque me preocupa, pero a la vez me apasiona por intentar subir ya para arriba de una vez, pero por mas que intento no consigo levantar cabeza...

Gracias anticipadas!! ;(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno no el que sera, a lo mejor se me an dopado mis chicos o algo por el estilo... pero llevo una buena racha ahora, 5 victorias encadenadas... e retocado un poco el entrenamiento, aciendo entrenos especiales por posiciones, la tactica le cambiado un poco jugando un juego un poco mas reservado y directo al contrataque... nose si sera por el nuevo sistema de entreno o la tactica... luego durante el partido vario un poco el sistema segun se desarrolla el partido...

Asi que ya os informare si esta racha es casualidad o es porque estoy haciendo las cosas bien! xD

De todos modos gracias por el interes Javier_83 y Nirvanero, aunque menuda casualidad lo del Castilla no?? jeje... en tu liga tambien iba lider?

Saludos!! :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno no el que sera, a lo mejor se me an dopado mis chicos o algo por el estilo... pero llevo una buena racha ahora, 5 victorias encadenadas... e retocado un poco el entrenamiento, aciendo entrenos especiales por posiciones, la tactica le cambiado un poco jugando un juego un poco mas reservado y directo al contrataque... nose si sera por el nuevo sistema de entreno o la tactica... luego durante el partido vario un poco el sistema segun se desarrolla el partido...

Asi que ya os informare si esta racha es casualidad o es porque estoy haciendo las cosas bien! :D

De todos modos gracias por el interes Javier_83 y Nirvanero, aunque menuda casualidad lo del Castilla no?? jeje... en tu liga tambien iba lider?

Saludos!! xD

Iba 2º, a 2 puntos, que pal caso patatas :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.