Jump to content

Una Ayudita Por Favor!! :(


christian10

Posts Recomendados

Bueno el tema es el siguiente empiezo una temporada con mi Xerez!! predicciones de los medios esque acabaremos en la zona alta y con buena suerte consigamos el ascenso! Bueno parecia prometedora la pretemporada, ya que realizamos un gran juego antes grandes, le empatamos al Villarreal, 2-2 cuando perdiamos por 2-0!! le ganamos al sevilla por 4-0, perdimo por penaltis en la semifinal de un trofeo que me ize contra el cadiz. Y empatamos 1-1 contra el Wisla Cracovia...

Para los equipos que son me quede con un buen sabor de boca. Pero empezar la liga y dios, castastrofe... no ganamos ni de casualidad... o empatamos o pinchamos, como puede ser!! depsues de 10 jornadas estabamos en el 21º y nos visita el lider al chapin que era el R.Madrid Castilla, y nada les ganamos 4-0 dando un recital, pensando que eso puede ser nuestra recuperacion, nos vamos al campo de lleida y volvemos a pinchar... Tengo grandes jugadores como para estar arriba en 2ª algien sabe la causa de esto!! la verdad esque me preocupa, pero a la vez me apasiona por intentar subir ya para arriba de una vez, pero por mas que intento no consigo levantar cabeza...

Gracias anticipadas!! ;(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no el que sera, a lo mejor se me an dopado mis chicos o algo por el estilo... pero llevo una buena racha ahora, 5 victorias encadenadas... e retocado un poco el entrenamiento, aciendo entrenos especiales por posiciones, la tactica le cambiado un poco jugando un juego un poco mas reservado y directo al contrataque... nose si sera por el nuevo sistema de entreno o la tactica... luego durante el partido vario un poco el sistema segun se desarrolla el partido...

Asi que ya os informare si esta racha es casualidad o es porque estoy haciendo las cosas bien! xD

De todos modos gracias por el interes Javier_83 y Nirvanero, aunque menuda casualidad lo del Castilla no?? jeje... en tu liga tambien iba lider?

Saludos!! :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no el que sera, a lo mejor se me an dopado mis chicos o algo por el estilo... pero llevo una buena racha ahora, 5 victorias encadenadas... e retocado un poco el entrenamiento, aciendo entrenos especiales por posiciones, la tactica le cambiado un poco jugando un juego un poco mas reservado y directo al contrataque... nose si sera por el nuevo sistema de entreno o la tactica... luego durante el partido vario un poco el sistema segun se desarrolla el partido...

Asi que ya os informare si esta racha es casualidad o es porque estoy haciendo las cosas bien! :D

De todos modos gracias por el interes Javier_83 y Nirvanero, aunque menuda casualidad lo del Castilla no?? jeje... en tu liga tambien iba lider?

Saludos!! xD

Iba 2º, a 2 puntos, que pal caso patatas :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...