Jump to content

Football Manager en SSD, Vale la pena?


ZaNkKoW

Posts Recomendados

Buenas... acabo de comprarme una PC nueva, bah! los componentes para actualizar la que tengo y en la semana voy a armarla; entre las actualizaciones, es tener un SSD (lo cual nunca habia tenido), entonces, mi pregunta es si vale la pena instalar el SSD ahí o es lo mismo que ponerlo en un HDD considerando que tendra un procesador potente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo si he visto muchísima diferencia de cuando tenía un HDD, desde 2019 tengo una laptop Lenovo con procesador Core i7-8565U, 16 GB de Ram y 512 GB de SDD, gráficos integrados (básicamente igual a no tener), tengo 23 divisiones cargadas, 13 ligas jugables, no recuerdo la base de datos y me va super bien, ya más de 10 temporadas jugadas y acabo de añadir un manager en una partida para jugar con dos equipos simultáneos, cabe aclarar que conecté 2 monitores a la laptop, uno para el juego, otro para trabajar en Excel, Outlook, navegar, etc y en el de la laptop voy viendo cursos en línea. El FM21 le da 4.5 estrellas de calificación y la velocidad de la partida 3.5 estrellas, los partidos van muy fluidos al mínimo de gráficos.

El FM21 casi ni lo cierro, siempre le doy suspender al equipo y reinicio, no tengo pausas ni lag aun pasan los días.

En general siempre recomiendo un SSD, a una laptop touch viejita con core i5 de 2017 que me costó menos de 300 usd, le metí un ssd de 240 GB, la máquina para lo básico vuela, apaga y enciende muy rápido, aun no he instalado el FM21 para probar pues ahora la utilizan mi esposa e hijo para sus clases en línea.

Espero te haya servido.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 horas, ZaNkKoW dijo:

Buenas... acabo de comprarme una PC nueva, bah! los componentes para actualizar la que tengo y en la semana voy a armarla; entre las actualizaciones, es tener un SSD (lo cual nunca habia tenido), entonces, mi pregunta es si vale la pena instalar el SSD ahí o es lo mismo que ponerlo en un HDD considerando que tendra un procesador potente.

Depende del resto de programas que tengas o que vayas a instalar y la capacidad de almacenamiento tanto del SSD como del HDD. Yo por ejemplo el SSD lo tengo para Windows y otros programas/juegos que sí que necesito que vayan más rápido a la hora de procesar, el FM no lo tengo ahí. Teniendo un buen HDD con un buen procesador tampoco es que el Football Manager sea un juego que te vaya a ir infinitamente mejor en SSD que en HDD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, ZaNkKoW dijo:

Buenas... acabo de comprarme una PC nueva, bah! los componentes para actualizar la que tengo y en la semana voy a armarla; entre las actualizaciones, es tener un SSD (lo cual nunca habia tenido), entonces, mi pregunta es si vale la pena instalar el SSD ahí o es lo mismo que ponerlo en un HDD considerando que tendra un procesador potente.

Si vale la pena el SSD, uno Sata ya hace gran diferencia y un M.2 mucho más. en FM hace que la partida vaya a mejor velocidad que un HDD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas. Yo compré un m.2 para hacerle una partición donde instalar el Windows, y en el resto instalar los juegos y demás. Mi HDD de 2tb quedaría como "Depósito" y para instalar programas que no requieran tanto recursos y demás.

Mi PC será una Ryzen 5 5600x con 32 GB de 3600 mhz. La placa de video por el momento no la cambiaré, y me quedaré con mi Strix 970 OC edition.

No calificaría a mi HDD como uno bueno, porque tampoco es de los modernos (ya tiene como 7 años) ni rapidos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...