Jump to content

Jugadores que empeoran inexplicablemente


Kyuusai

Posts Recomendados

Verán, estoy haciendo una partida de FM21 con el Leeds y mis ojeadores me aconsejaron contratar a un tal Walter González, delantero de 26 años. Lo ojeé y vi que tenía unos atributos que se ajustaban a lo que buscaba (un delantero para que Bamford, que venía de ser máximo goleador en Premier en la temporada anterior tuviera competencia), además estaba a precio de risa (me costó medio millón) así que lo fiché. Eso fue en julio. Al venir con cuatro estrellas de calidad, fue titular de entrada.

Avanzamos a agosto del mismo año. Ese delantero estrella que me venía con cuatro estrellas no para de bajar en atributos (ha bajado en todos) y ahora está a tres. He vuelto a jugar con Bamford como titular porque este chico no da pie con bola. 

En otra partida con el mismo equipo me pasó lo mismo con Santos Borré, ambos vienen de latinoamérica y ambos tienen edad y atributos similares. ¿Por qué puede ser que en cuestión de un mes bajen tanto?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta

pues los he revisado en la base de datos original. Por si tenían baja adaptación o muy baja profesionalidad, y no, andan en parametros normales. A lo mejor son tus ojeadores los que no son muy allá, pero ambos tienen potencial para ser algo mejores que el potencial de  Bamford y Santos Borré tiene su calidad actual 7 puntos por encima de la de Bamford. El otro empieza con algo menos que Bamford pero es del mismo nivel a futuro. No es ninguna maravilla pero hace plantilla. Dale tiempo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El que me sugirió a Walter González tiene un 17 en juzgar calidad y un 19 en juzgar potencial y todo mi equipo de ojeo va por el mismo camino, así que no creo que sean ellos.

Cuando fiché a Santos Borré me vino con tres estrellas y al mes y pico había bajado a dos y media, pero lo de este es exagerado, una estrella entera en apenas un mes... ¿Puede ser porque no está entrenando de manera adecuada?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Justo ahora, KaruFoO dijo:

Yo estoy de acuerdo con el compañero @LLLLL5 , la adaptabilidad es clave aunque no lo parezca, con el tiempo mejorará.

pero no la tienen especialmente baja ehh, el que tiene ahora en concreto 18. Aún así hay que darle tiempo, sacar conclusiones cuando la muestra es limitada es apresurarse.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Kyuusai dijo:

El que me sugirió a Walter González tiene un 17 en juzgar calidad y un 19 en juzgar potencial y todo mi equipo de ojeo va por el mismo camino, así que no creo que sean ellos.

Cuando fiché a Santos Borré me vino con tres estrellas y al mes y pico había bajado a dos y media, pero lo de este es exagerado, una estrella entera en apenas un mes... ¿Puede ser porque no está entrenando de manera adecuada?

ciertamente tiene un pa decente pero su calidad actual es más humilde, no es descabellado que en tu plantilla actualmente tenga una estrella menos que Bamford.

Quizás entrenamiento, quizás valoraciones de los preparadores... pero es un jugador del nivel de la plantilla tampoco deberías esperar que te de un salto de calidad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No he sacado ninguna conclusión, he preguntado si es normal que en cuestión de un mes un jugador baje una estrella de golpe, porque no es el único fichaje con el que me pasa: me ha pasado también con Lovro Majer, que me vino con cuatro y media y ahora tiene tres y media (aunque este no ha bajado atributos).

Con Gustavo Assunçao, con Antonio Blanco y con Matteo Ruggeri no me ha pasado: siguen con las mismas estrellas de cuando vinieron.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, LLLLL5 dijo:

no es descabellado que en tu plantilla actualmente tenga una estrella menos que Bamford.

La cuestión no es que tenga una estrella menos que Bamford. La cuestión es que vino con una estrella más y en un mes ha bajado hasta tener las mismas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Justo ahora, Kyuusai dijo:

La cuestión no es que tenga una estrella menos que Bamford. La cuestión es que vino con una estrella más y en un mes ha bajado hasta tener las mismas.

eso es un error de ojeo o de valoración ningún jugador te baja un porcentaje tan relevante de media en tan poco tiempo. Ni aún que se rompa el cruzado. Solo sí tuviera menos de 3 en profesionalidad, que este tiene bastante más, y a esa edad ni siquiera.

Por dar ideas quizás no tienes las instalaciones necesarias para desarrollarle a tope el pontencial o desde que lo fichaste has mejorado algo la plantilla y por eso la valoración de su calidad se ha reajustado.

Las estrellas que se muestran en el juego no son algo absoluto, van acordes al nivel de la plantilla. Ejemplo: yo cojo un equipo de segunda B y tengo un jugador que tiene 4 estrellas, subo a segunda y luego a primera y voy mejorando la plantilla y 2 temporadas después ese mismo jugador en vez de 4 estrellas tiene 2, y los jugadores que me recomendaban en 5 estrellas al principio si los ojeo nuevamente tienen 2 o 3 estrellas. No es que haya bajado nada la calidad de unos y otros si no que con los nuevos jugadores su valoración respecto a la plantilla es meno. De calidad potencial está súperparejo a Bamford, un par de puntos arriba, así que es correcto que lo analicen parejo. Como explicación más lógica me decanto por que hayas fichado jugadores mejores en ese periodo y descarto en absoluto que el jugador haya perdido calidad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 minutos, Kyuusai dijo:

No he sacado ninguna conclusión, he preguntado si es normal que en cuestión de un mes un jugador baje una estrella de golpe, porque no es el único fichaje con el que me pasa: me ha pasado también con Lovro Majer, que me vino con cuatro y media y ahora tiene tres y media (aunque este no ha bajado atributos).

Con Gustavo Assunçao, con Antonio Blanco y con Matteo Ruggeri no me ha pasado: siguen con las mismas estrellas de cuando vinieron.

acabo de verlo, lo dicho lo que ha pasado es que has mejorado el nivel de tu plantilla y su valoración acorde a la nueva situación es menor. Pero tiene las mismas carácterísticas que cuando lo fichaste. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, LLLLL5 dijo:

acabo de verlo, lo dicho lo que ha pasado es que has mejorado el nivel de tu plantilla y su valoración acorde a la nueva situación es menor. Pero tiene las mismas carácterísticas que cuando lo fichaste. 

En caso de Walter, no. Como se puede ver ha bajado en todos los stats menos dos. Majer está como estaba hace un mes (ha subido un punto en técnica, pero ya). A no ser que las flechitas hacia abajo signifiquen otra cosa.

b6bcc280db8474a351002567d38ae5f3.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a Jugadores que empeoran inexplicablemente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...