Jump to content

Ousama Siddiki, el puto amo.


LLLLL5

Posts Recomendados

Ya que está a punto de salir el FM22, os traigo el caso de un jugador que habrá hecho algo que ningún otro jugador en todo el juego. Y no no es ni Cristiano, ni Messi ni Lewandowski. Ese no es otro que el gran Ousama Siddiki. Sabéis eso que dicen de un jugador de sacar un córner y rematarlo??? pues él si que ha podido hacer eso y lo habrá hecho en vuestras partidas jugadas con la base de datos 21.1.1 que es la primera del juego. Y es que es un jugador que sale por duplicado en el mismo equipo, que es el UD Logroñés.

U-D-Logro-s-S-A-D-Primer-equipo.png

La cosa es que yo ya había visto que el UDL tenía dos jugadores marroquís, cosa que no me pareció extraña ya que los clubes españoles que traen jugadores marroquís acaban trayéndolos por arrastre y lo normal es que acaben teniendo unos cuantos. Y conocía a Siddiki de haberlo visto en la cantera del Real Madrid en versiones anteriores del juego, y pensé que el otro era un jugador del filial que se abría paso ya que no salía en la web bdfútbol. Desde luego que no reparé mucho en ellos, además que uno tenía foto en mi apartado gráfico y otro no, pero ayer con las faces actualizadas al paquete gráfico último y actualizando los equipos de la primera rfef pormenorizadamente me encuentro con esto y ya reparo en algo que era más que evidente sin las fotos.

Ousama-Siddiki-Perfil.pngOusama-Perfil.png

 

Cabe destacar que son muy parecidos, a excepción que uno es mucho más simpático que otro, ya que es de esos seres de luz que tienen 20 de temperamento y que uno nació en Rabat y otro en Tetuán.(Me alegra saber que no soy el único que cuando no ha conseguido encontrar el lugar de nacimiento de un jugador africano por más que lo busque apuesta por ponerle la capital del país como lugar de nacimiento).

Este error desapareció en versiones posteriores de la base de datos y con talante salomónico el Siddiki superviviente se quedó sin lugar de nacimiento, cuando el correcto es efectivamente Tetuán.

Y diréis "la culpa es tuya por seguir jugando con la base de datos más antigua, es normal que tenga fallos" pues en este caso esas palabras son papel mojado porque he mirado en las bases de datos de FM20 y en todas ellas aparecen estos dos:

 

Sin-t-tulo.png

Uno en el Leeds y otro en el UDLogroñés.

Desconozco en versiones anteriores del juego si ya existía esta distorsión, que supongo que se generó al ser creado al pertenecer al juvenil del Real Madrid y sin cotejarlo, nuevamente al aparecer en los juveniles del Leeds United y si de no subir a segunda el Logroñés en 2020 ambos Ousamas podrían haber cohabitado algo más en este universo.

En mi partida será el Sidikki risueño el que se salve de la quema y el rancio será echado a los leones. Que sirva algo en la vida el ser simpático.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, bigmen dijo:

Estamos ante el primer clon humano y tu te centras en que uno es temperamental...

Hombre, convendrás conmigo en que el buen carácter es un rasgo que marca la diferencia. A fin de cuentas estos dos en su día fueron el mismo ser.

DRAGON WORLD Z: junio 2009

Launch kicks Kami sama's ass - YouTube

 

Los he buscado en mi partida más larga en fm21 y esto fue lo que hizo el Ousama risueño, para mi deleite aún en activo a los 37 años:

Ousama-Siddiki-Estad-sticas-de-carrera-2.png

 

Y del agrio, ya retirado solo encontré que entró libre al Cartagena en 2021 y salió liberado en 2025 y ahí le pierdo la pista. Aún así es 11 histórico del Cartagena.

F-C-Cartagena-S-A-D-Mejor-once.png

El hace 51 minutos, Sosainas dijo:

En el FM13 ya había un clon en el Juvenil del Dinamo Kiev xD 

Si juveniles seguro que hay en todos los juegos, ya que los que hacen una ligas son distintos a los que hacen otras y por lo que he visto en el movimiento de los juveniles en Italia es muy difícil tenerlos colocados al completo. Pero un jugador en una liga profesional de un país como España es otro nivel.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...