Jump to content

#2 Reto FMSite 2021 - Visit Rwanda


michinoo

Posts Recomendados

  • Respuestas 28
  • Creación
  • Última respuesta
El En 8/10/2021 at 21:18, Viom__ dijo:

Buenas, una propuesta para los pantallazos de esto, y si el pantallazo mismo se saca después del partido en el que debute? ahí va a quedar registro que el jugador entro en el partido (me refiero, un pantallazo de resumen del partido, donde aparecen o los cambios, si entró de suplente, o las alineaciones y otro del resumen internacional del jugador, donde aparece la fecha de debut y contra quien, con lo que será fácil de reconocer si es mientras estemos en el cargo de Rwanda

Me parece perfecto! Vosotros enviar lo que consideréis oportuno, que luego yo ya me apañaré 😅

El En 9/10/2021 at 9:32, pepetxins dijo:

A falta de solo un partido, a ver si lo puedo jugar el martes y el miercoles puedo mandar las fotos, curiosamente me ha sido mas fácil jugar con Ruanda B que con el primer equipo de ruanda, donde me ha costado muuuuucho más jaja. Maldito egipto y Congo. Eso si me ha encantado el reto :=)

Jajaja Me alegro que te haya gustado! Me pareció interesante eso de manejar equipo A y B, y en 2 competiciones diferentes... Mayores posibilidades de éxito. O de fracaso, jeje 😅

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, elgranmufa dijo:

Hola amigos, cómo hicieron para armar la convocatoria del Sub20 para jugar contra Gabón? Hay solo 2 jugadores elegibles 😂

A ver si alguien te contesta, porque yo todavía no he podido jugar. Por lo que he visto, al inicio de la partida hay una decena de jugadores sub20, pero claro, van cumpliendo años y debe ser que no salen regens suficientes... En cualquier caso, la sub20 es "anecdótica" en el reto, más que nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 10/10/2021 at 13:47, elgranmufa dijo:

Hola amigos, cómo hicieron para armar la convocatoria del Sub20 para jugar contra Gabón? Hay solo 2 jugadores elegibles 😂

Al comienzo tenes solo 2 jugadores, luego salen los regen y tenes un motón de matungos. La verdad no le di bola al Sub20 y quedamos fuera en la preliminar asi que tampoco suma

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno... ya van llegando los primeros retos completados. Y tengo que decir que están poniendo el listo bastante alto, jeje. Ponéos las pilas el resto, que esto va en serio! 😅 Una pena que para el Campeonato de Naciones de África no podáis usar a algunos de los ruandeses que ahí en el extranjero, ¿eh? 😈

Paralympic Games Kiss GIF by International Paralympic Committee

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo lamento informar que me bajo por mi parte, tengo bastantes cosas que hacer todavía esta semana por la facultad y demás y todavía no  pude empezar la partida

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, cuanto lo siento @Viom__ 😔 Pero lo primero es lo primero. A ver si para la próxima!

Al resto, continuar animándolos a que participen; aun quedan 5 días para llevar a la selección ruandesa a lo más alto! Ánimo! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chavales... poco más de 24h para dar por concluído el reto 😅 Ya se que estáis muy liados con la Beta del FM22, pero aún podéis despediros del FM21 llevando a la gloriosa selección de Ruanda "a lo más alto" del fútbol africano. ¡No dejéis pasar la oportunidad! 

don cheadle rwanda forever GIF by Saturday Night Live

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, michinoo dijo:

Bueno chavales... poco más de 24h para dar por concluído el reto 😅 Ya se que estáis muy liados con la Beta del FM22, pero aún podéis despediros del FM21 llevando a la gloriosa selección de Ruanda "a lo más alto" del fútbol africano. ¡No dejéis pasar la oportunidad! 

don cheadle rwanda forever GIF by Saturday Night Live

No se mandar el archivo rar por mensaje privado!!!!! Alguna ayuda, por favor 🤣 no hay un adjuntar documento, no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...