Jump to content

Ser dueño de un club


FJLO89

Posts Recomendados

Buenas noches, no se si le apetece a la gente... Pero el tema de ser en vez de entrendor  sacar alguna manera de ser el dueño del club y poner al entrenador y comprar jugadores contratos etc etc

 No se... A mi es que me gusta el tema de la gestion economica y demas y molaria ver una faceta de ser dueño y comprar o vender pero no poner alineaciones si no tener que poner un entrenador y despedirlo si hace falta.

Vamos lo que es hoy en dia un presidente de un club.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mabormu cambió el título a Ser dueño de un club
  • Respuestas 34
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 15 horas, FJLO89 dijo:

Buenas noches, no se si le apetece a la gente... Pero el tema de ser en vez de entrendor  sacar alguna manera de ser el dueño del club y poner al entrenador y comprar jugadores contratos etc etc

 No se... A mi es que me gusta el tema de la gestion economica y demas y molaria ver una faceta de ser dueño y comprar o vender pero no poner alineaciones si no tener que poner un entrenador y despedirlo si hace falta.

Vamos lo que es hoy en dia un presidente de un club.

Yo en mis partidas suelo apadrinar a equipos de capa caída rollo Cannes, Piacenza, Auxerre, Vasco da Gama, Leiria y de facto soy el que les marco el paso desde fuera por lo menos hasta que se estabilizan. Aunque lo que tú dices se puede hacer delegando todas las gestiones tácticas y de entrenador en un segundo entrenador que por delegación quede en primero y ocupándote tú solo de las tareas de gestión. Aunque esto sería mas como ser un DD, ya que te pueden destituir, pero si con un editor in game te conviertes en no destituible se parecería más a ejercer de presidente. Aunque en mi opinión el juego quedaría algo plano. Lo suyo es manejar de manager algún club y luego hacerte responsable con un editor de la gestión de otro club y ver como respira.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, FJLO89 dijo:

Buenas noches, no se si le apetece a la gente... Pero el tema de ser en vez de entrendor  sacar alguna manera de ser el dueño del club y poner al entrenador y comprar jugadores contratos etc etc

 No se... A mi es que me gusta el tema de la gestion economica y demas y molaria ver una faceta de ser dueño y comprar o vender pero no poner alineaciones si no tener que poner un entrenador y despedirlo si hace falta.

Vamos lo que es hoy en dia un presidente de un club.

Para nada. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo, los que dicen que no quieren que salga esta opción, es una opción facil de incluir en el juego, ademas que seria ideal que te dejaran ocupar otros puestos, como entrenador del juvenil, segundo entrenador (dando opiniones al entrenador de las alineaciones), preparador (llevando los entrenamientos) daría un abanico grandisimo al juego y horas y horas de jugar haciendo partidas distintas, ademas como digo, eso lo programan en dos ratos, por que no cambia nada del juego, TODO LO QUE SEA añadir debería ser bienvenido, si no quieres usarlo no lo uses, es como si los que juegan en 2D pidieran que no se hiciera los partidos 3D si no quieres no los uses pero la opción está.

Resumen, a mi me encantaría poder fichar al entrenador del equipo, ver los partidos, decidir si no esta cumpliendo las espectativas, calcular el posible momento de un cese, si el vestuario esta con el o no... y me encantaria empezar una partida como preparador de un equipo, que te ofrezcan ser segundo entrenador... y por supuesto que busquen la manera de importar una partida de un FM a otro eso ya lo entiendo mas complicado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi todo lo que sea sumar bienvenido sea, tampoco entiendo la gente que dice no a incluir una opción solo por que a ellos no les guste, si al juego le da una mayor profundidad y amplía el abanico de opciones mejor no? 😁

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Opino que hay herramientas que apoyándose en un editor da para moverse en un ámbito parecido a lo que reclama este usuario. Pero también opino que queda un perfil de juego muy plano si no se combina con otra cosa.

Que pudieran hacer un modo presidente, creo que tendrían que desarrollar muchos mecanismos para hacerlo verdaderamente entretenido  pero que estos mecanismos entrarían en colisión con algunos aspectos respecto a lo que sería el juego convencional. Así que veo difícil que vayan por ahí.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 26 minutos, LLLLL5 dijo:

Opino que hay herramientas que apoyándose en un editor da para moverse en un ámbito parecido a lo que reclama este usuario. Pero también opino que queda un perfil de juego muy plano si no se combina con otra cosa.

Que pudieran hacer un modo presidente, creo que tendrían que desarrollar muchos mecanismos para hacerlo verdaderamente entretenido  pero que estos mecanismos entrarían en colisión con algunos aspectos respecto a lo que sería el juego convencional. Así que veo difícil que vayan por ahí.

 

Yo no lo veo tan complicado de hacer, básicamente si ya en el propio FM si delegas haces el papel de un DD, con que habiliten el tema de poder manejar presupuestos, negociar patrocinios, entradas y quizás el tema de creador de estadios ya estaría 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, KaruFoO dijo:

Yo no lo veo tan complicado de hacer, básicamente si ya en el propio FM si delegas haces el papel de un DD, con que habiliten el tema de poder manejar presupuestos, negociar patrocinios, entradas y quizás el tema de creador de estadios ya estaría 

A eso voy, a que tendrías que desarrollar ese tipo de cosas para darle vuelo a ese modo de juego y luego creo que esos aspectos condicionarían tu viaje si jugases en una partida estándar. Y no veo a fm desarrollando 2 vías heterogéneas. Cubren eso dándote la oportunidad de controlar aspectos en el que el 90% de managers  ni pinchan ni cortan y luego con las diferentes opciones para configurar como quieres jugar te puedes dedicar más a ser un gestor o más un entrenador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo quiero que saquen una opción donde puedas ser el que vende las hamburguesas en la paradita. Puedes ir viendo el partido y si ves que el equipo local pierde puedes echar más picante o menos.  

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 45 minutos, LLLLL5 dijo:

A eso voy, a que tendrías que desarrollar ese tipo de cosas para darle vuelo a ese modo de juego y luego creo que esos aspectos condicionarían tu viaje si jugases en una partida estándar. Y no veo a fm desarrollando 2 vías heterogéneas. Cubren eso dándote la oportunidad de controlar aspectos en el que el 90% de managers  ni pinchan ni cortan y luego con las diferentes opciones para configurar como quieres jugar te puedes dedicar más a ser un gestor o más un entrenador.

Bueno el tema de meter el fútbol femenino también les consume tiempo y recursos, mas lo van hacer... y siendo franco, si me dan a elegir preferiría un modo presidente al fútbol femenino, aunque entiendo y respeto a la gente que le guste o le atraiga. 

Al final el modo presidente son añadir 4 cosas que no creo que les lleve tanto, quizás es que soy un nostálgico de los PC Fútbol donde podías tomar partido de todo lo que conlleva un club de fútbol.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero tanto molaba el pc fútbol? Yo jugué al 2005 o 2006 no lo recuerdo y no me pareció ninguna locura, de hecho veo bastante superior el FM quitando el poner precio de las entradas y poco mas, hablo de memoria ya os digo yo tendría 14-15 años en esa epoca, de todas maneras todo lo que sea añadir bienvenido sea

 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...