Jump to content

Jugadores a tener en cuenta en el Football Manager 2022


Black_River

Posts Recomendados

Hola!

¿Qué os parece si vamos sacando y especulando con los jugadores que deberíamos tener en cuenta en el Football Manager 2022? ¿Cuáles son vuestras propuestas?

Podríamos arrancar pensando en las jóvenes promesas, aquellos jugadores que más creemos que vayan a evolucionar y que aún estén por formarse. Jugadores sin confirmarse en máxima categoría.

Comencemos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creación
  • Última respuesta

Así desconocidos para el nuevo FM, os recomiendo que le echéis un vistazo a jugadores que he tenido que crear yo en mi partida. Jugadores que ya están jugando en sus primeros equipos, que destacan en selecciones inferiores y algunos que tienen record de precocidad de debut en su club o en sus ligas.

-Abdoulaye Kamara MCD (Borussia Dortmund)

-Roger Fernandes ED/EI(Sporting de Braga)

-Antonio Musa EI (Brujas)

-Noah Mbamba DFC/CD (Brujas)

-El Chadaille Bitshiabu DFC(PSG)

-Jobe Bellingham MD/MI (Birminghan City)

-Wisdom Amey DFC (Bolonia)

-Dario Essugo MCD(SC de Portugal)

-Matthys Tel EI/DC (Rennes)

-Zidan Sertdemir MCO (Bayer Leverkusen)

-Kaide Gordon MD/MI (Liverpool)

-Antoni Milambo MC/MP (Feyenoord)

-Sidney Raebirger MC (RB Leipzig)

-Mario Stroyekens MP DIC (Anderlecht)

-Justin Smith CD/MC (Niza)

-Angelo Gabriel MP/DC DIC (Santos)

Y así españoles nuevo, Iván San José del Valladolid, Roberto Fernández del Málaga o Enrique Herrero del Eintrach.

Y de jugadores que ya existían en la anterior versión deberíais hechas un ojo a ver como han cambiado a Aster Vranckx, Gonçalo Inácio, Riddle Baku, Manuel Ugarte, Valentino Livramento, Guillermo Bueno, Alberto Moleiro, Janis Antiste que son algunos de los jóvenes que creo traeran una update potente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 39 minutos, Andrew dijo:

Aún recuerdo aquellos tiempos dónde Kakuta era un joven jugador que se convertía en estrella mundial. 

Tú y el Chelsea que estuvo a punto de ser sancionado 2 años por su fichaje. Aunque más vale tarde que nunca, viene de hacer la mejor temporada de su carrera.

 

El hace 18 minutos, mrgneco dijo:

Ninguno como Freddy Adu.

Sí??? yo creo que su hype se apagó incluso antes de la franquicia. Ni cuando pareció que remontaba y fue al Benfica era nada especial.

Así que me vengan a la cabeza... la generación de daneses del CM03-04... Jakob Rasmussen, Lasse Qvist y Danilo Arrieta de los que nunca más se supo o los turcos Akin Serhat y Sanli Tuncay que arrasaban en la premier league. Al nivel de Mateo Brighi en no sé que Fifa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ninguno podrá alcanzar los niveles del gran "Tó Madeira" y lo sabéis xD

Mito, leyenda, pedo mental de Sports Interactive

----------

Yo sólo me pregunto dos cosas al respecto:

- ¿Cuántos wonderkids balcánicos veremos?

-¿Y cuántos de ellos llegarán a hacer algo en la vida real? (¿Alguien se acuerda de Andrija Zivkovic?)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 33 minutos, LLLLL5 dijo:

Sí??? yo creo que su hype se apagó incluso antes de la franquicia. Ni cuando pareció que remontaba y fue al Benfica era nada especial

Con el FM05 que fue con el que más jugué siempre acababa en crack. Fichaje obligado en mis partidas, era exagerado. Antes de eso no tendría edad para estar en el juego, después ya fue decayendo hasta acabar en nada.

En versiones primigenias recuerdo a un tal Youssuf Hersi que también lo rompía

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...