Jump to content

Jeque compra Newcastle

Posts Recomendados

Buenos días! 

Acabo de leer esta noticia, un jeque a comprado el Newcastle siendo ahora el equipo con supuestamente más presupuesto de la premier.

Que opináis al respecto?

Se dejará los millones?

Veremos al Newcastle ganando la premier o alguna competición europea?

Se meterá en el Big six?

De cara a fm22 creéis que será una barbaridad económicamente hablando el cogerlo y hacer una barbaridad con el?

Lo llevarías en una partida? 

Os leo en comentarios 

Un saludo!

Editado por daanirj94
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, daanirj94 dijo:

Buenos días! 

Acabo de leer esta noticia, un jeque a comprado el Newcastle siendo ahora el equipo con supuestamente más presupuesto de la premier.

Que opináis al respecto?

Se dejará los millones?

Veremos al Newcastle ganando la premier o alguna competición europea?

Se meterá en el Big six?

De cara a fm22 creéis que será una barbaridad económicamente hablando el cogerlo y hacer una barbaridad con el?

Lo llevarías en una partida? 

Os leo en comentarios 

Un saludo!

Independientemente del FM22, a mi el "fútbol de élite" ya me apesta bastante, ya que se ha convertido en una pasarela de modelitos, un negocio brutal y todo lo menos deportivo que puede haber en este mundo. Ahora que lo pienso, al fútbol le está pasando algo parecido a lo que debió pasar cuando los Juegos Olímpicos se convirtieron en profesionales, en vez de seguir siendo para amateurs.

Prefiero mil veces los partidos regionales, amistosos y pachangas a Mundiales soporíferos, Eurocopas con 1 ó -como mucho- 2 partidos buenos en todo el torneo y, sobre todo, a la Liga Profesional de Fútbol o a la Premier League, repletas de mariconas repeinadas que se tiran a la mínima para que le piten penalti o jeques que invierten millonadas en un JUEGO.

Me apesta la industria del fútbol ahora mismo.

Otra cosa es el FM, en el que las finanzas de los "mayores" son casi indestructibles, por la cantidad de pasta que manejan y porque tienen muchos recursos para generarla.

• Confundido 1
Enlazar al comentario

buah y tanto, yo ahora mismo mi torneo favorito es la copa del rey, es espectacular ver como tu bien dices, los jugadores peinaditos sufren contra hombres que al dia siguiente tienen que trabajar, para por la tarde entrenar y que solo les separa a veces las horas de entrenamiento, y solo en las segundas partes el fisico es lo que les da ventaja a los equipos grandes. Disfruto como un niño!! jeje

• Jajaja 1
Enlazar al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.