Jump to content

Nominados al Balón de Oro 2021. FMSite juzga


Black_River

Posts Recomendados

El hace 1 hora, Breogán dijo:

El Balón de Oro tiene que ser para Lwandowski porque lo mismo le mete un hat-trick al Barça que te sube un vídeo explicando como esculpir tu cuerpo para convertirte en una estatua griega.

tsss...ummm... es un parecido flojete flojete. Parece más el adolescente tipo de películas rollo american pie, que dejó las pajas y se tomo en serio lo de levantar hierros.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, LLLLL5 dijo:
  1. Lewandowski
  2. Messi
  3. Jorginho

A mí lo que más me gusto es el reconocimiento a la temporada de Gerard Moreno.

Ese también seria mi top. También influye bastante que Messi este comienzo de temporada con el PSG esté desaparecido, un jugador de su nivel debería estar dominando al menos la liga.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 minutos, Sosainas dijo:

Se lo daría a Lewandowski

 

El hace 16 minutos, bigmen dijo:

Ese también seria mi top.

Me parece que sus números le han hecho transcender a otra cosa que un puro goleador, por todos lo récords que está batiendo me parece que es el que más encaja en el estándar que se creo con Messi y CR para el balón de oro. Además que el punto negro de no haberlo entregado el año pasado(no terminé de entender muy bien por qué) y no dárselo este año, no se qué tendría que haber hecho este jugador para habérselo llevado.

 

El hace 19 minutos, bigmen dijo:

También influye bastante que Messi este comienzo de temporada con el PSG esté desaparecido

Es que las opciones que pudiera haber cogido por la copa américa me parece que se le escurren por aquí, con una aparición portentosa en París, yo seguiría pensando que es para Lewandoski pero sabiendo en que arenas nos movemos y unido a estar en la liga francesa lo podría entender.

 

El hace 18 minutos, Sosainas dijo:

Salah es risible

Salah llega tarde, pero es que está imparable. Le sale todo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...