Jump to content

He reinstalado FM12 y busco base de datos editadas.

Posts Recomendados

Hola me he vuelto ha intalar el Football Manager 2012 y estoy buscondo alguna base de datos editas. Especialmente una que juge mucho, hecha por ZeD y que sigue existiendo el post

donde la colgo pero el enlace para la descarga ya no existe si alguien la tiene y puede pasarmela o pasarme un enlace de descarga agardeceria

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Saludos. Tengo una base de datos que descargué hace algún tiempo aquí mismo, que actualiza la mayoría de los equipo creo que hasta el 2019. Realmente no estoy seguro, pero inicié una partida con el Real Madrid y salía Vinicius Jr. por ejemplo. Si quieres puedo enviártela y tu decides si usarla o no. Déjame tu correo electrónico si estás interesado.

Enlazar al comentario

El hace 11 minutos, lisandrosamuel dijo:

Hola. Saludos. Tengo una base de datos que descargué hace algún tiempo aquí mismo, que actualiza la mayoría de los equipo creo que hasta el 2019. Realmente no estoy seguro, pero inicié una partida con el Real Madrid y salía Vinicius Jr. por ejemplo. Si quieres puedo enviártela y tu decides si usarla o no. Déjame tu correo electrónico si estás interesado.

Si es la que viene con la super liga India ya la tengo. Gracias por ofrecerme esa pero realmente estoy interesado en la otra por que pase muchas horas jugando con ella pero no desprecio otras bases 

Enlazar al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.