Jump to content

Recommended Posts

Posted
El hace 7 minutos, gael_NX dijo:

y en la del año pasado se pudo ampliar el limite de naciones o siguio en 10? es decir, sacaron algo para quitar esa limitacion o no se consiguio?

Pues no probé demasiado pero de primeras no se podía, y de poder es con métodos bastante más complicados que cambiando un archivo y ya como hacíamos en Touch en la tablet..

Va a estar difícil, aunque en los próximos días cuando tenga tiempo quiero ponerme a mirarlo más detenidamente

• Like 1
Posted

y ahi editor para poder modificar equipos y hacer traspasos? porque la gracia del juego es ver varias ligas y poder fichar jugadores desconocidos que se conviertan luego en dioses. Por lo menos si no se pueden coger 32 ligas, que para mi es lo minimo para poder ojear bien, al menos con el editor muevo los jugadores y se puede hacer algo

Posted
El En 11/11/2021 at 21:46, gael_NX dijo:

y ahi editor para poder modificar equipos y hacer traspasos? porque la gracia del juego es ver varias ligas y poder fichar jugadores desconocidos que se conviertan luego en dioses. Por lo menos si no se pueden coger 32 ligas, que para mi es lo minimo para poder ojear bien, al menos con el editor muevo los jugadores y se puede hacer algo

Que va, el editor sólo vale para la versión normal de FM

Aprovecho para comentar, para el que no lo sepa, que se ha anunciado que Microsoft está trabajando para que en la próxima actualización de su aplicación los juegos ya puedan instalarse en el directorio que uno quiera y por tanto habrá libertad para hacer todas las modificaciones que se quiera en los archivos... 👏👏👏

Esto nos abre muchas opciones para la edición y modificación del juego.

• Like 2
Posted

Ayer me compré el juego y el visionado en 3D en partido completo noto que no va tan fluido como en el 21. Tiene un poco de lageo. Juego en la xbox one x y mi tv es 4k. No entiendo porque sucede eso.

Lo que llevo jugado el juego me parece muy parecido al 21 y el motor noto ,quitando el problema comentado antes, que lo han mejorado. 

Yo juego en esta versión por falta de tiempo pero para disfrutarlo bien es mucho mejor la versión pc .

Posted
El En 13/11/2021 at 1:46, gael_NX dijo:

y se sabe cuando sera la actualizacion?

Ni idea la verdad.

El En 13/11/2021 at 12:21, juanfernando dijo:

Ayer me compré el juego y el visionado en 3D en partido completo noto que no va tan fluido como en el 21. Tiene un poco de lageo. Juego en la xbox one x y mi tv es 4k. No entiendo porque sucede eso.

Lo que llevo jugado el juego me parece muy parecido al 21 y el motor noto ,quitando el problema comentado antes, que lo han mejorado. 

Yo juego en esta versión por falta de tiempo pero para disfrutarlo bien es mucho mejor la versión pc .

A mi el 3d me va perfecto, pero estoy jugando en Series S. 

Posted

Bueno pues hay una buena noticia para los que jugamos la versión XBOX Edition.

El almacenamiento del juego en la nube para las partidas guardadas impuesto por Microsoft, definía el espacio total para los guardados en 250mb. Como sabemos eso es muy poco para partidas en FM, sobre todo si son avanzadas. Tras recibir varias quejas por ello (apenas se ponian tener 2 ó 3 saves en la nube a la vez) SIGAMES pidió su incremento a Microsoft y este ha aceptado, por lo que ya existe un límite de 1GB para almacenar partidas etc en la nube. 👌

• Like 1
  • Thanks 1
Posted

Alguien a conseguido desbloquear el desbloqueable de Generación de Oro? Pide ganar una Liga Nacional con al menos cuatro jugadores de la cantera y con el Barcelona la gané subiendo del Barcelona B a más de cuatro y no me saltó el desbloqueable... 

Posted
El En 27/11/2021 at 17:33, Aboteso dijo:

Alguien a conseguido desbloquear el desbloqueable de Generación de Oro? Pide ganar una Liga Nacional con al menos cuatro jugadores de la cantera y con el Barcelona la gané subiendo del Barcelona B a más de cuatro y no me saltó el desbloqueable... 

Yo la verdad es que no lo he desbloqueado, note puedo ayudar... ☹️

• 2 weeks later...
Posted

Chicos! se sabe ya algo de la actualizacion? si deja ya coger mas ligas? es que ya no aguanto mas sin comprarlo jeje si en x box solo deja 4 ligas compro directamente la version pc aunque sea aburrido tanto rollo

Posted
El En 12/12/2021 at 14:31, gael_NX dijo:

Chicos! se sabe ya algo de la actualizacion? si deja ya coger mas ligas? es que ya no aguanto mas sin comprarlo jeje si en x box solo deja 4 ligas compro directamente la version pc aunque sea aburrido tanto rollo

Hola. En la versión XBOX sigue con el límite de 10 naciones para Series S y X y PC. 

Supongo que te refieres a la actualización para poder editar archivos del juego. De momento parece que nada... Es una actualización de la app de XBOX, no del juego, así que ni idea de lo que puede tardar...

• Like 1