adi_10i Posted December 30, 2021 Posted December 30, 2021 (edited) Hola, soy nuevo en FM para Xbox, siempre lo jugué desde el portátil. Quería saber si se pueden meter cosas al juego para hacerlo real, como en pc. Tipo escudos, kits, realnamefix, etc. Añado que me pasa con todas las skins y con el fm por defecto Muchas gracias Edited July 28, 2022 by adi_10i Quote
loren1983 Posted December 30, 2021 Author Posted December 30, 2021 El hace 1 hora, adi_10i dijo: Hola, soy nuevo en FM para Xbox, siempre lo jugué desde el portátil. Quería saber si se pueden meter cosas al juego para hacerlo real, como en pc. Tipo escudos, kits, realnamefix, etc. Muchas gracias Hola adi. En la versión XBOX de PC SÍ puedes meter gráficos, pero en la versión de consola me temo que no hay manera... 1 Quote
adi_10i Posted December 30, 2021 Posted December 30, 2021 El hace 2 horas, loren1983 dijo: Hola adi. En la versión XBOX de PC SÍ puedes meter gráficos, pero en la versión de consola me temo que no hay manera... Vaya ... Muchas gracias por la aclaración. Ojala haya forma de hacerlo más adelante, mediante usb o similar... 2 Quote
Calan Posted February 25, 2022 Posted February 25, 2022 Vale la pena jugarlo en consola? no me imagino como es jugarlo en xbox jaja Quote
Marcusme1981 Posted February 25, 2022 Posted February 25, 2022 El hace 14 horas, Calan dijo: Vale la pena jugarlo en consola? no me imagino como es jugarlo en xbox jaja No lo creo, los juegos de esta índole son infinitamente mejores para PC. Quote
loren1983 Posted February 28, 2022 Author Posted February 28, 2022 El En 25/2/2022 at 2:28, Calan dijo: Vale la pena jugarlo en consola? no me imagino como es jugarlo en xbox jaja Hola. No sé si conoces Football Manager Touch. El juego es igual (prácticamente) que Touch. Es una versión más directa y sencilla que la versión de PC. Esta última es más completa sin duda. Yo no diría que es ni mejor ni peor, simplemente son versiones distintas del mismo juego. Si te apetece probar una versión de FM más rápida, basada casi exclusivamente en Fichajes-Alineaciones-Partidos (sin ruedas de prensa, reuniones con staff, etc...) échale un ojo porque igual te sorprende. A mi desde luego me gusta mucho. En consola puede costar un poco hacerse con el control, pero al final yo por lo menos me manejo bien y se disfruta. Otra cosa buena es que puedes seguir la misma partida en la consola, PC y tablet o móvil si tienes Game pass. 👍 2 Quote
adi_10i Posted June 15, 2022 Posted June 15, 2022 El En 8/11/2021 at 23:48, loren1983 dijo: Primeras impresiones. + Muy parecido a Touch. Casi idéntico. + Este año han incluido los desbloqueables y dlcs. En mi caso el de Ocultación de atributos es FUNDAMENTAL. + Las novedades que anunciaron de la versión normal (Centro de datos, motor de partido, rol nuevo, día de cierre de mercado...) + Cross save en la nube. Dejo de jugar en el PC e inmediatamente puedo continuar en la TV del salón con la consola, en el móvil o en la tablet (en estos últimos sin los gráficos, eso sí...) + Gráficos cargados sin problemas (kits, faces, trofeos, escudos...) - La limitación de naciones. En Series X/S es de 10, que no está mal, pero acostumbrado a no tener ninguna limitación... Además no sé si voy a ser capaz de quitarla con algún parche esta vez... En XBOX One la limitación es de 5 países. - Poder elegir sólo entre Base de datos pequeña o mediana, no hay grande. Echo de menos que se carguen más jugadores de las ligas no seleccionadas... - Skin que no me acaba de gustar del todo por los colores. Además no deja ver los estadios y eso me jode MUCHO. Espero que saquen pronto alguna alternativa... Son sólo unas primeras impresiones. Como véis hay algunas cosas muy buenas y otras peores. Me queda aún trastear en serio con el tema de la base de datos, para ver si puedo aumentarla (que cargue más jugadores de otros países) y quitar el límite de naciones. Ya me pondré con ello a ver que sale. Hola, como se hace para empezar una partida en el fm del pc y poder continuarla luego desde la Xbox? Gracias Quote
loren1983 Posted June 15, 2022 Author Posted June 15, 2022 El hace 34 minutos, adi_10i dijo: Hola, como se hace para empezar una partida en el fm del pc y poder continuarla luego desde la Xbox? Gracias Hola! Si empiezas una partida en FM Xbox Edition 2022 en la aplicación de PC de XBOX, en cuanto guardes la partida en la opción que te pone al guardar de "nube", se debería subir a la nube y poder seguirla en la consola y tablet y móviles a través de la app de XBOX. No hay que hacer mucho la verdad. Mira a ver si lo ves y si no cuentanos a ver si te podemos ayudar más. 1 1 Quote
adi_10i Posted June 16, 2022 Posted June 16, 2022 El En 15/6/2022 at 21:51, loren1983 dijo: Hola! Si empiezas una partida en FM Xbox Edition 2022 en la aplicación de PC de XBOX, en cuanto guardes la partida en la opción que te pone al guardar de "nube", se debería subir a la nube y poder seguirla en la consola y tablet y móviles a través de la app de XBOX. No hay que hacer mucho la verdad. Mira a ver si lo ves y si no cuentanos a ver si te podemos ayudar más. Muchas gracias, si que lo vi. Una pregunta más, se puede empezar una partida con alguna base de datos descargada de aquí en la versión Xbox de pc y luego seguirla desde la consola, móvil etc? Quote
loren1983 Posted June 18, 2022 Author Posted June 18, 2022 El En 16/6/2022 at 23:41, adi_10i dijo: Muchas gracias, si que lo vi. Una pregunta más, se puede empezar una partida con alguna base de datos descargada de aquí en la versión Xbox de pc y luego seguirla desde la consola, móvil etc? Me temo que en la versión XBOX no se pueden meter ligas ni nada relacionado con la base de datos...☹️ 1 Quote
loren1983 Posted August 24, 2022 Author Posted August 24, 2022 Está de oferta en la Store de XBOX: 15.99€ por la versión de PC + XBOX + cloud 2 Quote
Recommended Posts