Jump to content

Con mi portatil nuevo podré jugar a Football Manager?

Posts Recomendados

Hola buenas! Me compré hace dos días un portátil porque mi antiguo ordenador de sobremesa murió definitivamente, y por necesidad de mis estudios necesitaba un ordenador, principalmente un portátil para poder llevarlo a cualquier lado.

Me he comprado un portátil Medion E6247 - MD 62005, para uso para los estudios es un buen portátil. Y nunca he jugado a Football Manager para PC, siempre lo hice desde Mobile y no hay color. Y me gustaría poder jugar a este fabuloso videojuego para PC y me gustaría saber si con este portátil creéis que voy a poder jugar, evidentemente no va a tener la misma potencia que un ordenador de sobremesa y seguramente no se va a poder jugar con muchas Ligas como si se podrá con un buen PC de sobremesa.

Estas son las características de mi portátil:

• Procesador: Intel Celeron N4020 DualCore 1.10 - 2.80 GHz 
  • Gráfica: Intel UHD Graphics
  • RAM: 8GB
  • SO: Windows 10
  • DirectX: sinceramente no se lo que es y no se buscarlo jajajaja
  • SSD: 256 GB

¿Con este portátil voy a poder jugar?

Muchas gracias a todos!

Editado por Estebansm98
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que te concrete algún "jaker" del foro pero creo que no deberías de tener problemas...yo tengo un portátil con unos años ya y juego en 3d,eso si,quito el público y calidad de gráficos la pongo baja para que vaya fluido.Se ve de sobra,en un mánager disfrutas hasta con el modo chapas.Salud y a disfrutar.

• Like 2
Enlazar al comentario

El hace 1 hora, Estebansm98 dijo:

DirectX: sinceramente no se lo que es y no se buscarlo jajajaja

DirectX es software, si no tienes el más alto de serie basta con instalarlo.

Podrás jugarlo sin ningún tipo de problema y a buen ritmo de procesamiento, quizás con una skin muy emperifollada se te pueda resentir un poco más pero aunque hay algunas que son la hostia, no te las recomiendo.

Editado por LLLLL5
  • Like 2
Enlazar al comentario

Yo creo que sí puedes jugarlo pero configurando los gráficos al mínimo ya que lo "malo" de las gráficas integradas es que su rendimiento es bastante triste por decirlo de alguna forma.

Aún así, descarga la demo y trastea tú mismo, mi apuesta es que se puede jugar porque los requisitos son raquíticos para el FM, eso sí, "puede" que tengas que ajustar cosas como no añadir muchos países jugables y cosas así.

• Like 2
Enlazar al comentario

El hace 1 hora, Paquito dijo:

Te auguro temperaturas de 100º visionando los partidos.

No lo creo, el portátil no es muy potente...a no ser que tenga algún overclock no debería sobrecalentarse :P

Con 8Gb de RAM le sobra...el Celeron a mi nunca me ha gustado, es uno de los más "pekes" de la marca y si no me equivoco la gráfica integrada "comparte" de alguna forma los recursos de la máquina así que aún lo limita más si ya es poco potente. Aún así, apuesto a que es jugable el FM ahí xD

Sea como sea es un portátil para oficina...eso seguro.

• Like 1
Enlazar al comentario

El hace 15 horas, Estebansm98 dijo:

Hola buenas! Me compré hace dos días un portátil porque mi antiguo ordenador de sobremesa murió definitivamente, y por necesidad de mis estudios necesitaba un ordenador, principalmente un portátil para poder llevarlo a cualquier lado.

Me he comprado un portátil Medion E6247 - MD 62005, para uso para los estudios es un buen portátil. Y nunca he jugado a Football Manager para PC, siempre lo hice desde Mobile y no hay color. Y me gustaría poder jugar a este fabuloso videojuego para PC y me gustaría saber si con este portátil creéis que voy a poder jugar, evidentemente no va a tener la misma potencia que un ordenador de sobremesa y seguramente no se va a poder jugar con muchas Ligas como si se podrá con un buen PC de sobremesa.

Estas son las características de mi portátil:

• Procesador: Intel Celeron N4020 DualCore 1.10 - 2.80 GHz 
  • Gráfica: Intel UHD Graphics
  • RAM: 8GB
  • SO: Windows 10
  • DirectX: sinceramente no se lo que es y no se buscarlo jajajaja
  • SSD: 256 GB

¿Con este portátil voy a poder jugar?

Muchas gracias a todos!

Debería funcionarte pero no hagas partidas con mucha carga de ligas y a lo mejor para que vaya a buen rendimiento es que visiones los partidos en 2d. De todas formas como te comentan prueba con la demo y ahí sabrás. A tu favor tienes el SSD que hará más rápida la carga de tantos datos y le da vida a ese portátil. Lo malo es la gráfica integrada que además no es de los últimos modelos.

• Like 1
Enlazar al comentario

Vas a poder jugar bien, puedes probar el 3D, pero seguro con fichitas te va a funcionar mejor. El SSD te da ventaja para las velocidades de carga.
Además, no te preocupes yo he leido a miembros del foro que tienen una caca de ordenador, incluso lo hacen funcionar en tostadoras.
Si cumples estos requisitos, listo. + gráfica en 2D si es mala la integrada.

678f0eae8ed1c9ea17f3684d24dbecc8.png

• Like 1
Enlazar al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.