Jump to content

Desaparece Football Manager Touch!!!!😱😱😱😱


batiato

Posts Recomendados

El hace 15 minutos, batiato dijo:

Hola.

Según he leido, ya no va a ser publicado para la nueva temporada FMT 2022 para tablets. ¿ Y ahora qué?. 😰

Gracias. 

Hola batiato, efectivamente... Y de momento desconocemos cuál será la propuesta que haga Sports Interactive al respecto... Tendremos que estar atentos. 

Le dedicamos un artículo a este tema cuando conocimos la desagradable noticia:

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 minutos, batiato dijo:

Hola.

Según he leido, ya no va a ser publicado para la nueva temporada FMT 2022 para tablets. ¿ Y ahora qué?. 😰

Gracias. 

Que susto me has dado... Desaparece Football Man...

Por cierto, cambiate el nick de batiato a Vastarde.🤣

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, batiato dijo:

Hola.

Según he leido, ya no va a ser publicado para la nueva temporada FMT 2022 para tablets. ¿ Y ahora qué?. 😰

Gracias. 

Me temo que las únicas posibilidades que nos van a quedar para la tablet son FM Mobile o FM Xbox Edition mediante streaming con unas suscripción a Game Pass... 😥

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, loren1983 dijo:

Me temo que las únicas posibilidades que nos van a quedar para la tablet son FM Mobile o FM Xbox Edition mediante streaming con unas suscripción a Game Pass... 😥

No me puedo creer que Sports Interactive no saque una alternativa para las tablets. Lo del Streaming es una chapuza...

Quizá la versión Mobile, de la que aún no se ha dicho nada, se adapte algo más a las resoluciones de tablets?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Black_River dijo:

No me puedo creer que Sports Interactive no saque una alternativa para las tablets. Lo del Streaming es una chapuza...

Quizá la versión Mobile, de la que aún no se ha dicho nada, se adapte algo más a las resoluciones de tablets?

Es tremendo. En el foro oficial hay mucha gente diciendo que le han cortado la única manera que tenían de jugar a FM. Bien porque ya no tienen tiempo para el normal, porque no tienen un equipo para jugarlo o porque no disfrutan ya con él por todos los añadidos estos que han metido estos años. Sobretodo eso, gente ya con niños y que disfrutaron mucho con las versiones de hace 8, 10 o 15 años y ahora se les hace bola todo esto de las charlas de equipo, staff, ruedas de prensa... Si uno tiene 40min para jugar y te pasas 30 con esos temas pues te da el bajón.

Hay mucha gente que tiraba de la tablets para, estando en familia, con la tele ocupada por los niños o la parienta aprovechaba para coger la tablet y jugar a FM un rato. Para esto la versión Android y iOS era perfecta.

Lo del Game pass pues veremos. Desde luego como dices es un poco chapuza. 

Yo estoy bastante expectante hasta ver qué comentan de esta versión y sobretodo probarla y ver cómo encaja en mi día a día, como se maneja en tablet, posibilidades de customización. Como todo va a tener sus cosas positivas y negativas, veremos a ver qué pesa más... 

Lo que es una vergüenza es lo cerrados que han estado estos años (y siguen estando) desde SIGAMES a darnos un editor de la BD o una actualización anual para FMT21. 

Yo estoy convencido que con un editor y la posibilidad de cargar en él lo mismo que en el juego base, mucha gente del perfil del que hablo se hubiese pasado a FMT. Tampoco ha ayudado la poca dedicación que le han dado en cuanto a mantenimiento para solucionar errores.

Lo del FM Mobile ya te digo que está chungo. Mucha gente en el foro oficial de preguntaba, como tú, si con este tema de Touch el Mobile daría un salto de complejidad para acercarse a lo que era Touch, pero ya han salido diciendo que nada de eso. Mobile está totalmente enfocado a partidas rápidas en cualquier sitio, y meten solo novedades que eprmitan seguir con eso. Además, aunque en FMSite no hablemos mucho de esta versión, la realidad es que les va MUY bien con ella. Suele pasarse todo el año entre los juegos más vendidos de las tiendas de aplicaciones, y no tiene pues motivos para tocar demasiado...

 

En fin, que habrá que ver cómo se desarrollan estás semanas para ver qué nos espera a los que somos de este tipo de jugadores...😖

 

(Toma chapa que me he marcado 😁)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Anda @loren1983 desconocía que el Football Manager Mobile tuviera tan buena acogida entre los que juegan desde el smartphone. Por otra parte, me alegra :) 

Uau, así que confirmado que el Mobile seguirá siendo Mobile. Ok... pues no sé cómo pretenderán cubrir este nicho. Lo van a dejar apartado? :o 

Estoy completamente de acuerdo, el Touch tenía unas restricciones muy claras y limitaciones gordas. Principalmente el tema de la imposibilidad de cargar bases de datos. Yo sólo con esa restricción muchas veces descarté el Touch, me gusta cargar fichajes o cambios en calidades de jugadores. Seguramente mucha gente opinará igual y será un motivo tan tonto como para dejarlo de lado. Si se pudiera, muchas cosas habrían cambiado :s 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Anda @loren1983 desconocía que el Football Manager Mobile tuviera tan buena acogida entre los que juegan desde el smartphone. Por otra parte, me alegra :) 

Uau, así que confirmado que el Mobile seguirá siendo Mobile. Ok... pues no sé cómo pretenderán cubrir este nicho. Lo van a dejar apartado? :o 

Estoy completamente de acuerdo, el Touch tenía unas restricciones muy claras y limitaciones gordas. Principalmente el tema de la imposibilidad de cargar bases de datos. Yo sólo con esa restricción muchas veces descarté el Touch, me gusta cargar fichajes o cambios en calidades de jugadores. Seguramente mucha gente opinará igual y será un motivo tan tonto como para dejarlo de lado. Si se pudiera, muchas cosas habrían cambiado :s 

Es que Touch es mucho más parecido al FM del que muchos nos enamoramos que el FM de hoy en día. 

En mi opinión hay dos motivos principales por los que no ha cuajado siendo un producto muy bueno. 

En primer lugar el empecinamiento que han tenido en no meter un editor con la excusa de no desequilibrar las distintas versiones y poder mantener el Cross play ( que no utilizaba ni el tato). Y en segundo lugar no lo han impulsado ni publicitado ni una centésima parte que el FM normal, y ni siquiera que el Mobile, que como digo es el otro pilar del negocio. 

Desde muy pronto ha sido un producto muy secundario para ellos tanto en su promoción como en el mantenimiento, y es una pena porque podría haber sido un pelotazo, ya que como digo, creo que se adapta mejor a buena parte de su clientela que tenemos cierta edad, y menos tiempo que el normal.

Aún así, muchos que le hemos dedicado muchas horas nos hemos enganchado y ya no hemos podido volver al otro. No sé yo si se esperaban tanta gente desilusionada y jodida con el tema tanto en los foros como en Twitter diciendo que ya no van a comprar más FM porque lo que queda no se adapta a ellos como sí hacia Touch.

De todas maneras hay alguna señal de que puede haber algo más por detrás. Me refiero a una posible exclusividad con Nintendo Switch y Microsoft para que solo se pueda jugar en sus plataformas durante un tiempo. Si es así quién sabe si en un par de años lo volvemos a ver... Nunca se sabe. Ojalá. Mientras, habrá que adaptarse a lo que hay o dejar de jugar.

 

Sobre FM Mobile.. pues es así. Es de los juegos más vendidos durante todo el año en Android e iOS, y tiene una base de jugadores realmente acojonante. Hay páginas y foros exclusivos de esta versión con un movimiento tremendo que aquí nos puede sorprender mucho porque se ve que debe haber menos afición entre los que nos movemos por este mundillo de habla hispana que en el resto del mundo.

Yo siempre lo he defendido porque me parece un muy buen juego dentro de lo que aspira a ser. Todas las ediciones tienen muy buena crítica tanto de los medios como del público. Lo que pasa es que está, eso sí, a otro nivel que FM y FMT (y por extensión FM Xbox). Apunta a otro tipo de jugador muy diferente o a gente que lo complementa con la versión grande.

Touch por desgracia se quedaba, siendo el más equilibrado, en terreno de nadie y la gente no le ha dado una oportunidad hasta que ha muerto (o casi).

Si no vuelve pues las ediciones que hay serán obras de culto, porque de momento no hay ( ni tiene pinta de que llegue algo próximamente) nada remotamente parecido para tablets a nivel de manager de fútbol. 

Yo ayer mismo empecé una partida en mi tablet al 21 😢

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que esta noticia supone el final de un largo viaje con el fm para mi.

No me atrae tanto el mobile por su limitada BD, y no tengo pc ni xbox.

A pesar de la bronca reiterada en las distintas ediciones por no incluir un editor (ya comentada por loren), era el juego perfecto para mi, el unico, el mas esperado año tras año.

Como diria d10s, me cortaron las piernas....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, crow69 dijo:

Creo que esta noticia supone el final de un largo viaje con el fm para mi.

No me atrae tanto el mobile por su limitada BD, y no tengo pc ni xbox.

A pesar de la bronca reiterada en las distintas ediciones por no incluir un editor (ya comentada por loren), era el juego perfecto para mi, el unico, el mas esperado año tras año.

Como diria d10s, me cortaron las piernas....

Hazte con un pc de segunda mano. Para correr el FM tampoco hace falta nada del otro mundo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...