Jump to content

Ayuda 4231 no meto goles

Featured Replies

Posted

Buenas gente, necesito de su ayuda una vez más. Estoy jugando con una 4231 ABIERTO, Como sabran tenemos un delantero bien arriba, pero mi problema es que no consigo que haga goles, de ninguna manera, como podría solucionar esto?. Juego en contrapresion

en primer lugar decirte que yo creo que la gente te ayudará igual aunque no seas tan escandaloso pidiendo consejo. Que pareciera que están secuestrando a alguien o se ha declarado un incendio en la cocina cada vez que tienes una duda.

Respecto a lo que preguntas decirte que el rendimiento goleador del DC está más condicionado por sus compañeros atacantes que en anteriores juegos. Si en un 4-3-3 tienes en banda roles de delantero se comerán más parte del pastel de los goles que si fueran extremos... y obviamente en el 4-2-3-1 entra además en la ecuación el peso del MP. Aún así si te parece que aún así se queda muy corto puede que el rol asignado al delantero o las atribuciones personalizadas no estén afinadas. Por lo general un delantero te meterá más goles si le pones como delantero avanzado en vez de delantero completo, pero si su rol óptimo es de delantero completo, su sino es meter menos goles en un 4-2-3-1 y sufrirá si le fuerzas a ser delantero avanzado. 

Luego puedes probar a que los extremos y el MP apoyen más en tareas defensivas y dejarle más peso en la parcela ofensiva al delantero, así como probar pases al hueco con ese equilibrio en ataque, si es que el delantero tiene buena capacidad de desmarque y buena aceleración. Pero en el mejor de los casos conseguirás un cambio en el reparto de los goles y no que aparte de los que ya te marcan te meta más el delantero. Y en el peor, con muchos cambios es que rompas la dinámica del equipo o el equipo empiece a funcionar peor. Así que si el equipo funciona bien te recomiendo que hagas las modificaciones con cautela y ya de cara a una nueva temporada te des los 3 primeros meses de competición para hacer cambios más osados.

• Black_River changed the title to Ayuda 4231 no meto goles

Es difícil ayudarte si lo único que nos dices es que juegas contrapresion y no marcas goles. Sube una captura de pantalla de tu táctica para ver qué puede estar fallando.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.