Jump to content

Ayuda juveniles

potrincrack
 Compartir

Posts Recomendados

Lo primero pedir disculpas por si el tema no va aquí. 

Yo siempre apuesto por tener la mejor cantera y fichar los mejores wonderkids que haya en el mundo. Es por ello que me gustaría saber además de desarrollar las mejores instalaciones juveniles y mejorar todo lo que se pueda la captación de juveniles que se puede hacer para que vengan a mi cantera los mejores jugadores. Por otro lado también me gustaría saber que hacer para fichar a los mejores juveniles a nivel mundial si hay algún truco para realizarlo.

Muchas gracias de antemano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, potrincrack dijo:

Lo primero pedir disculpas por si el tema no va aquí. 

Yo siempre apuesto por tener la mejor cantera y fichar los mejores wonderkids que haya en el mundo. Es por ello que me gustaría saber además de desarrollar las mejores instalaciones juveniles y mejorar todo lo que se pueda la captación de juveniles que se puede hacer para que vengan a mi cantera los mejores jugadores. Por otro lado también me gustaría saber que hacer para fichar a los mejores juveniles a nivel mundial si hay algún truco para realizarlo.

Muchas gracias de antemano

Truco para realizarlo? A qué te riefieres? A alguna ayuda para buscarlos o a ayudas para que siempre vayan a tu club y se olviden del PSG? 

Para encontrar Wonderkids sin la ayuda de programas externos puedes buscarlos por el campo Descripción de la prensa. Mira esto, punto 5: 

Si no te referías a encontrarlos, entonces ni idea, a no ser que sea con el editor in game.

• Like 1
Enlazar al comentario

Una de las claves que me funciona es el día que salen los Regens ojearlos durante un tiempo. 

En las búsquedas tengo una preselección de jugadores entre 15 y 17 años, los sigo con ojeados y con los analista de datos. Trato de fichar y apostar por los que dan un perfil que puedan llegar al 1r equipo y afianzarse. Evidentemente, una vez en el club les doy minutos con el primer equipo en medida de lo posible. 

Cabe decir que me gustan las plantillas cortas y cubrir posibles imprevistos con jugadores promesas del B

Enlazar al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.