Jump to content

Mover carpeta documentos de disco o carpeta.

DANDY
 Compartir

Posts Recomendados

En mi caso lo uso porque tengo un SDD de 120 GB donde tengo el sistema y algunos juegos, esto no me deja mucho espacio para todos los kits, faces, logos, saves games, 3D kits Etc.

Para mover esa carpeta hay que seguir estos pasos.

1) En steam --> Biblioteca --> click derecho --> propiedades.

85a49bd15be6b7f4a2d70a71cd939bfe.png

2) Se abre la siguiente ventana donde debemos ir a la pestaña general y en la opción de parámetros de lanzamiento debemos colocar la siguiente ruta:

--user_data_location="xxxxx"

Reemplazar solo las xxxx y copiar la ruta donde queremos tener los gráficos del Football Manager.

25bc012a77ecb86ecffaaaf6e136e2ee.png

3) una manera fácil de copiar la ruta es ir a la carpeta que queremos y en la barra copiar la ruta.

6633650db90c44196350e5942f2ce47d.png

Y con esto ya tenemos todos los documentos del Football Manager en la carpeta o disco que queremos.
*) Aclaración si es la primera vez que se inicia el juego, hay cerrarlo y volverlo a ejecutar.

4) Después lo de siempre, en preferencias borrar caché de skin, tildar recargar al confirmar, y confirmar.

Para los que usen el editor, se puede hacer lo mismo para que carguen o guarden sus databases en esa ruta.
Deberían repetir el proceso en las opciones lanzamiento del editor, es exactamente lo mismo.

Editado por DANDY
  • Like 2
  • ¡Gracias! 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias @DANDY!

Escribí yo sobre esto una guía con un método alternativo a finales de 2020:

Podrías enviar tu método también como guía al apartado de guías y tutoriales? No hay más que dar al botón Añadir artículo aquí: https://www.fmsite.net/articulos/guias-y-tutoriales/

Así no lo perdemos de vista :) Cuando lo hagas, actualizaré mi artículo para enlazarlo al tuyo, que yo enlazo a uno que sigue tu método pero quedó un poco viejito.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.