zoompy Posted October 21, 2021 Share Posted October 21, 2021 Leo en los foros de Steam que el Manchester United sigue sin tener el nombre real. No habían llegado estos carallos a un acuerdo con ellos? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Suken Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 El hace 13 minutos, dar_stor dijo: No seria raro que seria un fallo JAJAJAJAJAJAJAJA. Letonia. Una liga de 7 equipos sin ascensos ni descensos Fallo garrafal.... resulta que no puedes inscribir a los jugadores en competiciones europeas... al menos me pasa a mi con el leicester ... e empezado de nuevo y sale lo mismo solo probando cambios... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ja88 Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 Os funciona el rel fix name?? yo no tengo manera de ponerlo, y todos los años lo pongo en todos los fm, y en este no me lo corrige, que estoy haciendo mal? gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Suken Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 El hace 2 minutos, ja88 dijo: Os funciona el rel fix name?? yo no tengo manera de ponerlo, y todos los años lo pongo en todos los fm, y en este no me lo corrige, que estoy haciendo mal? gracias Tienes que hacer lo mismo en la carpeta 2100 y 2200 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ja88 Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 El hace 4 minutos, Suken dijo: Tienes que hacer lo mismo en la carpeta 2100 y 2200 puufff muchisimas gracias, me has dado la vida jajajaja, Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokemen Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 El hace 22 minutos, zoompy dijo: Y la Liga española hasta qué nivel? O ya se comentó? Acabo de mirarlo, y confirmado que está hasta la 2º RFEF. Solo faltaría por añadir por parche la 3º RFEF como ha pasado siempre, que faltaba la Tercera Division. Un alivio pero era normal, no tendría sentido haber tenido licencia hasta 2ºB siempre y ahora, solo hasta 1º RFEF. Así que por eso, tranquilos. 3 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Suken Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 Probar lo de inscribir jugadores en la europe league en mi caso con el leicester....probar con otro a ver....en la premier si puedo inscribir sin problema pero en la europe league no.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luichoweb Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 Descargando la beta en estos momentos !!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 El hace 1 hora, Suken dijo: Fallo garrafal.... resulta que no puedes inscribir a los jugadores en competiciones europeas... al menos me pasa a mi con el leicester ... e empezado de nuevo y sale lo mismo solo probando cambios... Es raro lo que te sucede, probé con la versión que tengo yo y pude inscribir perfecto. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaespinosa22 Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 Los de GamePass no tenemos Early Access 😢 disfrutad! jajaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 El hace 2 horas, Suken dijo: Fallo garrafal.... resulta que no puedes inscribir a los jugadores en competiciones europeas... al menos me pasa a mi con el leicester ... e empezado de nuevo y sale lo mismo solo probando cambios... Como te han dicho no hay nigún problema. Yo también lo probé, por si su versión es distinta, y se inscriben sin problema. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts