Jump to content

Primeras impresiones Football Manager 2022


Black_River

Posts Recomendados

El hace 3 minutos, nachoelmostro dijo:

Solo vengo a decir que quise fichar para el Barca unicamente a Dani Alves y me salió que no quiere venir ;(

Y,.... quizas porque tiene 38 años y pretenda retirarse?

Quizas no venga asi por defecto, pero quizas asi sea como actue el procesado del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, dar_stor dijo:

Y,.... quizas porque tiene 38 años y pretenda retirarse?

Quizas no venga asi por defecto, pero quizas asi sea como actue el procesado del juego.

Claro pero el de verdad se muere por jugar en el club, por eso marcaba.

Está claro que no piensa en retirarse y eso el juego no lo refeja, y tiene números para jugar en cualquier equipo

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, nachoelmostro dijo:

Claro pero el de verdad se muere por jugar en el club, por eso marcaba.

Está claro que no piensa en retirarse y eso el juego no lo refeja, y tiene números para jugar en cualquier equipo

Puede ser algo a solicitar o a modificar cuando salga el juego (si no lo han corregido) en el editor. Estaremos atentos.

 

Alguien puedes pasar una captura de las ligas jugables de España?? GRACIAS!!!

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, mabormu dijo:

Como te han dicho no hay nigún problema. Yo también lo probé, por si su versión es distinta, y se inscriben sin problema.

Que version teneis ? ... no se si instalar de nuevo el juego o yo que se ayuda please

 

Edito: llega la fecha de inscripción de plantilla, selecciono todos los jugadores... cumplo todos los requisitos y a la hora de aceptar la eleccion me pone el boton de solo probando cambios en vez de confirmar cambios

 

Edito .. me pasa con el leicester en competicion europea y con el real madrid si puedo en champions... prueben a ver si le dejan con el leicester

Editado por Suken
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, morenne dijo:

Hola, 

Debido a que no hay stock en Fanatical, ¿tendré acceso a la beta de igual manera si lo compro en otro sitio?

Gracias

No podemos prometerte. Pero repondremos stock en las próximas horas, estamos trabajando en ellooo!! 🥺

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Suken dijo:

Que version teneis ? ... no se si instalar de nuevo el juego o yo que se ayuda please

 

Edito: llega la fecha de inscripción de plantilla, selecciono todos los jugadores... cumplo todos los requisitos y a la hora de aceptar la eleccion me pone el boton de solo probando cambios en vez de confirmar cambios

 

Edito .. me pasa con el leicester en competicion europea y con el real madrid si puedo en champions... prueben a ver si le dejan con el leicester

 

Yo tengo la misma versión que tú.

Probé con el Leicester. Cuando llega la fecha de inscripción te sale en el buzón (2 de septiembre). No te deja continuar hasta que no respondes.

Si lo haces antes, te sale el botón que has dicho de solo probando.

 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Justo ahora, mabormu dijo:

 

Yo tengo la misma versión que tú.

Probé con el Leicester. Cuando llega la fecha de inscripción te sale en el buzón (2 de septiembre). No te deja continuar hasta que no respondes.

Si lo haces antes, te sale el botón que has dicho de solo probando.

 

espero a que llegue la fecha de inscripción y directamente en el buzon me sale jugadores no inscritos y me sale toda la plantilla voy a inscribirlos y me sale lo mismo.... 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a Primeras impresiones Football Manager 2022

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...