mabormu Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 El hace 17 minutos, Suken dijo: espero a que llegue la fecha de inscripción y directamente en el buzon me sale jugadores no inscritos y me sale toda la plantilla voy a inscribirlos y me sale lo mismo.... Pues no sé que puede estar pasándote. Te pongo imagenes, para que veas que yo si he podido con el Leicester. Pantalla donde me pide que inscriba a los jugadores t no me deja seguir hasta no responder: Le doy a Responder y me sale la pantalla de inscripción: Y por último, me sale en el buzón la elección que he hecho: 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 El hace 44 minutos, Suken dijo: espero a que llegue la fecha de inscripción y directamente en el buzon me sale jugadores no inscritos y me sale toda la plantilla voy a inscribirlos y me sale lo mismo.... Sube la partida a mega/mediafire/drive (donde te sea mas comodo) y pasamela por mensaje privado 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Suken Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 El hace 1 hora, Markitos dijo: Sube la partida a mega/mediafire/drive (donde te sea mas comodo) y pasamela por mensaje privado Creo que es problema de la skin de Wannachup e puesto otra skin y si puedo confirmar la selección de jugadores 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 No he tenido tiempo a leer todos los comentarios y pido perdon si es repetido pero, alguien que tenga la beta,que ligas jugables hay en España Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 El hace 4 minutos, vito1189 dijo: No he tenido tiempo a leer todos los comentarios y pido perdon si es repetido pero, alguien que tenga la beta,que ligas jugables hay en España Las mismas de siempre 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 El hace 14 minutos, Markitos dijo: Las mismas de siempre cuales son las mismas de siempre 1,2,1rfef o son 4 con la 2 rfef Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 El hace 3 minutos, vito1189 dijo: cuales son las mismas de siempre 1,2,1rfef o son 4 con la 2 rfef Hasta 2. RFEF 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 El hace 2 minutos, vito1189 dijo: cuales son las mismas de siempre 1,2,1rfef o son 4 con la 2 rfef Las cuatro. Como el año pasado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 El hace 13 horas, zoompy dijo: Y la Liga española hasta qué nivel? O ya se comentó? lo estamos preguntando varios pero ni puñetero caso ajjaja El hace 13 horas, zoompy dijo: Y la Liga española hasta qué nivel? O ya se comentó? El Justo ahora, mabormu dijo: Las cuatro. Como el año pasado. a vale,como antes eran 3 y cuando jugabas la 2 temporada eran 4 queria confirmar,gracias por el comentario Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 El hace 1 minuto, Markitos dijo: Hasta 2. RFEF gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deitools Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 Ya jugando!! Por cierto, tengo conocimiento de varios juveniles de equipos grandes (barça y madrid básicamente), que creo que su calidad/posición no esta muy bien reflejada. Sabéis si esto lo van a corregir? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts