kristian_91 Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 Un poco de feedback para nosotros los indecisos por favor 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrew Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 Pues ya estoy copiando gráficos a la carpeta del FM22. Es lo más tedioso. Luego le daremos con em RCD Espanyol. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horky Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 (edited) Lo he dejado por la zona de Researcher, pero... Alguien sabe por qué Djené (Getafe) siempre aparece como su posición natural la de lateral derecho? Es Defensa Central, como posición natural. Es cierto que ha jugado y puede jugar a veces de lateral derecho (igual que de MC defensivo), pero su posición por excelencia es la de central. Es un error que lleva así desde hace años. Edited October 22, 2021 by horky Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbuitre_7 Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 A alguien más le pasa, que además de la que entre la Primera RFEF (con sus 2 grupos) y la Segunda RFEF (Con sus 5 grupos) hay una liga intermedia llamada "Segunda División Federación Española" ¿? Pongo un enlace de la imagen en donde se puede ver la categoría de la que hablo, ya que no sé insertar la imagen en el post: https://postimg.cc/wRzKJTfJ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoelmostro Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 Algo que si me ha llamado mucho la atención es que ahora hay muchos mas regates por partido. Antes tenías a Messi y terminaba con 1 o 2. Ahora un Alejandro Balde me hace 5 o 6 por partido, mucho más realista. El motor de partido es bastante superior, de momento la única diferencia sustancial es en el día de partido. Como dijeron, el cansancio se nota y mucho y la presión deja de ser efectiva, termino haciendo lo que en 16 años no hacía practicamente, cambiar el esquema en medio del partido, aumenta la dificultad, el realismo y la diversión 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrian_lp Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 El hace 4 minutos, elbuitre_7 dijo: A alguien más le pasa, que además de la que entre la Primera RFEF (con sus 2 grupos) y la Segunda RFEF (Con sus 5 grupos) hay una liga intermedia llamada "Segunda División Federación Española" ¿? Pongo un enlace de la imagen en donde se puede ver la categoría de la que hablo, ya que no sé insertar la imagen en el post: https://postimg.cc/wRzKJTfJ Que cosa mas rara, debajo de la 2ª RFEF está la 3ªRFEF. Vamos la tercera división de toda la vida. Eso se lo ha sacado de la manga el juego. 🤣😂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbuitre_7 Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 (edited) El hace 6 minutos, adrian_lp dijo: Que cosa mas rara, debajo de la 2ª RFEF está la 3ªRFEF. Vamos la tercera división de toda la vida. Eso se lo ha sacado de la manga el juego. 🤣😂 En donde ves tú la 3ª RFEF ??!! No me refiero a después de la 2ª RFEF... me refiero a después de la 1ª RFEF. Es decir, entre los 2 grupos 1ª RFEF y los 5 grupos de la 2ªRFEF no debería de haber nada. Pero en cambio, si te fijas hay "otra liga" intermedia llamada "Segunda División Federación Española" cuando lo que deberían de estar es directamente los 5 grupos de la 2ª RFEF... Edited October 22, 2021 by elbuitre_7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquito Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 El hace 6 minutos, adrian_lp dijo: Que cosa mas rara, debajo de la 2ª RFEF está la 3ªRFEF. Vamos la tercera división de toda la vida. Eso se lo ha sacado de la manga el juego. 🤣😂 Está claro que está mal. Tendría que poner la 3ª RFEF 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrian_lp Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 El hace 4 minutos, elbuitre_7 dijo: En donde ves tú la 3ª RFEF ??!! No me refiero a después de la 2ª RFEF... me refiero a después de la 1ª RFEF. Es decir, entre los 2 grupos 1ª RFEF y los 5 grupos de la 2ªRFEF no debería de haber nada. Pero en cambio, si te fijas hay "otra liga" intermedia llamada "Segunda División Federación Española" cuando lo que deberían de estar es directamente los 5 grupos de la 2ª RFEF... Ya te entendí, hay una categoría intermedia entre la 1 y la 2 RFEF... pues tiene toda la pinta de ser un bug del juego, ya que esa divison no existe en España. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sevillafc Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 El hace 28 minutos, horky dijo: Lo he dejado por la zona de Researcher, pero... Alguien sabe por qué Djené (Getafe) siempre aparece como su posición natural la de lateral derecho? Es Defensa Central, como posición natural. Es cierto que ha jugado y puede jugar a veces de lateral derecho (igual que de MC defensivo), pero su posición por excelencia es la de central. Es un error que lleva así desde hace años. Siempre recomiendo acudir al post correspondiente del foro oficial de sigames, ya que es el único que se puede asegurar siempre que esta monitorizado por SI, y cualquier modificación justificada la suelen llevar a cabo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ismaelito69 Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 En lineas generales,muy bien la beta,falta por corregir algunos bugs pero es normal en una beta. Lo que llevo años notando que el Research del Barcelona,que no se quien es, cheta mucho a sus canteranos,demasiado, y en cambio veo a los canteranos del Madrid y les veo igual que el anterior,por ejemplo Blanco y Arribas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts