Jump to content

Primeras impresiones Football Manager 2022

Black_River

Recommended Posts

Lo he dejado por la zona de Researcher, pero...

Alguien sabe por qué Djené (Getafe) siempre aparece como su posición natural la de lateral derecho?

Es Defensa Central, como posición natural. Es cierto que ha jugado y puede jugar a veces de lateral derecho (igual que de MC defensivo), pero su posición por excelencia es la de central. Es un error que lleva así desde hace años.

Edited by horky

A alguien más le pasa, que además de la que entre la Primera RFEF (con sus 2 grupos) y la Segunda RFEF (Con sus 5 grupos) hay una liga intermedia llamada "Segunda División Federación Española" ¿?

Pongo un enlace de la imagen en donde se puede ver la categoría de la que hablo, ya que no sé insertar la imagen en el post:

https://postimg.cc/wRzKJTfJ

Algo que si me ha llamado mucho la atención es que ahora hay muchos mas regates por partido.

Antes tenías a Messi y terminaba con 1 o 2. Ahora un Alejandro Balde me hace 5 o 6 por partido, mucho más realista.

El motor de partido es bastante superior, de momento la única diferencia sustancial es en el día de partido. Como dijeron, el cansancio se nota y mucho y la presión deja de ser efectiva, termino haciendo lo que en 16 años no hacía practicamente, cambiar el esquema en medio del partido, aumenta la dificultad, el realismo y la diversión

• Like 2
  • Thanks 1

El hace 4 minutos, elbuitre_7 dijo:

A alguien más le pasa, que además de la que entre la Primera RFEF (con sus 2 grupos) y la Segunda RFEF (Con sus 5 grupos) hay una liga intermedia llamada "Segunda División Federación Española" ¿?

Pongo un enlace de la imagen en donde se puede ver la categoría de la que hablo, ya que no sé insertar la imagen en el post:

https://postimg.cc/wRzKJTfJ

Que cosa mas rara, debajo de la 2ª RFEF está la 3ªRFEF. Vamos la tercera división de toda la vida.

Eso se lo ha sacado de la manga el juego. 🤣😂

El hace 6 minutos, adrian_lp dijo:

Que cosa mas rara, debajo de la 2ª RFEF está la 3ªRFEF. Vamos la tercera división de toda la vida.

En donde ves tú la 3ª RFEF ??!!  No me refiero a después de la 2ª RFEF... me refiero a después de la 1ª RFEF. 

Es decir, entre los 2 grupos 1ª RFEF y los 5 grupos de la 2ªRFEF no debería de haber nada. Pero en cambio,  si te fijas hay "otra liga" intermedia llamada "Segunda División Federación Española" cuando lo que deberían de estar es directamente los 5 grupos de la 2ª RFEF...

Edited by elbuitre_7

El hace 6 minutos, adrian_lp dijo:

Está claro que está mal. Tendría que poner la 3ª RFEF

• Like 1

El hace 4 minutos, elbuitre_7 dijo:

En donde ves tú la 3ª RFEF ??!!  No me refiero a después de la 2ª RFEF... me refiero a después de la 1ª RFEF. 

Es decir, entre los 2 grupos 1ª RFEF y los 5 grupos de la 2ªRFEF no debería de haber nada. Pero en cambio,  si te fijas hay "otra liga" intermedia llamada "Segunda División Federación Española" cuando lo que deberían de estar es directamente los 5 grupos de la 2ª RFEF...

Ya te entendí, hay una categoría intermedia entre la 1 y la 2 RFEF... pues tiene toda la pinta de ser un bug del juego, ya que esa divison no existe en España.

El hace 28 minutos, horky dijo:

Lo he dejado por la zona de Researcher, pero...

Alguien sabe por qué Djené (Getafe) siempre aparece como su posición natural la de lateral derecho?

Es Defensa Central, como posición natural. Es cierto que ha jugado y puede jugar a veces de lateral derecho (igual que de MC defensivo), pero su posición por excelencia es la de central. Es un error que lleva así desde hace años.

Siempre recomiendo acudir al post correspondiente del foro oficial de sigames, ya que es el único que se puede asegurar siempre que esta monitorizado por SI, y cualquier modificación justificada la suelen llevar a cabo.

• Like 1

En lineas generales,muy bien la beta,falta por corregir algunos bugs pero es normal en una beta.

Lo que llevo años notando que el Research del Barcelona,que no se quien es, cheta mucho a sus canteranos,demasiado, y en cambio veo a los canteranos del Madrid y les veo igual que el anterior,por ejemplo Blanco y Arribas.