Jump to content

FHJ Base de Datos FM22 (Temporada 2022/2023) + GRÁFICOS FM


horky

Posts Recomendados

El En 26/10/2021 at 9:14, kokemen dijo:

Deseando que esté el parche de 3° RFEF, ya que asumo que éste año no debería dar problema alguno.

el tema de actualizar los equipos de 3° rfef en cuanto a plantillas, es algo que queréis hacer de salida o hasta Enero nada?

 

Lo digo porque yo ayudaría encantado al menos con el grupo 7 que es el madrileño y es el que más puedo controlar.

 

Y lo mismo haciendo las faces que faltasen de los equipos, que es otra de las cosas que quiero hacer.

Yo creo y apuesto por la rapidez para poder jugarlo. Ver que todo sea estable con los equipos, que suban y bajen bien y no de problemas el parche. Y ya las plantillas es lo de menos o actualizarlas más adelante. Si la verdad en dos o tres meses cambian todas... así que lo importante es que el parche funcione también como el año pasado. Yo lo que quitaría son los premios.... el del año pasado daban cantidades desmedidas por jugar los playoff... alguno ganaba más en premios que equipos de Segunda. Eso lo hace muy facil porque los equipos se hacen ricos. De ahí yo no tocaría nada. Es que ahí está la gracia... que no tengas casi recursos para fichar y sean amteurs. Sería tremendo tenerlo para casi la salida del juego. Vuestro parche hace mejor el Football Manager. Es impagable

Editado por Socio
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Buenas Horky,

Lo primero felicitarte por tu gran trabajo año tras año.

Me surgen un par de dudas en uno de los puntos que comentas:

 

  • El archivo FHJ Ligas.fmf es un archivo que sirve para seleccionar todos los jugadores de la BBDD: se instala en la siguiente ruta:

                                                          C:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2022\db setups

 

Por un lado, no entiendo muy bien a que te refieres con "seleccionar todos los jugadores de la BBDD" y que diferencia hay entre tenerlo activado o no.

Por otra parte, la ruta donde se instala entiendo que será en antiguas ediciones, pues no encuentro esa carpeta. ¿Habría que crearla, del mismo modo que graphics? 

 

Muchas gracias de antemano! 🙌

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, Rober24 dijo:

Por otra parte, la ruta donde se instala entiendo que será en antiguas ediciones, pues no encuentro esa carpeta. ¿Habría que crearla, del mismo modo que graphics? 

 

Muchas gracias de antemano! 🙌

Hola y bienvenido!

Sí, tienes que crear la carpeta si no existe :) 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Rober24 dijo:

Buenas Horky,

Lo primero felicitarte por tu gran trabajo año tras año.

Me surgen un par de dudas en uno de los puntos que comentas:

 

  • El archivo FHJ Ligas.fmf es un archivo que sirve para seleccionar todos los jugadores de la BBDD: se instala en la siguiente ruta:

                                                          C:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2022\db setups

 

Por un lado, no entiendo muy bien a que te refieres con "seleccionar todos los jugadores de la BBDD" y que diferencia hay entre tenerlo activado o no.

Por otra parte, la ruta donde se instala entiendo que será en antiguas ediciones, pues no encuentro esa carpeta. ¿Habría que crearla, del mismo modo que graphics? 

 

Muchas gracias de antemano! 🙌

Buenas!! Gracias por el mensaje.

Te cuento: FHJ Ligas.fmf se instala en la ruta que comentas en la carpeta db setups. En caso de no tenerla (es lo más normal), debes crearla.

Este archivo sirve para que te coja todos los jugadores de la Base de Datos y así, busques el jugador que busques, siempre lo encuentres. Sirve sobre todo para ordenadores muy potentes, ya que conforme van pasando los años, la partida va haciéndose muy pesada.

Espero haberte aclarado la duda!

El hace 1 hora, Clews13 dijo:

Hola!! Muchas gracias por el trabajo, a mi no me aparecen los cambios en el juego, ya esta la carpeta 2010 no sé si tendrá algo que ver 

Sí claro, debes instalar el archivo que actualicé ayer. Es la carpeta BD completa. Cambias una por otra y listo.

Tendrás que comenzar nueva partida, eso sí.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, Diverisma158 dijo:

¡Buenos días! Ando muy perdido sobre como instalar las cosas porque no me salen correctamente. Lo tengo todo instalado pero no se aplican los cambios. ¿Alguien me echa una mano? ¡Gracias!

Saludos.

¿Has seguido e instalado todo en su ruta? Si has hecho todo, debe funcionarte.

Si tienes duda con alguna parte, me dices e intentamos ayudarte.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 minutos, horky dijo:

¿Has seguido e instalado todo en su ruta? Si has hecho todo, debe funcionarte.

Si tienes duda con alguna parte, me dices e intentamos ayudarte.

Seguro que está explicado todo el proceso de instalación de los archivos de una manera sencilla, pero yo me pierdo jajajaja. Creo haberlo instalado todo correctamente, pero la Segunda RFEF como tal no me sale, me sale "2ª federación española". No sé si puedes hacer paso a paso una guía para tontos como yo jajajaja.

Tengo el archivo de FHJ_Ligas.fmf en el db setups o algo así, y las demás en editor data, pero no se aplican los datos. No me sale el calendario real del Athletic en Liga, por ejemplo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...