Popular Post horky Posted October 25, 2021 Popular Post Posted October 25, 2021 Ver fichero FHJ Base de Datos FM22 (Temporada 2022/2023) + GRÁFICOS FM ¡¡¡Muy buenas a todos!!! ---> Tras la salida del FM 2022, volvemos de nuevo a la carga con actualizaciones de la Base de Datos, como todos los años ...y este año os dejo también los GRÁFICOS (sirven para toda la saga FM) más actualizados (vallas publicitarias, fotos estadios, fotos ciudades, trofeos, caras, minicaras y logos) y un GESTOR DE PLANTILLAS (Excel) para gestionar vuestras plantillas: FACEPACK (faces + iconfaces) --> LOGOS --> ADS (vallas publicitarias) --> FOTOS CIUDADES + TROFEOS --> FOTOS ESTADIOS --> GESTOR DE PLANTILLAS --> ¡¡¡¡¡ACTUALIZACIÓN TEMPORADA 2021 - 2022!!!!! + TEMPORADA 22-23!!!!! - Este parche incluye los siguientes archivos: FHJ - Árbitros: añadidos y actualizados todos los árbitros y asistentes (fecha nacimiento, lugar,...) de LaLiga Santander + LaLiga SmartBank + 1ª RFEF + 2ª RFEF, así como algunos árbitros internacionales (en constante actualización). FHJ - Cambios generales: se han añadido cambios generales, como fichajes de entrenadores (Salva Ballesta, Antonio Conte, Xavi,...), fichajes de jugadores (Dani Alves, Andy Carroll,...), actualización de medidas (altura, peso, pie preferido),... - Asimismo, se han actualizado los datos generales de los clubes como presupuestos, apodos, socios, lugares de entrenamiento,... - Mejoras de ligas y colores de las competiciones: India (actualización Liga) + Australia, Grecia,... (en constante actualización). FHJ - Derbis: se han añadido los derbis más prestigiosos, así como otros derbis locales que causan mucho seguimiento entre sus aficiones (en constante actualización). FHJ - Medios + Periodistas: contiene medios y periodistas de todo el mundo. Se han agregado: Italia, Portugal, España, Argentina,... (en constante actualización: cuantos más haya, más real será el juego al asistir a las ruedas de prensa y poder ser preguntados por medios locales) (en constante actualización). FHJ - Jugadores-Empleados (nuevos): se han añadido empleados (Juan Muro, Eva Carneiro,...) y jugadores faltantes en el juego, tales como Benjamin Mendy (Man City), Hans-Dieter Flick (entrenador Alemania) o los preparadores del Ajax. Este es el fichero con el que estoy teniendo problemas, ya que todos los cambios realizados en el mismo no se están reflejando en el juego cuando es cargado el archivo. SI está trabajando en solucionar un problema global, esperamos que no tarden mucho en solucionarlo. (en constante actualización) FHJ - Representantes: añadidos los representantes más prestigiosos para hacer el juego más real. Se están asociando los máximos jugadores posibles a los representantes, para que en juego se refleje fielmente la realidad (en constante actualización). Todos estos archivos mencionados deben instalarse en la siguiente ruta: C:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2022\editor data El archivo FHJ Ligas.fmf es un archivo que sirve para seleccionar todos los jugadores de la BBDD: se instala en la siguiente ruta (si no está la carpeta, crearla): C:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2022\db setups BASE DATOS JAPÓN (https://www.transfernow.net/dl/20220613M8AvJIyR) --> PENDIENTE ACTUALIZACIÓN: Ligas jugables: Chipre, Grecia, UAE,... (trabajando actualización). Calendarios reales Ligas: LaLiga Santander, Bundesliga, Premier League, Liga NOS, Eredivisie, Ligue I,... Jóvenes promesas. * ACTUALIZACIÓN CONSTANTE DE TODA LA 3ª RFEF, CON SUS EQUIPOS Y LA MAYORÍA DE LOS JUGADORES (ampliable a petición) * * NOMBRES ACTUALIZADOS COMPETICIONES + PREMIOS + CLUBES: Para contar con los nombres de todos los Clubes reales + Selecciones de Japón y Alemania jugables, debemos instalar la carpeta DB en la siguiente ruta: C:\ o D:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2022\data\database\db\ ¡¡¡ACLARACIÓN --> eliminar la carpeta DB que trae el juego por defecto, y pegar la nueva carpeta DB descargada!!! ENLACE DESCARGA (al ser muy grande) --> https://mega.nz/file/x50WwaZZ#6jnPdoD4wp6ouLPrah72LpRN2hYqJSQsn6TsknvsLnU Si hay algo que pensáis que se podría/debería modificar, por favor decirlo. Espero vuestra ayuda. Esta BD se irá actualizando casi día a día --> ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! Podéis bajar todo actualizado a 28 JUNIO 2022 (AQUÍ): https://mega.nz/file/VkNUzazJ#JLnFLVsqZeUKBWKmwvmJS41XHsoMBKCbpDu7ajGKZQs ACTUALIZADO: 10 - OCTUBRE - 2022 (16:35 horas). TOTAL CAMBIOS v3.5: 3.566 (FHJ - Árbitros) + 40.871 (FHJ - Cambios generales) + 271 (FHJ - Derbis) + 522.362 (FHJ - Japón) + 15.880 (FHJ - Japón (Ligas)) + 6.017 (FHJ - Jugadores + empleados (nuevos)) + 546 (FHJ - Kits) + 21.862 (FHJ - Medios + Periodistas) + 118 (FHJ - Reducción % lesiones) + 27.364 (FHJ - Representantes) + 49.586 (FHJ - Sistema Regional) + 86.357 (Temporada 22-23)= 774.800 cambios. Gracias, Un saludo! Subido por horky Fecha 25/10/21 Categoría Bases de datos - Updates FM22 2 3 Quote
HanLolo Posted October 25, 2021 Posted October 25, 2021 Ays que ilusión volver a tener ese parche de la tercera RFEF que este año mi Marbella ha desaparecido del juego. Gracias crack por tu trabajo 2 Quote
horky Posted October 25, 2021 Author Posted October 25, 2021 El hace 39 minutos, HanLolo dijo: Ays que ilusión volver a tener ese parche de la tercera RFEF que este año mi Marbella ha desaparecido del juego. Gracias crack por tu trabajo En cuANTO salga el juego, eso está solucionado, que yo también tengo ganas 😁 1 2 Quote
gauxo_17 Posted October 25, 2021 Posted October 25, 2021 Que grandísima noticia eres un crack. Yo no puedo esperar al tema logos y kits y ya he actualizado el grupo IV de la 2a rfef. Aunque creo que me esperaré al parche para empezar la partida con el filial de mi ceuta en 3a. Un saludo 1 Quote
8voland Posted October 25, 2021 Posted October 25, 2021 Excelente trabajo! No puedo encontrar los archivos FHJ Ligas.fmf y Database, dentro del archivo .rar del link de wetransfer, alguien me podria ayudar? 1 Quote
Paquito Posted October 26, 2021 Posted October 26, 2021 (edited) El hace 10 horas, horky dijo: * ACTUALIZACIÓN CONSTANTE DE TODA LA 3ª RFEF, CON SUS EQUIPOS Y LA MAYORÍA DE LOS JUGADORES (ampliable a petición) * Para contar con los nombres de todos los Clubes bien + Selecciones de Japón y Alemania jugables, debemos instalar el archivo DATABASE en la siguiente ruta: C:\ o D:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2022\data\database\db\2200 (sustituir por las carpetas ya existentes con el mismo nombre: hay que ELIMINAR las antiguas y luego pegar estas) ¡¡¡ACLARACIÓN --> eliminar dentro de las carpetas 2200-2201, las carpetas que se llaman DBC e INC. Luego pegar las mías en las 3 (2200-2201)!!! ENLACE DESCARGA (al ser muy grande) --> https://www.transfernow.net/dl/20211025mbG9SIbq Una aclaración, por favor: ¿jhay que copiar las carpetas enteras 2200 y 2201 o sólo dbc e inc dentro de las del juego? ¡¡¡Mil gracias!!! Por cierto, tampoco puedo seleccionar la base de datos, ¿o se ha convertido en la "oficial" y ha sustituído a la del fm? Edited October 26, 2021 by Paquito 1 Quote
kokemen Posted October 26, 2021 Posted October 26, 2021 Deseando que esté el parche de 3° RFEF, ya que asumo que éste año no debería dar problema alguno. el tema de actualizar los equipos de 3° rfef en cuanto a plantillas, es algo que queréis hacer de salida o hasta Enero nada? Lo digo porque yo ayudaría encantado al menos con el grupo 7 que es el madrileño y es el que más puedo controlar. Y lo mismo haciendo las faces que faltasen de los equipos, que es otra de las cosas que quiero hacer. 2 1 Quote
horky Posted October 26, 2021 Author Posted October 26, 2021 El hace 3 horas, Paquito dijo: Una aclaración, por favor: ¿jhay que copiar las carpetas enteras 2200 y 2201 o sólo dbc e inc dentro de las del juego? ¡¡¡Mil gracias!!! Por cierto, tampoco puedo seleccionar la base de datos, ¿o se ha convertido en la "oficial" y ha sustituído a la del fm? El archivo que esta en Wetransfer subido es la carpeta "db" entera. Sustituyes una por otra y listo. En cuanto a la Base de Datos, no ha cambiado aún. En cuanto salga el juego original, empezaré a hacer los cambios. El hace 11 horas, 8voland dijo: Excelente trabajo! No puedo encontrar los archivos FHJ Ligas.fmf y Database, dentro del archivo .rar del link de wetransfer, alguien me podria ayudar? Hasta que no salga el juego, no podré subir dichos archivos. Disculpa. Era crear el post para ir avanzando. 1 1 Quote
horky Posted October 26, 2021 Author Posted October 26, 2021 El hace 12 horas, gauxo_17 dijo: Que grandísima noticia eres un crack. Yo no puedo esperar al tema logos y kits y ya he actualizado el grupo IV de la 2a rfef. Aunque creo que me esperaré al parche para empezar la partida con el filial de mi ceuta en 3a. Un saludo Tienes ya el grupo IV 2ª RFEF?? Puedes mandarmelo? El hace 3 horas, kokemen dijo: Deseando que esté el parche de 3° RFEF, ya que asumo que éste año no debería dar problema alguno. el tema de actualizar los equipos de 3° rfef en cuanto a plantillas, es algo que queréis hacer de salida o hasta Enero nada? Lo digo porque yo ayudaría encantado al menos con el grupo 7 que es el madrileño y es el que más puedo controlar. Y lo mismo haciendo las faces que faltasen de los equipos, que es otra de las cosas que quiero hacer. Mi idea es empezar ya jajaja, a ver cuando salga el juego... 2 Quote
kokemen Posted October 26, 2021 Posted October 26, 2021 El hace 7 horas, horky dijo: Tienes ya el grupo IV 2ª RFEF?? Puedes mandarmelo? Mi idea es empezar ya jajaja, a ver cuando salga el juego... Pues en cuanto salga el juego, ayudo en lo que pueda 2 1 Quote
horky Posted October 27, 2021 Author Posted October 27, 2021 El hace 13 horas, kokemen dijo: Pues en cuanto salga el juego, ayudo en lo que pueda Perfecto. Estamos en contacto para darle cariño en cuanto salga 😁 1 Quote
Recommended Posts