koldo67 Posted November 27, 2021 Posted November 27, 2021 Buenas Horky. Una vez más, ucha sgracia spor todo el trabajo que haces. He cargado el FHJ - Cambios generales.fmf , y veo que las lesiones que vienen ya por defecto en la BD desaparecen. Por ejemplo, la de Ansu Fati. Veo que otros jugadores tampoco tienen las lesiones con las que comenzaron la temporada. Se te ha pasado, hay algo que se me escapa a mí?? Gracias Quote
horky Posted November 27, 2021 Author Posted November 27, 2021 El En 26/11/2021 at 16:38, JrHarden11 dijo: Buenas tardes cracks! Tengo una duda, alguien sabe que hay que instalar para corregir los 5 cambios en lugar de los 3 que pone el juego por defecto. En 1ª RFEF si se pueden hacer los 5 cambios pero en segunda y primera división no Alguien me puede ayudar? Muchas gracias!!! Ninguno de estos parches corrige eso. Lo siento. Quote
horky Posted November 29, 2021 Author Posted November 29, 2021 Actualizados los enlaces de descarga, así como múltiples cambios en los archivos (árbitros, jugadores, empleados, entrenadores (Francisco, Elche - Rangnick, Man Utd,...) y múltiples cambios más en la BD de Japón. PD: recomiendo volver a descargar todos los ficheros, ya que la mayoría han sufrido algún cambio relevante, por pequeño que sea 😝 1 Quote
jordicule Posted November 29, 2021 Posted November 29, 2021 Buenas. He metido el archivo de ligas donde especificas para tener toda la base de datos de jugadores. Pero al empezar la partida me siguen saliendo demasiados jugadores en gris. No sé si se estoy haciendo algo mal... 1 Quote
horky Posted November 30, 2021 Author Posted November 30, 2021 El hace 2 horas, jordicule dijo: Buenas. He metido el archivo de ligas donde especificas para tener toda la base de datos de jugadores. Pero al empezar la partida me siguen saliendo demasiados jugadores en gris. No sé si se estoy haciendo algo mal... Depende de qué divisiones hablas? Si es de divisiones bajas, es normal. Quote
jordicule Posted November 30, 2021 Posted November 30, 2021 El hace 20 horas, horky dijo: Depende de qué divisiones hablas? Si es de divisiones bajas, es normal. En la misma liga brasileña había bastantes en gris en primera. Equipos como Dinamo de Zagreb o Estrella roja...miré unos cuantos y me extrañó porque había bastantes en gris 1 Quote
horky Posted November 30, 2021 Author Posted November 30, 2021 El hace 15 minutos, jordicule dijo: En la misma liga brasileña había bastantes en gris en primera. Equipos como Dinamo de Zagreb o Estrella roja...miré unos cuantos y me extrañó porque había bastantes en gris Ok lo revisaré. Gracias!!! Quote
koldo67 Posted December 2, 2021 Posted December 2, 2021 El En 27/11/2021 at 19:00, koldo67 dijo: Buenas Horky. Una vez más, muchas gracias por todo el trabajo que haces. He cargado el FHJ - Cambios generales.fmf , y veo que las lesiones que vienen ya por defecto en la BD desaparecen. Por ejemplo, la de Ansu Fati. Veo que otros jugadores tampoco tienen las lesiones con las que comenzaron la temporada. Se te ha pasado, hay algo que se me escapa a mí?? Gracias Buenas . He cargado la ultima version y continuan desaparecidas las lesiones que estanactivas para el inicio de la liga 2021-2022... 1 Quote
horky Posted December 4, 2021 Author Posted December 4, 2021 El En 2/12/2021 at 17:33, koldo67 dijo: Buenas . He cargado la ultima version y continuan desaparecidas las lesiones que estanactivas para el inicio de la liga 2021-2022... Buenas! Las lesiones de jugadores que en Julio, Agosto aparecían se han eliminado en su mayoría, con el objetivo de que sea como en la realidad. Había algunas que no tenía mucho sentido que estuviesen. He añadido otras más graves que se han ido produciendo. Quote
horky Posted December 4, 2021 Author Posted December 4, 2021 Actualizados varios archivos. Asimismo, se ha añadido un archivo que se llama FHJ Kits que mejora y actualiza muchas de las equipaciones de clubes del mundo Quote
koldo67 Posted December 4, 2021 Posted December 4, 2021 El hace 4 horas, horky dijo: Buenas! Las lesiones de jugadores que en Julio, Agosto aparecían se han eliminado en su mayoría, con el objetivo de que sea como en la realidad. Había algunas que no tenía mucho sentido que estuviesen. He añadido otras más graves que se han ido produciendo. Ah , ok.. Yo te lo decia por que la de Ansu Fati, que casi acaba de reaparecer, no está. O la de Illarra en la Real, que no ha jugado ni un minuto en la temporada(ya está lesionado desde la temporada anterior), sigue sin reaparecer, y no está tampoco... Gracias... 1 Quote
Recommended Posts