Jump to content

Recommended Posts

Posted
El Justo ahora, horky dijo:

Te valen todos.

ok gracias mi duda se presentaba porque vi en algunos comentarios que existia inconvenientes con alguno de los archivos, con otro especificamente...

• Like 1
Posted

Gracias por el trabajo con estas bases de datos.

Me he encontrado que ni la base de datos origina no refleja que el campo en el que el Terrassa FC juega esta temporada. El caso es que esta temporada 21/22 ha abandonado su campo habitual, el Olimpic de Terrassa, para ir a jugar al Municipal de Ca n'Anglada mientras se reforma el primero volviendo para la temporada 22/23 al Olímpic. Podrias añadirlo? Gracias

• Like 1
Posted

Se han actualizado los siguientes archivos:

- FHJ - Cambios generales: se han añadido cambios generales, como fichajes de entrenadores, fichajes de jugadores, actualización de medidas (altura, peso, pie preferido).

Asimismo, se han actualizado los datos generales de los clubes como presupuestos, socios, lugares de entrenamiento,...

- FHJ - Medios + Periodistas: se han añadido nuevos medios y periodistas locales de España. Abiertos a mejoras.

- FHJ - Jugadores-Empleados (nuevos): ya he conseguido que funcione. Ahora os explicaré cómo...

- FHJ - Representantes: se han añadido nuevos representantes.

- FHJ - Kits: actualización camisetas diferentes equipos mundiales, para que en el 3D aparezcan correctamente.

- FHJ - Reducción lesiones: archivo que reduce las lesiones en un 50%. Muy necesario, ya que las plagas son muy habituales.

PD: sigo abierto a cualquier mejora o cambio que veáis.

MIL GRACIAS por el seguimiento!

• Like 1
Posted

¿Cómo conseguir que aparezcan todos los archivos al cargarlos correctamente?: sólo debéis seguir los siguientes pasos (está traducido de google, por si hay alguna cosa rara...):

La versión beta pública del juego es opcional y está disponible a través de Steam siguiendo las instrucciones a continuación.

- Abrir Steam
- Vaya a 'Football Manager 2022' dentro de su biblioteca de Steam
- Haz clic derecho en el juego y selecciona 'Propiedades'
- Seleccione "Betas" en el lado izquierdo
- En el menú desplegable "Seleccione la versión beta en la que desea participar", seleccione "beta pública"
- Haga clic en la "X" en la esquina superior derecha para cerrar esta ventana emergente.

Esto debería comenzar a descargar automáticamente una actualización para el juego. Si no lo hace, le recomendamos que reinicie Steam. Una vez que se haya completado la descarga, inicia el juego.

Espero que os sirva. A mi me funciona ya correctamente con esto.

• Like 3
Posted
El hace 18 horas, sermt dijo:

Gracias por el trabajo con estas bases de datos.

Me he encontrado que ni la base de datos origina no refleja que el campo en el que el Terrassa FC juega esta temporada. El caso es que esta temporada 21/22 ha abandonado su campo habitual, el Olimpic de Terrassa, para ir a jugar al Municipal de Ca n'Anglada mientras se reforma el primero volviendo para la temporada 22/23 al Olímpic. Podrias añadirlo? Gracias

Ya está añadido, ¿sabrías decirme en esa reforma del Olimpic qué se va a hacer?

Gracias!!!

Posted (edited)
El hace 3 horas, horky dijo:

¿Cómo conseguir que aparezcan todos los archivos al cargarlos correctamente?: sólo debéis seguir los siguientes pasos (está traducido de google, por si hay alguna cosa rara...):

La versión beta pública del juego es opcional y está disponible a través de Steam siguiendo las instrucciones a continuación.

- Abrir Steam
- Vaya a 'Football Manager 2022' dentro de su biblioteca de Steam
- Haz clic derecho en el juego y selecciona 'Propiedades'
- Seleccione "Betas" en el lado izquierdo
- En el menú desplegable "Seleccione la versión beta en la que desea participar", seleccione "beta pública"
- Haga clic en la "X" en la esquina superior derecha para cerrar esta ventana emergente.

Esto debería comenzar a descargar automáticamente una actualización para el juego. Si no lo hace, le recomendamos que reinicie Steam. Una vez que se haya completado la descarga, inicia el juego.

Espero que os sirva. A mi me funciona ya correctamente con esto.

Dioses... ¡FUNCIONA! ¡YA TENGO A MI CDF TRES CANTOS COMPLETO!

Edited by Paquito
  • Like 2
Posted
El hace 5 horas, horky dijo:

Ya está añadido, ¿sabrías decirme en esa reforma del Olimpic qué se va a hacer?

Gracias!!!

Basicamente sanean todo el estadio, cambian la cubierta de tribuna y cambian la iluminacion, para el mundial de hockey hierba del proximo verano y cuando pase el mundial podran hierba nueva (en principio artificial) 

• Like 1
Posted
El hace 9 minutos, sermt dijo:

Basicamente sanean todo el estadio, cambian la cubierta de tribuna y cambian la iluminacion, para el mundial de hockey hierba del proximo verano y cuando pase el mundial podran hierba nueva (en principio artificial) 

Okok perfecto, nada de capacidad, perfecto. Bueno, ya está el Terrassa jugando en su campo de ahora, y el 1/7/2022, para la temporada 22-23 vuelve al Olimpic!

Gracias!!

El hace 2 horas, Paquito dijo:

Dioses... ¡FUNCIONA! ¡YA TENGO A MI CDF TRES CANTOS COMPLETO!

vamos!!!