horky Posted December 15, 2021 Author Posted December 15, 2021 El hace 6 horas, Jazce dijo: Buenas @horky me encantaría poder ayudarte con gran parte de la base de datos, en especial actualizando plantillas y equipos de 3ra RFEF Grupo IX. Con la ayuda de la pagina de https://www.lapreferente.com/C13127-1/tercera-rfef-grupo-9 en la cual estan bien el 95% de las plantillas (salvo cambios de ultima hora) no creo que sea muy complejo. un saludo! Yo encantado. Todo tipo de ayuda es buena. Quote
horky Posted December 17, 2021 Author Posted December 17, 2021 Se han actualizado los siguientes archivos: - FHJ - Cambios generales: se han añadido cambios generales, como fichajes de entrenadores, fichajes de jugadores, actualización de medidas (altura, peso, pie preferido),... - FHJ - Jugadores-Empleados (nuevos): se han añadido varios jugadores del Sant Andreu que no aparecían correctamente, así como su cuerpo técnico. - FHJ - Kits: mejora de algunas camisetas que generaban incompatibilidades a la hora de jugar en 3D. Gracias!!! 2 Quote
RotDob Posted December 22, 2021 Posted December 22, 2021 El En 17/12/2021 at 17:28, horky dijo: Se han actualizado los siguientes archivos: - FHJ - Cambios generales: se han añadido cambios generales, como fichajes de entrenadores, fichajes de jugadores, actualización de medidas (altura, peso, pie preferido),... - FHJ - Jugadores-Empleados (nuevos): se han añadido varios jugadores del Sant Andreu que no aparecían correctamente, así como su cuerpo técnico. - FHJ - Kits: mejora de algunas camisetas que generaban incompatibilidades a la hora de jugar en 3D. Gracias!!! Buenas, he creado personal del cuerpo técnico y jugadores de varios equipos juveniles (Zaragoza, Montecarlo, CD Ebro, me queda la Damm FC...). El tema es que al menos a los jugadores del juvenil del R. Zaragoza (que son los que es más "fácil" encontrar) les estoy añadiendo caras. Por tanto, si activase tu archivo de jugadores y empleados (nuevos) junto a mi archivo... ¿Se descuadrarían las ID asignadas a los jugadores creados a los cuales les estoy poniendo las caras? Si es así, me saltaría ese archivo 😐 1 Quote
Mandelz Posted December 24, 2021 Posted December 24, 2021 Buenos días Horky, Ante todo felicitarte por tu concienzudo trabajo año tras año!! Muchas gracias!! La base de datos parece que no está disponible en el enlace, expiró según parece el 20 de diciembre, es posible o hago algo mal? Gracias, Manel 1 Quote
horky Posted December 25, 2021 Author Posted December 25, 2021 El En 22/12/2021 at 23:42, RotDob dijo: Buenas, he creado personal del cuerpo técnico y jugadores de varios equipos juveniles (Zaragoza, Montecarlo, CD Ebro, me queda la Damm FC...). El tema es que al menos a los jugadores del juvenil del R. Zaragoza (que son los que es más "fácil" encontrar) les estoy añadiendo caras. Por tanto, si activase tu archivo de jugadores y empleados (nuevos) junto a mi archivo... ¿Se descuadrarían las ID asignadas a los jugadores creados a los cuales les estoy poniendo las caras? Si es así, me saltaría ese archivo 😐 Sí, se descuadrarían. Pero una vez comenzada la partida, puedes apuntarlas y ponerles las caras perfectamente. El En 24/12/2021 at 8:46, Mandelz dijo: Buenos días Horky, Ante todo felicitarte por tu concienzudo trabajo año tras año!! Muchas gracias!! La base de datos parece que no está disponible en el enlace, expiró según parece el 20 de diciembre, es posible o hago algo mal? Gracias, Manel Intentaré mañana subir los archivos de nuevo. Disculpa. Quote
horky Posted December 27, 2021 Author Posted December 27, 2021 Subida nueva versión archivo: FHJ - Cambios generales y actualizados los enlaces! 1 Quote
kenyonmartin Posted December 29, 2021 Posted December 29, 2021 (edited) Buenas una vez más gracias y enhorabuena por todo. Has agregado en la versión a Ferrán en el Barca y a Verissimo de entrenador del Benfica , ya que han echado a Jorge Jesús? Y Dembele que ha dicho que no renueva Gracias Edited December 29, 2021 by kenyonmartin Falta interrogación de la pregunta 1 Quote
SergiMateu21 Posted December 30, 2021 Posted December 30, 2021 Hola amigos! Llevo batallando unos días y no puedo poner la nueva actualización que tenéis. He conseguido poner, kits, faces, etc. Pero la Base de Datos no. Tuve el mismo problema en el 2021 y lo arreglé y ahora no recuerdo cómo hacerlo. Estoy en un Mac con el nuevo sistema operativo por si alguien me puede ayudar. A la hora de iniciar nueva partida me sale en gris flojo (no puedo apretar ni modificar) lo de que se aprieta de base de datos no me deja apretar solo sale Football Manager 2022 y no me deja abrir el desplegable para seleccionar. Dónde se ponen realmente los archivos? Gracias! Quote
SergiMateu21 Posted December 30, 2021 Posted December 30, 2021 El En 26/10/2021 at 9:05, Paquito dijo: Una aclaración, por favor: ¿jhay que copiar las carpetas enteras 2200 y 2201 o sólo dbc e inc dentro de las del juego? ¡¡¡Mil gracias!!! Por cierto, tampoco puedo seleccionar la base de datos, ¿o se ha convertido en la "oficial" y ha sustituído a la del fm? Has podido Paquito? Yo tengo el juego original y me sale lo mismo aún.. No me deja modificar.. 1 Quote
horky Posted December 30, 2021 Author Posted December 30, 2021 El hace 14 horas, kenyonmartin dijo: Buenas una vez más gracias y enhorabuena por todo. Has agregado en la versión a Ferrán en el Barca y a Verissimo de entrenador del Benfica , ya que han echado a Jorge Jesús? Y Dembele que ha dicho que no renueva Gracias Está todo añadido! El hace 7 horas, SergiMateu21 dijo: Has podido Paquito? Yo tengo el juego original y me sale lo mismo aún.. No me deja modificar.. Os ayudaría pero en MAC me pierdo con las rutas y demás...disculpad! 2 Quote
Hyvesnet Posted January 5, 2022 Posted January 5, 2022 (edited) Buenas, acá te dejo una pagina donde van actualizando el mercado en Argentina para que tengas a mano para actualizar https://www.ole.com.ar/futbol-primera/mercado-pases-primera_0_2bj1o0Poo.html Y en cuanto a River, que es el equipo que soy hincha, volvieron de sus préstamo Ezequiel Centurión, Augusto Aguirre, Auzqui, Cristian Ferreira, Franco Paredes y Hernán Lopez Muñoz, llego Tomas Pochettino a préstamo con opción de 3,5M, se renovó el préstamo a David Martínez con opción de 2M (1M x el 35% en diciembre del 2022, y 1M por el 15% restante en 2023, River ya es dueño del otro 50%), llegan libre Juan Fernando Quintero y Emmanuel Mammana, ambos por 3 años, y también llega Leandro Gonzáles Pires a préstamo con opción de 1.2M De bajas tuvo a Lux y Ponzio por retiro, Bologna se fue libre a Banfield, Tomas Galván a préstamo a Defensa y Justicia, Elías Lopez volvió a ser cedido a Godoy Cruz y Tomas Castro Ponce también a Godoy Cruz a préstamo por un año Edited January 5, 2022 by Hyvesnet 1 Quote
Recommended Posts