horky Posted January 28, 2022 Author Posted January 28, 2022 SUBIDA nueva versión + actualización de los enlaces Quote
horky Posted January 28, 2022 Author Posted January 28, 2022 El En 26/1/2022 at 14:45, dangonzalezgarcia dijo: Buenas crack, tengo unas preguntas a ver si puedes ayudarme... Tengo introducidos todos los archivos en editor data etc como explicas en las instrucciones y todo perfecto pero he visto un par de cosillas: 1.- La liga de Hero I League( que no sé cuál es...) no se puede seleccionar y aparece con un signo de exclamación? (El error que da es que la liga solo puede tener 13 equipos y hay 22) 2.- El jugador Endrick (Brasileño de 15 años del Palmeiras) lo has creado o introducido en el juego? No lo encuentro .. 3.- Entiendo que al comenzar una partida la base de datos es la de por defecto (Football manager 2022) ya que no da la opción de elegir otra y supongo que los cambios aplicados son del archivo del editor data sobre la base de datos por defecto no? Gracias por el trabajo qué haces cada año con este juego, se agradece mucho ,😉 La Hero Indian Super League (India) es la Liga de India y cuenta con 12 equipos. Debes seleccionar la Base de Datos por defecto y clicar todos mis archivos antes de comenzar la temporada. Si haces todo bien, no debe darte problemas al seleccionar ninguna Liga. PD: ya está Endrick creado. Gracias!!! Quote
horky Posted February 1, 2022 Author Posted February 1, 2022 SUBIDA versión tras Mercado Fichajes Invierno. PD: quedo a la espera, por si falta algo! GRACIAS!!! 1 Quote
horky Posted February 2, 2022 Author Posted February 2, 2022 (edited) Subida última versión antes de la actualización oficial de Invierno. Si veis algo a modificar, me comentáis, pero creo que están todos los fichajes. Gracias a todos!!! Edited February 2, 2022 by horky Quote
Hyvesnet Posted February 3, 2022 Posted February 3, 2022 He visto que falta Carlos Airala en River, llego libre hacer un par de semanas tras no renovar con cerro https://www.ole.com.ar/river-plate/carlos-airala-ferro-river-reserva_0_kdaJF0OXLc.html 1 Quote
popo1995 Posted February 4, 2022 Posted February 4, 2022 Buenas @horky espectacular trabajo como siempre, he visto un fallo respecto a la UD Las Palmas, me sale García pimienta como segundo entrenador, cuando él es el primer entrenador y el segundo es álex garcía, te adjunto la página oficial con los integrantes del cuerpo técnico, https://www.udlaspalmas.es/equipo/plantilla/UD-Las-Palmas Un saludo. 1 Quote
horky Posted February 8, 2022 Author Posted February 8, 2022 El En 4/2/2022 at 18:41, popo1995 dijo: Buenas @horky espectacular trabajo como siempre, he visto un fallo respecto a la UD Las Palmas, me sale García pimienta como segundo entrenador, cuando él es el primer entrenador y el segundo es álex garcía, te adjunto la página oficial con los integrantes del cuerpo técnico, https://www.udlaspalmas.es/equipo/plantilla/UD-Las-Palmas Un saludo. yA está corregido. Disculpa. Gracias!!! El En 3/2/2022 at 1:20, Hyvesnet dijo: He visto que falta Carlos Airala en River, llego libre hacer un par de semanas tras no renovar con cerro https://www.ole.com.ar/river-plate/carlos-airala-ferro-river-reserva_0_kdaJF0OXLc.html Corregido SUBIDA NUEVA VERSIÓN!!! Quote
adrian_lp Posted February 8, 2022 Posted February 8, 2022 @horky Macauley Chrisantus ha sido fichado por el Tamaraceite, que no sale en el juego. 1 Quote
horky Posted February 8, 2022 Author Posted February 8, 2022 El hace 4 horas, adrian_lp dijo: @horky Macauley Chrisantus ha sido fichado por el Tamaraceite, que no sale en el juego. Ya está añadido en la última versión subida. Sí que sale en el juego. Quote
sandroarzola Posted February 9, 2022 Posted February 9, 2022 Buenas, me gustaría saber porque en mi Mac, tras descargar los gráficos del megapack de caras, el completo y uno a uno porque no me servían, siguen sin funcionar. Tengo todos los pasos correctamente realizados a mi parecer por totorales de YouTube. tengo los logos de las ligas, trofeos, escudos incluso algunas caras..pero no entiendo porque no me salen todas las caras y la verdad que así el juego pierde mucho. Estoy muy decepcionado porque he invertido mucho tiempo y dinero en el juego original para intentar apoyar a la compañía pero no se siente cómo esperaba porque me faltan un 95% de las caras mínimo y tengo todo descargado. Quizás sea porque tengo Mac pero no se que más hacer para poder tenerlo actualizado. Si alguien tiene el mismo problema o sabe solucionarlo le agradecería que se ponga en contacto conmigo. Quote
Garaser89 Posted February 9, 2022 Posted February 9, 2022 El hace 10 horas, sandroarzola dijo: Buenas, me gustaría saber porque en mi Mac, tras descargar los gráficos del megapack de caras, el completo y uno a uno porque no me servían, siguen sin funcionar. Tengo todos los pasos correctamente realizados a mi parecer por totorales de YouTube. tengo los logos de las ligas, trofeos, escudos incluso algunas caras..pero no entiendo porque no me salen todas las caras y la verdad que así el juego pierde mucho. Estoy muy decepcionado porque he invertido mucho tiempo y dinero en el juego original para intentar apoyar a la compañía pero no se siente cómo esperaba porque me faltan un 95% de las caras mínimo y tengo todo descargado. Quizás sea porque tengo Mac pero no se que más hacer para poder tenerlo actualizado. Si alguien tiene el mismo problema o sabe solucionarlo le agradecería que se ponga en contacto conmigo. Me pasa absolutamente lo mismo. Lo curioso es que en el 2021 me funcionaba todo a la perfección, y ahora en el 2022 se me han cambiado bien los nombres y de lo demás no se ha parcheado nada. Sería de gran ayuda que alguien arrojara luz. Gracias. Quote
Recommended Posts