Dark Posted May 29, 2022 Posted May 29, 2022 @horkyEl enlace de la DB y de Japón, los dos que son por transfernow creo que se llama, están caídos. Me interesaba mucho tu trabajo, no se si es posible resubirlos. Además, cuando le das a descargar los demás archivos, hay algunos que en vez de descargar un .fmf, es un archivo con carácteres alfanuméricos sin extensión. 1 Quote
horky Posted June 6, 2022 Author Posted June 6, 2022 (edited) El En 29/5/2022 at 21:33, Dark dijo: @horkyEl enlace de la DB y de Japón, los dos que son por transfernow creo que se llama, están caídos. Me interesaba mucho tu trabajo, no se si es posible resubirlos. Además, cuando le das a descargar los demás archivos, hay algunos que en vez de descargar un .fmf, es un archivo con carácteres alfanuméricos sin extensión. Buenas, ya están todos los archivos resubidos. Espero que no tengas ya problemas 😆 Edited June 6, 2022 by horky Quote
horky Posted June 6, 2022 Author Posted June 6, 2022 ACTUALIZADO ARCHIVO TEMPORADA 22-23, donde se han añadido los múltiples cambios de categorías existentes, fichajes, nuevos entrenadores,... Si veis cualquier cosa a modificar, sólo tenéis que informarme. 😍 GRACIAS!!! 😍 1 1 Quote
jordicule Posted June 7, 2022 Posted June 7, 2022 Tengo 2 dudas. Se puede empezar la partida en la fecha en la que estamos en la realidad pero sin simular la 21/22?? Los jugadores que quedan libres el 31 (Dembele, Pogba, Dybala...), en tu archivo de la 22/23 también quedan libres o habría que esperar un año?? Muchas gracias y trabajazo como siempre! 1 Quote
horky Posted June 7, 2022 Author Posted June 7, 2022 El hace 5 horas, jordicule dijo: Tengo 2 dudas. Se puede empezar la partida en la fecha en la que estamos en la realidad pero sin simular la 21/22?? Los jugadores que quedan libres el 31 (Dembele, Pogba, Dybala...), en tu archivo de la 22/23 también quedan libres o habría que esperar un año?? Muchas gracias y trabajazo como siempre! Comenzarías al inicio de la temporada 21/22 pero con todos los cambios que comentas realizados. Ahora mismo, esos jugadores, estarían sin equipo. 2 Quote
Dark Posted June 11, 2022 Posted June 11, 2022 (edited) El En 6/6/2022 at 23:34, horky dijo: Buenas, ya están todos los archivos resubidos. Espero que no tengas ya problemas 😆 He visto hoy la respuesta y al ir a descargar los enlaces de transfernow siguen caídos Lo mismo pasa con alguno de la lista de descargas que sale en "descargar fichero". El de ligas Japón, arbitros 3.0 y Reducción lesiones, al descargar no tienen extension y aparecen con un nombre con números. Edited June 11, 2022 by Dark 1 Quote
horky Posted June 13, 2022 Author Posted June 13, 2022 El En 11/6/2022 at 15:49, Dark dijo: He visto hoy la respuesta y al ir a descargar los enlaces de transfernow siguen caídos Lo mismo pasa con alguno de la lista de descargas que sale en "descargar fichero". El de ligas Japón, arbitros 3.0 y Reducción lesiones, al descargar no tienen extension y aparecen con un nombre con números. Está todo resubido. Debe dejarte sin problemas. Avisa si sigues teniendo problemas! Gracias! Quote
sergifer Posted June 13, 2022 Posted June 13, 2022 Buenas tardes @horky Primeramente, mil gracias por el currazo. Le da un salto de calidad tremendo. Te quería hacer una consulta. Cargando los ficheros .fmf e iniciando una partida, he visto que se aplican los cambios pero veo que la situación del FC Barcelona consta como Pudiente y con un balance de +480M, cuando su situación real es bastante delicada. Desconozco si es por algún motivo en especial pero he seleccionado el Barça dado que es mi equipo y era una situación retadora disponer de una economía de guerra, aspecto que no me he encontrado. Insisto, quizás se ha explicado antes y no lo he sabido ver, de ser así, pido disculpas. Reitero mi agradecimiento por todo el curro que te has pegado y que vas haciendo. Quote
IronMaiden Posted June 13, 2022 Posted June 13, 2022 (edited) el parche que poner nombres reales a algunos equipos y selecciones hay que comenzar una nueva partida o solo sustituyo las carpetas y cargo partida? Edited June 13, 2022 by IronMaiden 1 Quote
jordicule Posted June 15, 2022 Posted June 15, 2022 El En 13/6/2022 at 17:42, sergifer dijo: Buenas tardes @horky Primeramente, mil gracias por el currazo. Le da un salto de calidad tremendo. Te quería hacer una consulta. Cargando los ficheros .fmf e iniciando una partida, he visto que se aplican los cambios pero veo que la situación del FC Barcelona consta como Pudiente y con un balance de +480M, cuando su situación real es bastante delicada. Desconozco si es por algún motivo en especial pero he seleccionado el Barça dado que es mi equipo y era una situación retadora disponer de una economía de guerra, aspecto que no me he encontrado. Insisto, quizás se ha explicado antes y no lo he sabido ver, de ser así, pido disculpas. Reitero mi agradecimiento por todo el curro que te has pegado y que vas haciendo. Estamos en las mismas, además como objetivo para la liga piden entrar en champions, pero para la champions te piden llegar a semifinales, me parece que no se corresponde una cosa con la otra. Yo sigo a la espera de resolver esto y el ascenso Tenerife/Girona para empezar una partida. 1 Quote
horky Posted June 16, 2022 Author Posted June 16, 2022 (edited) El En 13/6/2022 at 19:04, IronMaiden dijo: el parche que poner nombres reales a algunos equipos y selecciones hay que comenzar una nueva partida o solo sustituyo las carpetas y cargo partida? Hay que comenzar partida. El En 15/6/2022 at 11:10, jordicule dijo: Estamos en las mismas, además como objetivo para la liga piden entrar en champions, pero para la champions te piden llegar a semifinales, me parece que no se corresponde una cosa con la otra. Yo sigo a la espera de resolver esto y el ascenso Tenerife/Girona para empezar una partida. Lo tendré en cuenta para la próxima actualización. Estoy esperando a las "palancas" famosas jajajajaja En cuanto pase lo que sea el domingo, lo modifico. Edited June 16, 2022 by horky 1 1 Quote
Recommended Posts