Jump to content

Recommended Posts

Posted
El En 20/6/2022 at 20:02, antoaac dijo:

@horky¿Sabes cuándo vas a subir nueva actualización? Gracias.

La acabo de subir!

• Thanks 2
Posted

@horky Muchas gracias por todo el curro. Por lo que veo, el Girona ya está puesto en 1a División española pero veo que hay 2 equipos que me aparecen en la categoría incorrecta.

Serie A: Debe aparecer el Monza en Serie A y el Cagliari en Serie B.

Premier: Debe aparecer el Burnley en Championship y el Nottingham Forest en Premier.

Muchas gracias

• Like 2
Posted
El hace 15 horas, sergifer dijo:

@horky Muchas gracias por todo el curro. Por lo que veo, el Girona ya está puesto en 1a División española pero veo que hay 2 equipos que me aparecen en la categoría incorrecta.

Serie A: Debe aparecer el Monza en Serie A y el Cagliari en Serie B.

Premier: Debe aparecer el Burnley en Championship y el Nottingham Forest en Premier.

Muchas gracias

Actualizado!

SUBIDA nueva actualización!!!

😍

• Thanks 1
Posted

Subida nueva versión!!!

Asimismo, modificados los enlaces de DESCARGA definitivos, para no tener que actualizar casi a diario.

Gracias!

• Thanks 1
  • 2 weeks later...
Posted

Horky tu trabajo es brutal y una última cosa están actualizado los dorsales de los jugadores?? Y se puede empezar una partida directamente en la temporada 22-23? Gracias!!!

• Like 1
Posted
El En 9/7/2022 at 8:57, israellf dijo:

Horky tu trabajo es brutal y una última cosa están actualizado los dorsales de los jugadores?? Y se puede empezar una partida directamente en la temporada 22-23? Gracias!!!

Pues voy actualizandolo conforme van saliendo, a la espera de que se vayan realizando amistosos y veamos que número van cogiendo cada uno. Me gusta tener todo lo posible al día. Ya puedes empezar, claro!

Gracias a vosotros!!!

El En 9/7/2022 at 1:06, israellf dijo:

Horky nueva actualización cuando gracias 

SUBIDA nueva versión con cambios a 14/07/2022

PD: como siempre, si veis que falta algo, me decís!!! 😇🤗🤭

Posted
El En 14/7/2022 at 17:12, israellf dijo:

Pero directamente se puede empezar en la 22-23??

Se empieza en la 21-22 pero con todos los cambios ya hechos. Lo otro es imposible de hacer por la cantidad de jugadores que hay con cesiones y demás!