horky Posted November 11, 2022 Author Share Posted November 11, 2022 El En 8/11/2022 at 23:56, jordicule dijo: Horky vas a meter pronto para el FM23 Árbitros, Prensa y Representantes?? Lo espero como agua de mayo para empezar una partida, pero si va para largo la empiezo ya que estoy con ansia. Como siempre muchas gracias por tu enorme trabajo, no está pagado tu esfuerzo año tras año! Sí , sí, estoy con ello. Me lleva un poco de tiempo pero ya tengo bastante cosas avanzadas. Os voy diciendo. Gracias! El hace 16 horas, Paquito dijo: ¿El parche sirve para FM23 entonces o estás en ello? Este no. El del 23, lo subiré en cuanto lo tenga, que espero que no sea mucho! 😁 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pances69 Posted December 18, 2022 Share Posted December 18, 2022 Buenas horky ante todo,no se q pasa en este parche xro el parche temporada 22-23 no se xq xro no t deja jugar la Europa league desde la fase de grupos. Llega el día del sorteo y no pasa nada, y al año siguiente igual. No se xq. Muchas gracias ante todo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kun Agüero Posted March 30, 2023 Share Posted March 30, 2023 (edited) Edit. Edited March 30, 2023 by Kun Agüero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kun Agüero Posted April 4, 2023 Share Posted April 4, 2023 Una pregunta amigo. ¿Los apodos de los equipos en Liga española, italiana... es normal que no salga? ¿No están introducidos? @horky 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horky Posted April 6, 2023 Author Share Posted April 6, 2023 El En 5/4/2023 at 1:48, Kun Agüero dijo: Una pregunta amigo. ¿Los apodos de los equipos en Liga española, italiana... es normal que no salga? ¿No están introducidos? @horky Claro que deben salir, voy a revisar que esté todo OK! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horky Posted April 6, 2023 Author Share Posted April 6, 2023 El En 18/12/2022 at 16:04, pances69 dijo: Buenas horky ante todo,no se q pasa en este parche xro el parche temporada 22-23 no se xq xro no t deja jugar la Europa league desde la fase de grupos. Llega el día del sorteo y no pasa nada, y al año siguiente igual. No se xq. Muchas gracias ante todo Prueba a eliminar todos los archivos que tengas en la carpeta Mis Documentos / Sports Interactive / FM23 / editor data e instala de nuevos los descargados de aquí, porque eso es rarísimo. No me ha dado fallo alguno eso, además, acabo de comprobarlo y todo está OK. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kun Agüero Posted April 23, 2023 Share Posted April 23, 2023 @horky Me pasa una cosa rarísima y me da dado cuenta que creo una temporada y la Champions y demás competiciones se juegan sin problemas y durante un par de temporadas que es simulado. Pero la Europa League y Conference no juegan. Se queda como tal empezaron, los campeones actuales, el Villarreal y ahí se queda. Los equipos se clasifican, lo ponen, pero nunca sucede los partidos. Y cuando caen a Champions y queda tercero en el grupo van a EL y lo pone también pero nunca juegan... y es rarísimo. Alguna ayuda? Porque me estoy volviendo loco. 😔 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kun Agüero Posted April 23, 2023 Share Posted April 23, 2023 Acabo de hacer otro simulado de una partida creada y juegan la EL y la Conference hasta el 1 de Septiembre y 21 de Septiembre respectivamente y ahi paran. El United cae tercero en el grupo y pone que va a EL y no hay partido... es todo raro. ¿Qué puede ser? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horky Posted May 17, 2023 Author Share Posted May 17, 2023 Pues es raro eso que comentas...debería pararme a mirarlo, pero por desgracia ya desinstalé FM22 😰 Disculpa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rezakhan Posted June 21, 2023 Share Posted June 21, 2023 El En 12/10/2022 at 10:30, kelno dijo: Buenos días, no, no he conseguido hacerlo funcionar ni desmarcando la opción del editor de cambios generales. Te he enviado un email con capturas, para ver si puedes ayudarme a encontrar mi error. Muchas gracias Saludos Buenas ¿fuiste capaz de solucionarlo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts