Jump to content

FHJ Base de Datos FM22 (Temporada 2022/2023) + GRÁFICOS FM


horky

Posts Recomendados

Se han actualizado los archivos:

 

- FHJ Base de Datos: se han añadido nuevos cambios de entrenadores, cuerpos técnicos y actualización de jugadores y dorsales del Grupo IV de la 2ª RFEF. Se han revisado características y cambios generales en 1ª RFEF.

 

- FHJ Nuevos Jugadores-Empleados: se han añadido los jugadores que faltaban en la BBDD del Grupo IV de la 2ª RFEF.

 

Próximamente se irá implementando en el resto de grupos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, Alexrrc94 dijo:

De medios de comunicación en Cantabria estan el diario Montañés o tiro al arco fm

Tiro al Arco no estaba, pero ya sí. Añadido!

El hace 33 minutos, jose vicente silvestre dijo:

la liga japonesa esta

 

Estoy trabajando en ella.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias crack!!! Ya puedo iniciar una partida con mi Marbella sin tener que esperar al cogerlo cuando asciende el segundo año

Me la he fumado, perdón, aún no está jajajajaja

Editado por HanLolo
SOY MONGOLO
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por todo el trabajo que haces como cada año!

Puedes actualizar los salarios o solucionar de alguna forma la situacion del Burgos, por que es una pena que no pueda inscribir a la plantilla actual por que sobrepasa el limite salarial. Lo actualizaria yo mismo para mi uso pero este año estoy con el gamepass y creo que no puedo bajar el editor.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre Medios de Comunicación y Periodistas, te sugiero algunas modificaciones por si quisieses introducirlas.

De Sevilla, faltan Al final de la Palmera y Orgullo de Nervión, que son las dos cabeceras quizás más importantes. La primera está integramente dedicada al Betis y la segunda al Sevilla. Ambas son habituales de las ruedas de prensa.

En Granada, modificaría Ideal para que aparezca en las ruedas de prensa. Igual que Granada Hoy. Ambas son las más importantes, pero no las únicas. Faltan Ahora Granada, que es un diario digital que atiende también al Granada, y Granada Digital, también una web que presta atención al fútbol. De teles, metería TG7, que es la televisión municipal. De radios, aparte de las generalistas, Radio Albolote es una de las radios más relevantes del Área Metropolitana y también cubre el fútbol, incluido el Granada. 

De periodistas, tengo muchos nombres en mente de Granada que faltan: Rafael Lamelas, Antonio Sánchez y José Ignacio Cejudo (todos de IDEAL), Javier Aguilera (Granada Hoy), Luis F. Ruiz y Nacho Santana (Ahora Granada), Jero Camero (Granada Digital) y Fran Latorre (TG7). Sé que me dejo muchos otros en el tintero...

Espero que te sirva. En cualquier caso, mil gracias por tu trabajo. Es sensacional. ;)

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 horas, gerar210 dijo:

Muchas gracias por todo el trabajo que haces como cada año!

Puedes actualizar los salarios o solucionar de alguna forma la situacion del Burgos, por que es una pena que no pueda inscribir a la plantilla actual por que sobrepasa el limite salarial. Lo actualizaria yo mismo para mi uso pero este año estoy con el gamepass y creo que no puedo bajar el editor.

¿No te deja inscribir los jugadores que ya tienes? Pégame una captura porfa y dime a quién crees que debería cambiarselo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 horas, Batibuti dijo:

Sobre Medios de Comunicación y Periodistas, te sugiero algunas modificaciones por si quisieses introducirlas.

De Sevilla, faltan Al final de la Palmera y Orgullo de Nervión, que son las dos cabeceras quizás más importantes. La primera está integramente dedicada al Betis y la segunda al Sevilla. Ambas son habituales de las ruedas de prensa.

En Granada, modificaría Ideal para que aparezca en las ruedas de prensa. Igual que Granada Hoy. Ambas son las más importantes, pero no las únicas. Faltan Ahora Granada, que es un diario digital que atiende también al Granada, y Granada Digital, también una web que presta atención al fútbol. De teles, metería TG7, que es la televisión municipal. De radios, aparte de las generalistas, Radio Albolote es una de las radios más relevantes del Área Metropolitana y también cubre el fútbol, incluido el Granada. 

De periodistas, tengo muchos nombres en mente de Granada que faltan: Rafael Lamelas, Antonio Sánchez y José Ignacio Cejudo (todos de IDEAL), Javier Aguilera (Granada Hoy), Luis F. Ruiz y Nacho Santana (Ahora Granada), Jero Camero (Granada Digital) y Fran Latorre (TG7). Sé que me dejo muchos otros en el tintero...

Espero que te sirva. En cualquier caso, mil gracias por tu trabajo. Es sensacional. ;)

Todo añadido, si se te ocurren más, me dices!!! Gracias!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, horky dijo:

¿No te deja inscribir los jugadores que ya tienes? Pégame una captura porfa y dime a quién crees que debería cambiarselo.

https://ibb.co/dBLSDsN

Pues habra que reducir a unos cuantos, los cedidos como Jose Antonio Caro y Alex Alegria creo que sus equipos pagan gran parte de la ficha, de hecho de Caro se comentaba que venia casi regalado, pero pon 50% o asi, Riki supongo que le pasara parecido, por que no es un juagdor que venga para ser titular, con lo cual supongo que su salario tendria que ser mucho mas bajo, Saul Berjon cobrara bastante por que es el jugador principal del equipo, pero tiene el mismo contrato mas o menos que en 2B asi que creo que reduciendoselo tambien a 280.000€ o asi y Grego yo opinaria bajarlo un poco a 200.000€ mas o menos,  supongo que con eso será suficiente.

Editado por gerar210
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...