Jump to content

Recommended Posts

Posted
El hace 40 minutos, horky dijo:

Buenas a todos, lleváis razón los que comentáis que muchos cambios no funcionan. El archivo FHJ Nuevos Jugadores - Nuevos Empleados no está añadiéndose correctamente.

Cuando cargo todos los archivos, los cambios que tengo en este archivo no los está cargando...Hay cosillas de este nuevo Editor que no controlo 🤒

¿Alguien sabe a qué puede deberse?    @mabormu @Black_River

¡¡¡Gracias a todos!!!

prueba CHORRA, dices que no se sube bien el fichero de nuevos jugadores? Prueba quitando el guión a ver...

Edito: yo acabo de hacer la prueba y me lo descarga bien...

• Like 1
Posted
El hace 2 horas, Black_River dijo:

prueba CHORRA, dices que no se sube bien el fichero de nuevos jugadores? Prueba quitando el guión a ver...

Edito: yo acabo de hacer la prueba y me lo descarga bien...

Perdona que me he debido expresar mal. En el editor todo OK. El problema es al cargar los archivos en el juego. Ese archivo en concreto (tiene creado varios jugadores) no me salen esos jugadores/cambios en el juego...

Qué cosa más rara...

El hace 2 horas, dhm39 dijo:

donde esta el archivo FHJ Ligas y database. para meterlo en sus respectivas carpetas?

FHJ Ligas va en Mis Documentos / Sports Interactive / FM22 / db setups

Posted
El hace 58 minutos, horky dijo:

Perdona que me he debido expresar mal. En el editor todo OK. El problema es al cargar los archivos en el juego. Ese archivo en concreto (tiene creado varios jugadores) no me salen esos jugadores/cambios en el juego...

Qué cosa más rara...

¿El único archivo que no funciona es el de "FHJ Nuevos Jugadores - Nuevos Empleados"?

¿El resto funciona bien?

• Like 1
Posted
El hace 19 minutos, julen78 dijo:

¿El único archivo que no funciona es el de "FHJ Nuevos Jugadores - Nuevos Empleados"?

¿El resto funciona bien?

Eso es.

Posted

He vuelto a descargar los archivos, en el editor si me aparece Hansi Flick, pero en la partida no aparece, he probado incluso a fusionar los dos archivos del editor y tampoco, tambien hay que reconocer que yo no soy ningun experto jaja

• Like 1
Posted
El hace 56 minutos, horky dijo:

Eso es.

Efectivamente. No carga los jugadores creados nuevos. En el Tres Cantos CDF están todos lo que te dije que estaban en otros equipos o libres (¡Gracias! 👌) pero efectivamente no aparecen los que te dije para crear.

2 cosas (por si ayudan en algo):

1. Se tira una cantidad de tiempo extrañamente larga en cargar la BD, a pesar de que sólo he escogido la liga española, con base de datos grande con 20.000 jugadores. Extraño...
  2. Si quito el fichero "FHJ Base de Datos CG" pero dejo "FHJ Nuevos Jugadores - Nuevos empleados", vuelven a aparecer las plantillas que estaban antes con Gali, Marcos del Estal, etc... y, por supuesto, sin tus cambios de jugadores ni los jugadores creados.

• Like 1
Posted
El hace 26 minutos, Paquito dijo:

Efectivamente. No carga los jugadores creados nuevos. En el Tres Cantos CDF están todos lo que te dije que estaban en otros equipos o libres (¡Gracias! 👌) pero efectivamente no aparecen los que te dije para crear.

2 cosas (por si ayudan en algo):

1. Se tira una cantidad de tiempo extrañamente larga en cargar la BD, a pesar de que sólo he escogido la liga española, con base de datos grande con 20.000 jugadores. Extraño...
  2. Si quito el fichero "FHJ Base de Datos CG" pero dejo "FHJ Nuevos Jugadores - Nuevos empleados", vuelven a aparecer las plantillas que estaban antes con Gali, Marcos del Estal, etc... y, por supuesto, sin tus cambios de jugadores ni los jugadores creados.

Es lo que comentas, no sé porqué no carga los jugadores nuevos. Estoy haciendo pruebas.

Si cargo solo el "FHJ Nuevos jugadores - nuevos empleados" me salen perfectamente...seguiré revisándolo!

Posted

Tienes que poner que el CAP Ciudad de Murcia es propiedad de los socios.

y te falto por poner en el Cartagena FC el jugador: Jesus Parra https://es.besoccer.com/jugador/parra-337103

y en el FC Cartagena: Victor Ruiz Preparador fisico y los objeadores: Cesar Remon y Joaquin Martinez.

y el juvenil del cartagena que creaste ayer le pusiste Josema, y aqui es conocido por José Manuel. Josema es otro del filial.

UN SALUDO

• Like 1