Jump to content

Heffem Skin V2 para FM22


Posts Recomendados

Heffem Skin V2 para FM22


Un skin oscuro para el FM22 que incluye el resultado instantaneo y muchas características.

Si se encutra algún error informe en el hilo oficial mediante un mensaje o por MP al autor del creador del Skin que se puede encontrar en el hilo oficial del skin

Resoluciones sportadas:

1920*1080 : 100%
1600*900 : 85%
1366*768 : No soportada

Instrucciones de instalación:

  1. Descargar el archivo..
  2. Extraer el archivo y pegarlo en la carpeta de skin:
    • Win Vista/7/8/10/11: C:\Users\nombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2022\skins *
    • Mac OS X: /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2022/skins *
  3. Inciamos nuestro FM22, nos dirigimos a preferencias, apariencia y seleccionamos el skin que acabamos de instalar.

 

Para poder reportar algún error o cualquier cosa que pueda surgir hacerlo en el siguiente post: Link oficial
*Si no existe la carpeta skins hay que crearla con ese nombre


 

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He tenido un problema con esta skin, no sé si os ha pasado a vosotros también. Cuando estoy seleccionando el equipo para jugar el partido y le doy a resultado instantáneo, me sale un mensaje avisando que no he convocado jugadores, pero si me deja jugar el partido... ¿Le pasa  alguien más?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses más tarde...

Esta skin es muy buena. La llevo utilizando todo el FM22, pero no entiendo una cosa, ¿hace cuánto se ha actualizado? porque yo tengo la V2 desde febrero del 2022 y me aparecen las siguientes resoluciones (diferentes a las que pones tú, @nenogaliza:

  • 1440 x 900
  • 1280 x 800

YRc6mmx.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 42 minutos, Paquito dijo:

Esta skin es muy buena. La llevo utilizando todo el FM22, pero no entiendo una cosa, ¿hace cuánto se ha actualizado? porque yo tengo la V2 desde febrero del 2022 y me aparecen las siguientes resoluciones (diferentes a las que pones tú, @nenogaliza:

  • 1440 x 900
  • 1280 x 800

YRc6mmx.png

Son diferentes porque esas resoluciones son las que admite tu PC. Por eso nunca lo podrás usar en esas que mencionan que son las recomendadas para que el Skin se vea correctamente.

Esto es en mi caso con este skin (que como puedes ver tengo muchas más opciones que tu):

Resoluciones5dfad69661daddb5.png

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...