Jump to content

Ludere Causa Ludendi: The Leon Hunter's Legacy


panda_666
 Compartir

Posts Recomendados

MpUc5mt.jpg

 

Los últimos rayos dorados de sol caían sobre la mesa de trabajo del Doctor Nolan. El laboratorio era frío y pulcro, con un blanco tan inmaculado como triste que contrastaba con la alegría y el color propio que tiene el Caribe en todas sus dimensiones. El aire acondicionado encendido daba cuenta de la temperatura ambiente más allá de las paredes de isopanel que instalaron en la empresa.

 

- El sujeto de investigación Número 034 fue un fracaso absoluto - dijo apuntando su voz hacia el grabador que sostenía con su mano derecha - Después de los avances logrados con 033 estábamos muy cerca del éxito, pero la última autopsia reveló obstrucciones severas a causa de trombosis venosas múltiples. Realizada la cirugía de Número 035 procedo a despertarle para evaluar signos vitales.

 

Un joven de aspecto indígena reposaba de costado sobre una camilla de acero, tapado apenas por una bata médica desechable que revelaba sus glúteos. Varios cables y tubos con fluidos estaban conectados a su cuerpo débil e inerte. Cualquiera diría que estaba debatiéndose entre la vida y la muerte de no ser por el monitor de signos vitales que daba señales estables.

 

Nolan procedió cuidadosamente a desconectar cada vía, limpió algunos raspones propios de arrastre que el joven tenía en sus rodillas y piernas, encendió la cámara y se retiró hacia la sala contigua, separada de aquel cubículo por una puerta con código de seguridad y vidrios especiales de esos que bloquean la visual de forma unilateral. Conectó un extraño pendrive a la computadora y comenzó a teclear una serie de letras y números, una secuencia que se sabía de memoria luego de tantos intentos fallidos.

 

Al cabo de unos minutos, la barra porcentual de progreso había superado el 60%. El investigador disfrutó de este hecho con una sonrisa que iba creciendo a medida que el avance en pantalla se situaba más y más alto. La elección correcta del sujeto por sus características y el ajuste perfecto en la secuencia ejecutada estaban surtiendo efecto. Saboreaba con cada 1% extra y se regocijaba soñando despierto... ¿Cómo le quedaría el ojo a los inversores de su proyecto? En tres días tendría una reunión secreta con miembros de las altas esferas de la CONCACAF en la que expondría los avances.

 

- El sujeto Número 35 ha completado con éxito la trasmisión de datos a distancia. Abre los ojos e intenta incorporarse - Nolan relataba los sucesos con gran impaciencia y ansiedad - Es el primero de su clase que completa la Fase 1 y la Fase 2 con vida. Está de pie, ¡lo ha logrado! ¡Es un...

 

- Ahhhhhggghh - el joven emitió un grito tan ahogado como tenebroso y se desplomó, golpeándose duramente la cabeza contra el suelo. Acto seguido empezaron las convulsiones y emanó de su boca un líquido azul viscoso. El investigador se colocó la ropa de seguridad y salió de la zona segura para auxiliarle. Aplicó varias maniobras para devolverle a la vida pero ya era tarde.

 

- El sujeto número 035 ha muerto - grabó con el corazón a punto de estallarle dentro del pecho.

  • Like 3
  • Jajaja 1
  • Confundido 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y la saga continúa, y como no, me siente atraído como polilla a la luz abrasadora de una farola eléctrica.

No quiero ni imaginarme lo mucho que disfruta el Dr Nolan pero no va siendo hora que la Haya lo juzgue por delitos contra la humanidad? cuantos han caído por su causa?

Aunque soy fan de Leon Hunter, cuando una aventura en solitario de nuestra cabra favorita? Un posible equipo sería el Club Deportivo Egabrense o ya con más nivel el Colonia alemán, cuya mascota es una amiga de Chevere.

Espero ser capaz de seguir más o menos al día la aventura infinita de Leon y su cabra

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Colleja para @panda_666, el Queen's Park Rangers es un club inglés que compite en Championship, que a comienzos de siglo fue comprado por Briatore, Ecclestone y el yerno de Aznar y llegó a fichar a Dani Parejo xD. El equipo escocés, el que coincide con el escudo que colocas, es el Queen's Park FC. No mezclemos!!!

Suerte con la historia amigo!

Editado por Mapashito
  • ¡Gracias! 1
  • Jajaja 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Compartir

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.