Jump to content

Ludere Causa Ludendi: The Leon Hunter's Legacy

panda_666
 Compartir

Posts Recomendados

Las memorias de Leon Hunter: ¿Es sólo un especial de Haloween? - Parte 1/2

Dcslpk6.jpg

Me siento confundido. No recuerdo haber puesto la cafetera en marcha y mucho menos pan en la tostadora. No voy a negar que el aroma al desayuno me abrió el apetito, ¿pero yo me quedé dormido en la mesa durante la cena y no me di cuenta? Los platos estaban en el escurridor, Chévere no parecía estar cerca y todas las puertas estaban cerradas.

¡Clan! Los panes saltaron y me tomaron por sorpresa. Me agité con el ruido de aquel aparato diabólico pero junté fuerzas y fui a servirlos. Tal vez debería hacer unos huevos revueltos para acompañar... Puse dos rebanadas más a calentar y me serví media taza de aquel café que compré en el mercado. El sabor amargo con dejos de tostado era el favorito de mi cabra y se estaba convirtiendo en el mío con el tiempo. Cosas positivas de mi nueva vida en Glasgow.

- Chévere, ¡bonita! ¡Hora del desayuno! - Grité esperando su típica carrera de las mañanas rumbo a la mesa. Ella suele sentarse en la silla más baja porque así llega bien con su boca a la mesa. Compartimos todo aunque esta vez no llegó. Me contestó…

- Leon, veeeeeeen a la habitación. Estoy aquí - dijo una voz gruesa y tenebrosa de hombre de esas de película de terror, esas que hiela la sangre. Me fui acercando despacio y con miedo mientras escuchaba atentamente sus recitados bíblicos - He aquí el cordeeeeero de Dios, que quita los pecados del mundo...

Abrí la puerta de nuestro dormitorio. La cama de dos plazas estaba tendida y de espaldas a mí, Chévere miraba fijamente la pared sentada al borde del colchón y sin parar de recitar el Antiguo Testamento de la Biblia como si de memoria lo supiese - Este es aquel de quien yo dije: Después de mí vieeeene un varón, el cual es antes de mí; porque eeeeera primero que yo.

- Chévere bebé - Me temblaba la voz - ¿Qué te está pasando? ¿Estás bien?

Paso a paso fui luchando contra el pánico y acercándome a ella. La respiración se me aceleró a tope, el pulso estaba totalmente disparado y mis manos no paraban de temblar. No sabía cómo reaccionar e instintivamente atiné a estirar el brazo, apoyando mi mano en lo que sería su hombro de cabra. Chévere volteó con la cara desfigurada y bañada en sangre, estiró sus pezuñas y me lanzó sobre la cama, asfixiándome con sus patas delanteras...

Continuará... 🎃

• Like 2
  • Jajaja 2
  • Confundido 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

0yKnS7N.jpg

@jdbecerra, ¿cómo va todo querido amigo?

El hace 23 horas, jdbecerra dijo:

Por eso, antes de dormir veo la comedia Niños Grandes, como mucho puedo soñar con .... 🤣

No es que no tenga creatividad pero me preocupa la de cosas que podrías llegar a soñar con esa comedia jajajaja

Abrazo grande y gracias por pasarte

• Jajaja 1
Enlazar al comentario

El hace 1 hora, panda_666 dijo:

¿Qué estamos dispuestos a hacer?

La pregunta correcta sería, que no estamos dispuestos a hacer para lograr el éxito? Solo se me ocurre una cosa, separarnos de chévere

• Jajaja 1
Enlazar al comentario

0yKnS7N.jpg

@jdbecerra, ¿cómo va todo amigo? 😁

Pues aquí en Escocia todos creen que Chévere es el verdadero entrenador, y que Hunter es solo un muñeco que habla por ella. Todavía no ha sido comprobado por los expertos pero quién dice que no tengan algo de razón? jaja

Abrazo y gracias por pasarte!

• Like 1
Enlazar al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...