Jump to content

Ludere Causa Ludendi: The Leon Hunter's Legacy

panda_666
 Compartir

Posts Recomendados

Dos victorias y seis puntos más, eso sí, con la máxima eficiencia y eficacia, solo necesitamos dos goles. No sé si es la ley del mínimo esfuerzo o si estamos ante algo premeditado por Chevere para no degastar a los jugadores. Lo importante es dominar el juego, los goles llegarán.

• ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahora el equipo cumple, no se luce, pero cumple.

La directiva contenta con ese momento meme de Spiderman me ha dejado riendo un buen rato jajajaja.

Y qué decir de Chévere, nuestra marionetista en la sombra, que siempre sabe dar con el cambio exacto para que el partido se desatasque... Premio a Cabra del Mes para ella ya!!!

Saludos!!

• Jajaja 2
Enlazar al comentario

Super fan de los apodos a los jugadores. Más de una vez me ha dado ganas de hacerlo a mi con algún atontao...

Chévere la gran artífice de la marcha del equipo, demuestra saber mucho de esto. Leon no deja de ser un segundo de a bordo. Me causa picor en el alma futbolística la idea de un conjunto dirigido por nuestra cabra predilecta con Robert de segundo, la de cornadas que le daría para espabilarle.

A ver cuanto duran Leon y su inseparable compañera por Escocia. Conociendo al autor la población de esa región empezará a mermar rápidamente si perduran mucho allí.

Saludos.

• Jajaja 1
Enlazar al comentario

No parece que el equipo sea el Brasil del 70 en cuanto a espectáculo se dice (tampoco creo que se pueda pedir eso a cualquier equipo escocés), pero desde luego sólido y fiable como pocos. Se van cumpliendo e incluso superando objetivos, todo eso a pesar de ser el inicio de un proyecto y que siempre hay margen para mejorar, así que todo buenas noticias.

Enhorabuena a Hunter (grandioso meme de spiderman), aunque Chévere era mi favorita para el premio, siendo sincero. 

• ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.