Jump to content

La altura y envergadura de los porteros y resto de jugadores además del peso


gaspasho

Posts Recomendados

 Pregunta que siempre me hago para mis adentros: ¿el juego tiene en cuenta un portero de 1,90m frente a un portero de 1,78m? o sea que si tienen en cuenta la altura y envergadura de los jugadores durante el visionado 3D ó 2D. Quiero decir,  se la cuelan más fácil a un portero con mismos atributos físicos, mentales y técnicos cuando es muy bajito y viceversa cuando es muy alto. Gracias de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo además de eso, al mismo tiempo me planteo otra duda: 

Si por ejemplo:

  • Defensa tiene 20 en Cabeceo y 10 en Salto.
  • Delantero:  tiene 10 en Cabeceo y 20 en Salto

¿Quién de los 2 rematará mejor de cabeza? Según el atributo Cabeceo el jugador Defensa es mejor y el Delantero va muy mal de cabeza. Pero en cambio el Delantero aun teniendo muy mal cabeceo ganará sobrado todos los duelos aéreos contra ese defensa...

 

Mi conclusión, es que el defensa no va a cabecear casi nunca un balón contra ese delantero y por mucho que tenga un 20 en Cabeceo no le va a servir de nada. Y por ello siempre prefiero un Defensa con 20 en salto aunque tenga un 1 en Cabeceo (Total, para despejar me da igual que sea bueno o malo cabeceando...)

 

¿Alguien que conozca los entresijos de como funciona el juego, sabría decirme como interpreta el juego todo esto?

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, elbuitre_7 dijo:

Yo además de eso, al mismo tiempo me planteo otra duda: 

Si por ejemplo:

  • Defensa tiene 20 en Cabeceo y 10 en Salto.
  • Delantero:  tiene 10 en Cabeceo y 20 en Salto

¿Quién de los 2 rematará mejor de cabeza? Según el atributo Cabeceo el jugador Defensa es mejor y el Delantero va muy mal de cabeza. Pero en cambio el Delantero aun teniendo muy mal cabeceo ganará sobrado todos los duelos aéreos contra ese defensa...

 

Mi conclusión, es que el defensa no va a cabecear casi nunca un balón contra ese delantero y por mucho que tenga un 20 en Cabeceo no le va a servir de nada. Y por ello siempre prefiero un Defensa con 20 en salto aunque tenga un 1 en Cabeceo (Total, para despejar me da igual que sea bueno o malo cabeceando...)

 

¿Alguien que conozca los entresijos de como funciona el juego, sabría decirme como interpreta el juego todo esto?

 

 

Citando a Bender cuando ganó 1 millón de créditos en la lotería: "No sé si pillarme una robopilingui de 1 millón de créditos o 1 millón de robopilinguis de 1 crédito".

Te va a dar igual. El que ataca siempre tiene la ventaja y siempre la va a dar antes que tu jugador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, gaspasho dijo:

 Pregunta que siempre me hago para mis adentros: ¿el juego tiene en cuenta un portero de 1,90m frente a un portero de 1,78m? o sea que si tienen en cuenta la altura y envergadura de los jugadores durante el visionado 3D ó 2D. Quiero decir,  se la cuelan más fácil a un portero con mismos atributos físicos, mentales y técnicos cuando es muy bajito y viceversa cuando es muy alto. Gracias de antemano.

Yo diría que no, al menos en el sentido en el que lo estás diciendo. Creo que sólo depende de los valores de los atributos. Pero creo que estos si son diferentes teniendo en cuenta la altura y otras cósas. Por ejemplo seguro que es muy dificil que un jugador de 1,78 tenga un 20 en salto, sin embargo un jugador de 1,90 es mucho má probable que si pueda tener 20 en el atributo salto (si no he leído mal en el atributo salto ya se tiene en cuenta la altura e indica cuan alto puede llegar un jugador). Pero esto igual lo puede aclarar mejor algún researcher, si los dejan.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

hola, estuve buscando información en los foros oficiales y efectivamente:

https://community.sigames.com/forums/topic/448432-jumping-reach/?do=findComment&comment=11533815

Just to confirm - Jumping Reach = height + ability to jump. Jumping Reach is the final height a player can reach.

Solo se debe considerar el atributo Salto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, Luis Javier dijo:

hola, estuve buscando información en los foros oficiales y efectivamente:

https://community.sigames.com/forums/topic/448432-jumping-reach/?do=findComment&comment=11533815

Just to confirm - Jumping Reach = height + ability to jump. Jumping Reach is the final height a player can reach.

Solo se debe considerar el atributo Salto.

Anda pues en el pasado la altura creo que se ignoraba. Me gusta este cambio.

Quizá nos lo pueda confirmar algún researcher? @Galvez

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios



Yo además de eso, al mismo tiempo me planteo otra duda: 
Si por ejemplo:
  • Defensa tiene 20 en Cabeceo y 10 en Salto.
  • Delantero:  tiene 10 en Cabeceo y 20 en Salto
¿Quién de los 2 rematará mejor de cabeza? Según el atributo Cabeceo el jugador Defensa es mejor y el Delantero va muy mal de cabeza. Pero en cambio el Delantero aun teniendo muy mal cabeceo ganará sobrado todos los duelos aéreos contra ese defensa...
 
Mi conclusión, es que el defensa no va a cabecear casi nunca un balón contra ese delantero y por mucho que tenga un 20 en Cabeceo no le va a servir de nada. Y por ello siempre prefiero un Defensa con 20 en salto aunque tenga un 1 en Cabeceo (Total, para despejar me da igual que sea bueno o malo cabeceando...)
 
¿Alguien que conozca los entresijos de como funciona el juego, sabría decirme como interpreta el juego todo esto?
 
 


El atributo cabeceo hace referencia a la calidad empleando esa zona del cuerpo para rematar y el salto es la capacidad para llegar al balón.

En principio debería llegar al esférico de mejor manera el jugador con mejor capacidad de salto y mayor altura, aunque en igualdad de condiciones a mi juicio creo que entra en juego la capacidad de estar en el sitio adecuado (colocación y anticipación) y las ganas por ganar el duelo (determinación).

A mi me gustaría creer que el peso y la altura tienen su función pero no si si los desarrolladores habrán llegado a ese punto para tenerlo en cuenta.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...