Jump to content

[FM22] ARG BETA. Societá Sportiva LAZIO / Volver a ser lo que pudimos haber sido


francovissi14

Posts Recomendados

INTRODUCCION

A finales de la década del ´90 y principios de los´00, los equipos capitalinos de Italia pasaban por quizás su mejor momento sincronizado de la historia: grandes estrellas, equipos competitivos, ser protagonistas en el Calcio y en Europa. 

Las águilas tuvieron por ese entonces, en mi parecer, su época dorada. Cosechando 3 copas Italia y 2 supercoppas italianas, junto con el recordado por siempre Scudetto del año 99/00 con un equipazo y presencia argentina, además de un subcampeonato el año anterior; no solo esto, a nivel Europa ganaron la Recopa de Europa y la supercopa en el año 1999, y perdieron la final de la (ya vieja) Copa de la UEFA en el año 1998. Grandes jugadores vistieron el manto celeste, tales como:  Sinisa Mihajlovic, Dejan Stankovic, el "matador" Marcelo Salas, Diego Pablo Simeone, Pavel  Nedved, Juan Sebastián Verón, Roberto Mancini, Alessandro Nesta, entre otros.

Pero este pasado y época gloriosa son ya muy muy lejanos. Hace años el club esta sumergido en polémicas y escándalos dirigenciales. Solamente 2 copas Italia y 2 supercopas en los últimos 10 años avalan este mal momento. 

Aquí llegamos nosotros, a devolver al club de la capital, según muchos incluso mas popular que su eterno rival la Roma, al lugar emergente que supo tener a comienzos de siglos. La Lazio pudo haber sido todo y finalmente no fue nada.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • francovissi14 cambió el título a [FM22] ARG BETA. Societá Sportiva LAZIO / Volver a ser lo que pudimos haber sido

PRESENTANCION TEMPORADA 21/22

En este segundo posteo haremos la presentación de la plantilla, los refuerzos, las salidas, la táctica y un breve resumen sobre la pretemporada.

Comenzaremos por los refuerzos, el club no tiene una situación económica muy cómoda (15M euros para fichajes) para el nivel de jugadores que requiere un equipo que aspira a clasificarse para la UCL, así que de momento a una semana de cerrarse el periodo de fichajes hemos realizado nada mas que dos incorporaciones:

  • El primero es el paraguayo Ángel Romero como agente libre y a coste 0, el internacional con Paraguay con pasado en Corinthians y San Lorenzo. En lo personal es un jugador que me gusta mucho y puede aportarle profundidad al plantel como alternativa desde el banco de suplentes.angel-romero.png
  • El segundo refuerzo llega procedente desde el Brescia y se llama Andrea Papetti, prometedor defensa central de 19 años. Listo para ser primera opción de recambio y ganarse un lugar como titular para el futuro. Pagamos por el un precio inicial de 2.5M de euros que pueden ascender hasta 4.5 en objetivos y variables. andrea-papetti.png

En cuento a las salidas decidimos sacar dinero de todos los jugadores que no íbamos a utilizar y tenían una finalización cercana de contrato, así que abandonaron el club los siguientes jugadores: 

  • Riza Durmisi por 650k.
  • Patryk Dziczek por 275k.
  • Vedat Muriqi por 3.8M al Zenit ruso.
  • Jordan Lukaku cedido al Pisa.
  • Lucas Leiva por 625k al Real Madrid!!!!!
  • Francesco Acerbi estaba casi  vendido por 5.5M también al Real Madrid (!!!!) pero sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla y será baja por seis meses mínimamente.

 

Pasemos a la táctica, jugaremos con un 4-3-3 ofensivo, mucho ritmo y pases cortos. Un estilo de juego a la altura de la historia de la gloriosa SS Lazio. Siempre me gusta tener 2 jugadores claros por puesto, un titular y un suplente, ademas de jugadores polifuncionales para completar el plantel como terceras opciones. Aún mas sumado a la triple competencia que afrontaremos entre Serie A, Copa Italia y la UEFA Europa League. Es por eso que el plantel quedo compuesto de la siguiente manera:

  • PORTERO (PCI): Strakosha / Pepe Reina
  • DEFENSA DERECHO (CIN): Lazzari / Hysaj
  • DEFENSA CENTRO (DFC): Patric / J.Silva
  • DEFENSA CENTRO (DFC): Luiz Felipe / Papetti
  • DEFENSA IZQUIERDO (CIN): Marusic / Radu
  • CENTROCAMPISTA (CM ATAQUE): Luis Alberto / André Anderson
  • CENTROCAMPISTA (PVO DEFENSA): Cataldi / Escalante
  • CENTROCAMPISTA (CM ATAQUE): Milinkovic-Savic / Akpa Akpro
  • EXTREMO DERECHO (EXT): Felipe Anderson / Raúl Moro
  • EXTREMO IZQUIERDO (EXT): Pedro / Jony
  • DELANTERO CENTRO (DLA): Immobile / A.Romero
  • Completan la plantilla jugadores como: Toma Basic, Adekanye, Lombardi, Acerbi, Adamonis, etc.

les dejo el link de la tactica: https://i.ibb.co/1qyKkVP/tactica.jpg

 

La PRETEMPORADA: la preparación previa nos dejo un saldo sumamente positivo, los jugadores entendieron rápido la idea y el equipo fluyo de gran manera. Enfrentamos dos equipos que serán rivales directos en la lucha por el 4to puesto  y sacamos grandes resultados. Lo mas destacable fueron las actuaciones de Milinko que esta llegando mucho al gol ( 4 goles en el ultimo partido) y la grata sorpresa de Cataldi que había comenzando como suplente en mi consideración. 

pretemporada.jpg

SERIE A: la primera jornada nos enfrenta nada mas y nada menos con nuestro eterno rival ROMA, mientras que en la segunda fecha recibimos como locales en el Olímpico al ultimo campeón INTER, luego enfrentamos a TORINO (v) y FIORENTINA (L). Pero eso será en otra actualización, probablemente con el resumen de los primeros 5 partidos, el sorteo de grupos de la UEL y por que no algún fichaje de ultima hora.

Si llegaste hasta acá, muchas gracias! Espero que les guste y les atraiga esta historia tanto como a mi.
Saludos y hasta la próxima. FORZA LAZIO

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...