Jump to content

El gigante dormido


ansodi

Posts Recomendados

Saludos de nuevo!! 

Después del reto de la Euro, llega el momento de "meterle mano" a este nuevo FM22. La verdad es que todavía no tengo muy claro cual va a ser el club con el que empezaré mi nueva historia, así que paso por aquí para dejarlas y ver que le interesa más a nuestra comunidad, aunque la decisión no será vinculante . Las opciones que tengo en mente son: 

El sueño de una noche de verano (CD Brea, 2º RFEF): La primera alternativa nos llevaría a la pequeña localidad zaragozana de Brea de Aragón, cuyo equipo logró el ascenso a Segunda RFEF por primera vez en la historia. Un proyecto "clásico" de equipo pequeño al que llevar a la élite.

El gigante dormido (AC Milán, Serie A): Segunda opcion que nos sumergería en el "Calcio" a los mandos de uno de los clubes más laureados de Europa, pero que no pasa por un buen momento en los últimos años. Una historia con un desarrollo más corto, quizá 2 o 3 temporadas con el objetivo de volver a reinar en Italia y dar guerra en Europa 

Nobleza y Valor (Real Zaragoza, Liga Smartbank): Una vuelta a mis orígenes en esta zona. Con mi Real Zaragoza extraviado una vez más en la Liga Smartbank, hacer un proyecto de cantera, con refuerzos a coste 0 para el primer equipo, y tratando de hacer que las inferiores sean dominantes en sus categorías. Si no fuera por la fantástica historia que está desarrollando @zeusitos, sería mi elección 

Haciendo carrera (Comienzo en paro): Al estilo de "Un nuevo comienzo", comenzaremos con un entrenador en paro y sin experiencia previa, para ver que nos depara el universo FM

La historia comenzará el próximo día 9, coincidiendo con la liberación de la versión definitiva del FM 22. Hasta entonces, os leo!! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 199
  • Creación
  • Última respuesta

Sinceramente, me molan todas las opciones. Las de empezar en paro y la del Milan especialmente.

Ya depende de ti en función de lo que te atraiga más. Está claro que será "repetir" lo jugado, ya que has hecho historia con el Zaragoza, con el Ejea desde Tercera creo recordar, desde el paro con la última que has cerrado y con el Borussia en plan gigante dormido.

Sea cual sea, aquí estaremos con las palomitas :)

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola compañero!

Yo me decanto por la idea de empezar en el paro y centrar más la historia en el mánager que en un equipo. Pero la decisión debe ser tuya y muy meditada, pues creo que debes estar muy decidido por la idea que sea ya que sino puedes acabar perdiendo motivación. ;) 

¡Saludos y ánimo con la nueva andanza!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!, yo me inclino por empezar en el paro. Empezar sin saber muy bien por donde te va a llevar la partida e ir fluyendo.

Lo que está claro, es que debes ser tú quien decida y empieces algo que te motive.
 

Así que ya nos dirás! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí estamos compañero! 

Como han dicho los compañeros, la idea es que sea lo que a ti más te motive. Eso asegura una linda y larga partida.

El Brea pues a mí me gusta, pero la idea del paro muchas veces nos ha salvado cuando no tenemos algo decidido...

En lo personal si ya has hecho partida con Zaragoza como comentan buscaría un nuevo reto pero también es cierto que el club de nuestros amores tira.

Saludos 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una historia con el Milan tendría sentido si quieres seguir en línea "continuista" con la trayectoria de Ansodi, ya que sería un paso bastante natural para enlazar con tu anterior historia (quizá un paso al lado en vez de al frente, pero es un movimiento que tendría sentido) y teniendo cuenta que tu personaje entrenó a la que es la mejor cantera de Alemania la idea de entrenar a un Milan que actualmente está en medio de un proceso de relevo genercional y con varios diamantes por pulir encaja perfectamente.

Y la Serie A este año está bastante bonita sinceramente: Un Inter potente pero económicamente ahogado, un Milán enfocado en dejar su imagen de cementerio de elefantes atrás, una Juventus en horas bajas pero con pólvora de sobras para volver a la cúspide, una Atalanta que ya NO es una revelación si no una realidad, Napoli y Lazio con opciones muy series de dar un señor golpe sobre la mesa, una Roma que quiere volver a ser lo que era, y equipos como Fiorentina, Sassuolo, Torino... con mimbres de sobra para ser los tapados en la competición...

De todas maneras lo importante es elegir una opción con la que te sientas cómodo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos todos @dankerlot @zeusitos @Os Pretos @ruben88fisio @panda_666 @Zlatan @Breogán !!!

Lo primero, gracias a todos por pasar y aportar vuestros puntos de vista, la verdad es que no lo tenía nada claro, pero después de leeros por fin he conseguido decidirme por una de las historias (lo que no quiere decir que descarte las otras a futuro xD

Una historia para la que he decidido dejar de lado a Ansodi y hacer que una leyenda comience su historia en los banquillos 

Bienvenidos a...

fXdycb0.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • ansodi cambió el título a El gigante dormido

fXdycb0.png

La fidelidad de Kaká - elmundo.es deportes

Kaká ofrece a la afición del AC Milán el Balón de Oro 2007 

IQEb3ul.png

Hablar de Ricardo Izecson dos Santos Leite es hablar de una de las grandes leyendas del Milan del Siglo XXI. Conocido futbolisticamente como Kaká, el talentoso mediapunta brasileño fue el estandarte de la última etapa dorada del conjunto rossonero. 

Surgido en el São Paulo, donde fue Bota de Oro al mejor jugador del Brasileirão 2002, fue transferido al AC Milan para la temporada 2003-04, en la cual sería campeón de la Serie A y una de las grandes figuras del equipo. En 2007 llevó al Rossonero a ganar la Champions League, siendo goleador y mejor jugador del torneo. Volvió a descollar en el Mundial de Clubes, donde también fue premiado como la estrella de la competición. Tales logros fueron claves para que ese año fuese galardonado con el FIFA World Player, el Balón de Oro y el FIFpro al mejor jugador del mundo.Fue el último en ganar antes de que empezara la era de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Fue internacional absoluto con la selección brasileña que ganó la Copa Mundial de 2002 y dos ediciones de la Copa Confederaciones: 2005 y 2009, siendo premiado en esta última con el Balón de Oro.

Su traspaso al Real Madrid, en 2009, se convirtió en el decimoctavo fichaje más caro de la historia del fútbol. Algunas lesiones y una tensa relación con el entrenador José Mourinho le impidieron desarrollar allí su mejor nivel y mantener su puesto como titular. Retornó entonces al Milan en 2013, donde jugaría durante un año, para marcharse luego al Orlando City de la Major League Soccer de Estados Unidos. Allí anunciaría su retiro luego de tres temporadas, el 17 de diciembre del 2017.

Tras unos años alejado del foco mediatico, Kaká retorna al mismo con fuerza al asumir el banquillo del AC Milán para la temporada 2021/22 y las dos siguientes tras la renuncia del manager Stefano Pioli por motivos personales 

IQEb3ul.png

1VWIiq6.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...