Jump to content

Selección Española


Kantabron

Posts Recomendados

No, Litos, ni aragoneses, ni asturianos, ni castellano manchegos ni nadie. Para foraster, igual q para muchos otros soberanistas catalanes, ninguna otra region española tiene derechos, solo ellos, pq historiacamente son mas antiguos, mas grandes y mejores. A los demas q nos jodan, solo les importan ellos...

A ver Jandroh, yo no he dicho que tengamos mas derechos que nadie, pero nosotros estamos en España desde 1714 porque perdimos una guerra, somos tan españoles como lo son los portugueses que tambien formaron parte de España. Simplemente si tanto os molestamos porque os negais rotundamente a la soberania del pueblo catalan o vasco? Simplemente por DINERO

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 17,9k
  • Creación
  • Última respuesta

k su presidente sea un independentista y sus ultras mas de lo mismo

Si te refieres a los Boixos Nois andas muy errado, porque los Boixos no son nada independentistas, la mayoria hablan castellano, y muchos son de tendencia neonazi...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y a joderse toca querido, Uruguay es un pais independiente porque a Inglaterra se le salio de las bolas mandar a Lord Ponsomby para negociar con Argentina y Brasil un estado independiente que les dejara navegar tranquilamente.

Y bueh, toca joderse, yo soy uruguayo, y vos, te guste o no, sos español.

Cataluña y el Pais vasco son España, guste o no.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que estudiado suficiente historia (Y sigo estudiándola a pesar de estudiar Economía) como para saberme bastante bien los nacionalismos de España... Y creo que conozco mucho más que tú la historia de Canarias como para opinar si nosotros también tenemos cultura propia, tradiciones propias, historia propia y lenguaje propio o no...

Lo que pasa es que (aunque no estoy totalmente de acuerdo con Jandroh) al parecer solo Cataluña. País Vasco y Galicia tienen sus peculiaridades... Y bueno, mientras ustedes tienen un estatuto autonómico que les permite tener muchas más competencias y libertades que el resto de España, nosotros nos comemos los mocos... Cosa que no me parece justo y encima se quejan :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y creo que conozco mucho más que tú la historia de Canarias como para opinar si nosotros también tenemos cultura propia, tradiciones propias, historia propia y lenguaje propio o no...

En ningun momento he opinado sobre Canarias porque, la verdad, conozco muy poco la historia de canarias como para opinar, fijate que en ningun caso he opinado...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y creo que conozco mucho más que tú la historia de Canarias como para opinar si nosotros también tenemos cultura propia, tradiciones propias, historia propia y lenguaje propio o no...

En ningun momento he opinado sobre Canarias porque, la verdad, conozco muy poco la historia de canarias como para opinar, fijate que en ningun caso he opinado...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No, Litos, ni aragoneses, ni asturianos, ni castellano manchegos ni nadie. Para foraster, igual q para muchos otros soberanistas catalanes, ninguna otra region española tiene derechos, solo ellos, pq historiacamente son mas antiguos, mas grandes y mejores. A los demas q nos jodan, solo les importan ellos...

A ver Jandroh, yo no he dicho que tengamos mas derechos que nadie, pero nosotros estamos en España desde 1714 porque perdimos una guerra, somos tan españoles como lo son los portugueses que tambien formaron parte de España. Simplemente si tanto os molestamos porque os negais rotundamente a la soberania del pueblo catalan o vasco? Simplemente por DINERO

A ver la soberanía te la niega el parlamento y entre otras cosas porque no todos los catalanes quieren independencia.

Lo que me deja loco a mí es que digas que tanto nos molestan... ¿Pero a quién les molesta los catalanes? Con lo feliz que yo vivo en Canarias sin acordarme ni de los catalanes ni de los extremeños ni de los andaluces... Lo que me parece a mi es que muchos tienen manía persecutoria, que se creen que todo el mundo les tiene envidia y coraje, que por eso no se les deja libre...

Por mí, independícense, pero claro, siempre que todos los catalanes estén de acuerdo... A mi ni me va ni me viene... Pero no te sientas maltratado, porque catalanes y vascos tienen mucho más fueros, capacidad ejecutiva y legislativa bastante más amplia que el resto, aparte de tener competencias en muchos más asuntos que el resto de Comundiades.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte de que este tema ya aburra un poco, tan sólo hacer un comentario: si hay una comunidad con una idiosincrasia totalmente ajena a lo que se puede considerar el conjunto del estado español, ésa es Canarias; recordemos que la lengua que se hablaba por aquí antes de la conquista nada tenía que ver con el latín, como por ejemplo el catalán; y ya no digamos costumbres y cultura. Es decir, Canarias no tenía ABSOLUTAMENTE NADA que ver con España, en ningún sentido, hasta finales del siglo XV, y creo que es la única comunidad del estado español que puede decir eso.

Y tampoco creo que los españoles entraran a saco en Cataluña o País Vasco como entraron en Canarias, esclavizando y provocando la extinción casi total de una raza. El hecho de que yo sea descendiente de castellanos no tiene nada que ver en mis ideales; es más, por eso precisamente, por aquel genocidio cometido en la tierra que ahora habito, es por lo que me siento más canario que español.

Puf... y eso que iba a ser un comentario nada más... espero no tener que escribir sobre esto, sinceramente. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte de que este tema ya aburra un poco, tan sólo hacer un comentario: si hay una comunidad con una idiosincrasia totalmente ajena a lo que se puede considerar el conjunto del estado español, ésa es Canarias; recordemos que la lengua que se hablaba por aquí antes de la conquista nada tenía que ver con el latín, como por ejemplo el catalán; y ya no digamos costumbres y cultura. Es decir, Canarias no tenía ABSOLUTAMENTE NADA que ver con España, en ningún sentido, hasta finales del siglo XV, y creo que es la única comunidad del estado español que puede decir eso.

Y tampoco creo que los españoles entraran a saco en Cataluña o País Vasco como entraron en Canarias, esclavizando y provocando la extinción casi total de una raza. El hecho de que yo sea descendiente de castellanos no tiene nada que ver en mis ideales; es más, por eso precisamente, por aquel genocidio cometido en la tierra que ahora habito, es por lo que me siento más canario que español.

Puf... y eso que iba a ser un comentario nada más... espero no tener que escribir sobre esto, sinceramente. :o

Solo tengo que decir ¡Chapeau! Y primer Moi-Aplauso para LeSoleil xD ¡PLAS, PLAS, PLAS!

Todo puras verdades, la pena es que muchos canarios no conozcan su historia y que lo más lejano que vean y recuerden son los mogollones de hace 5 años... Pero claro, como van a saberla si en las aulas se prefiere dar religión, plástica o música antes que la historia de cada pueblo... Menos mal que si llegas a bachillerato ya te enteras un poco de la movida :o

En fín, vamos a hablar de los onces titulares de la selección española, de los jugadores y ya está. Este foro se está politizando de una manera desmesurada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...