Kantabron Posted February 4, 2005 Share Posted February 4, 2005 Bueno, creo este topic y le doy chicncheta para hablar de todo lo referente a la seleccion española. Enga, espero ke os guste vuestra nueva seccion :wooh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LitoS Posted February 4, 2005 Share Posted February 4, 2005 buena idea ESPAÑA!! ESPAÑA!! venga cojones a clasificar para el mundial y a escribir en la historia de los mundiales k españa gano el de Alemania 2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablaco Posted February 4, 2005 Share Posted February 4, 2005 Wenass propongo que cada uno ponga su once ideal para la seleccion. Yo propongo el mio: Por: Casillas Lateral Izq: Del Horno Lateral Der: M.Salgado Centrales: Pablo Ibañez y Puyol Medio Centro: Xavi Extremo Izq: Reyes Extremo Der: Joaquin Media Punta: Raul Delanteros: Morientes y F. Torres Link to comment Share on other sites More sharing options...
gambito Posted February 4, 2005 Share Posted February 4, 2005 Portero: Casillas Lateral Derecho: Michel Salgado Lateral Zurdo: Capdevila o Josemi Centrales: Pablo (Atletico) y Puyol. En el medio del campo jugaria con un rombo donde pondria: Destructor o pivote: Albelda (vamos este fijo sea cual se la alineaccion) Mediapunta: Hoy por hoy De la Peña sin dudas. Medio derecha: Joaquin. Medio Izkierda: Vicente. Adelante: Delanteros: digo lo mismo de antes hoy por hoy los q mejor han hecho y mas han demostrado en dos años son para mi: Villa-Morientes Ademas con esa delantera tendriamos un raton de area q abre huecos y un rematador nato. Para la banca seguros me llevaria: Reyes Salva (este pq me mola ami jeje) Victor (deportivo) Guayre. Xabi Alonso Valerón Guti Luque Valdes Nose de todos esos y algunos más buscaria los recambios pero hoy por hoy y estando en buenas condiciones sin lesiones ni nada me llevo a los de arriba seguro vamos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeSoleil Posted February 4, 2005 Share Posted February 4, 2005 Luis GarcÃa; Oskar Vales, Ballesteros, Raúl Bravo, Sergi; Cañas, Tiko, Josico, Novo; Aranda, Pachon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablaco Posted February 4, 2005 Share Posted February 4, 2005 Mira se me habia olvidao, a Salva también me lo llevaba yo, por que??? Porque hoy por hoy es el jugador más español que conozco y que lo reconoce y se siente orgullisimo de serlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeSoleil Posted February 4, 2005 Share Posted February 4, 2005 Mira se me habia olvidao, a Salva también me lo llevaba yo, por que??? Porque hoy por hoy es el jugador más español que conozco y que lo reconoce y se siente orgullisimo de serlo Entonces llevamos a Rajoy, también Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jandroh Posted February 4, 2005 Share Posted February 4, 2005 A Salva habia q ponerlo de jugador-entrenador, y veras tu como llegabamos de verdad lejos. En cuanto a mi ekipo, exactamente el de Pablaco, pero poniendo como mediocentro organizador a Jandro en vez de Xavi No, en serio, Guti por Raul, y Raul arriba por "Fallalotodo" Torres... (ahora vendran 15 q diran "pues lo prefiero a "Nohagonada" Raul, pero es q puestos a fallar, me kedo con el ke hace poco y alguna la enchufa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jandroh Posted February 4, 2005 Share Posted February 4, 2005 Entonces llevamos a Rajoy, también Por supuesto, es q a Rajoy lo deberiamos llevar como representante por ser el Presidente del pais, pero esa es otra historia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablaco Posted February 4, 2005 Share Posted February 4, 2005 Hombre Rajoy tambien podrÃa ir, pero yo me llevaba al abuelo Paco, si estuviera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablaco Posted February 4, 2005 Share Posted February 4, 2005 Yo a Raul lo pondrÃa siempre, me la pueden tocar los que digan que no, pero....... como dice Manolo Lama prefiero "al que nunca hace nada" por cierto Jandroh, a ver si te conectas por el msn que te diga una cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.