Jump to content

Selección Española


Kantabron

Posts Recomendados

MARCA: Luis Enrique, lo que tú digas. 

Y el As se andó un rato con un titular similar, no sé... si pierde hoy lo matas y aún ganando hoy si cuadra el día de la final lo matas igual. Mira que siempre ha habido líos en la selección pero una vez se echaba el balón a rodar creo que todo el mundo andaba mirando para el mismo lugar, ahora es como el primer sitio para tomarse revanchas. Ni creo que una victoria tape un disparate ni que una derrota lo sobredimensione.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 17,9k
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 9 horas, mrgneco dijo:

Pues nos están tapando la boca a más de uno. Porque vamos, leyendo los grupos del whatsapp en la previa nadie daba un duro xD

¿Tapar bocas? Que va. Por no admitir que se equivocaron la gente va a seguir diciendo que si tiene diecisiete años, que si tal, que si cual... que el chaval hace un partidazo, España gana a una Italia que llevaba 37 partidos sin perder en Milán, y Luis Enrique sigue sin tener ni puta idea de lo que hace.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, LLLLL5 dijo:

MARCA: Luis Enrique, lo que tú digas. 

Y el As se andó un rato con un titular similar, no sé... si pierde hoy lo matas y aún ganando hoy si cuadra el día de la final lo matas igual. Mira que siempre ha habido líos en la selección pero una vez se echaba el balón a rodar creo que todo el mundo andaba mirando para el mismo lugar, ahora es como el primer sitio para tomarse revanchas. Ni creo que una victoria tape un disparate ni que una derrota lo sobredimensione.

El fútbol es resultados. Si la pelota no entra, por muy bien que juegues, estás fuera. :/ 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustaría saber exactamente que criterio hay que usar para saber si Luis Enrique esta haciendo un buen trabajo. Veo a mucha gente (la mayoría fans del Barcelona, obviamente) que se centran exclusivamente en lo bueno y lo malo lo ignoran y otros fans que hacen lo contrario.

Yo creo que un seleccionador debería cumplir estos objetivos:

- Jugar un futbol que guste al aficionado y sea efectivo (esto lo cumple a medias, algunas veces los partidos son horrendos y otras parecen un dream team)

- Conseguir resultados en las competiciones (aunque la mayoría de partidos fueran "empates" se llegó a la semifinal de la euro)

- "Descubrir" y preparar jugadores que en el corto-medio plazo sean convocados asiduamente por la selección (esto hay jugadores como con Ansu Fati, Pedri y tal que lo cumple y otros como llevando a momias (Jesús Navas, Albiol, etc que los usó en el proceso de clasificación pero no en el campeonato real)

- Meritocracia y recompensa; con esto me refiero, que se supone que hay que llevar a los mejores. Esto es lo que creo que peor lleva, véase el caso de Abel Ruiz o Eric García que van por dos razones; ser ex o culés y tener de representantes amigos de Luis Enrique. Y el caso de Gavi también lo veo más tirando a esto que por su nivel.

Y quitando todo lo anterior, a mi Luis Enrique me parece un gilipollas. Siento mucho lo que le pasó familiarmente en su día, le deseo el peor rendimiento deportivo porque el tío tiene un ego desmesurado.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 minutos, bigmen dijo:

A mi me gustaría saber exactamente que criterio hay que usar para saber si Luis Enrique esta haciendo un buen trabajo. Veo a mucha gente (la mayoría fans del Barcelona, obviamente) que se centran exclusivamente en lo bueno y lo malo lo ignoran y otros fans que hacen lo contrario.

Yo creo que un seleccionador debería cumplir estos objetivos:

- Jugar un futbol que guste al aficionado y sea efectivo (esto lo cumple a medias, algunas veces los partidos son horrendos y otras parecen un dream team)

- Conseguir resultados en las competiciones (aunque la mayoría de partidos fueran "empates" se llegó a la semifinal de la euro)

- "Descubrir" y preparar jugadores que en el corto-medio plazo sean convocados asiduamente por la selección (esto hay jugadores como con Ansu Fati, Pedri y tal que lo cumple y otros como llevando a momias (Jesús Navas, Albiol, etc que los usó en el proceso de clasificación pero no en el campeonato real)

- Meritocracia y recompensa; con esto me refiero, que se supone que hay que llevar a los mejores. Esto es lo que creo que peor lleva, véase el caso de Abel Ruiz o Eric García que van por dos razones; ser ex o culés y tener de representantes amigos de Luis Enrique. Y el caso de Gavi también lo veo más tirando a esto que por su nivel.

Y quitando todo lo anterior, a mi Luis Enrique me parece un gilipollas. Siento mucho lo que le pasó familiarmente en su día, le deseo el peor rendimiento deportivo porque el tío tiene un ego desmesurado.

 

De los madridistas escocidos con Luis Enrique hablamos si eso otro día. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 26 minutos, Sosainas dijo:

De los madridistas escocidos con Luis Enrique hablamos si eso otro día. 

No hay ni un solo jugador español en el Madrid que se merezca ir a la selección. Lo triste es que os creéis que los únicos critican a Luis Enrique son madridistas, cuando si lees a cualquiera por internet puedes ver que la mayoría de aficionados esta en contra de sus convocatorias.

Pero bueno, no te quites el escudo de la mente, que seguro que te va muy bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Black_River dijo:

El fútbol es resultados. Si la pelota no entra, por muy bien que juegues, estás fuera. :/ 

No, pero esta ciclotimia es otra.

 

El hace 2 horas, bigmen dijo:

A mi me gustaría saber exactamente que criterio hay que usar para saber si Luis Enrique esta haciendo un buen trabajo. Veo a mucha gente (la mayoría fans del Barcelona, obviamente) que se centran exclusivamente en lo bueno y lo malo lo ignoran y otros fans que hacen lo contrario

Lo que se mueve en torno a la selección da un asco que te mueres. Antes podías ser Raulista o antiraulista, estar a favor o en contra de Clemente, de Aragonés, de Del Bosque, preferir a Pedro o a Torres, a Senna o a Cesc, a Casillas o a Valdés... pero si perdías(que ha sido casi siempre) estaba todo el mundo más o menos en la misma onda y si se ganaba pues todo el mundo estaba contento, ahora te metes en cualquier noticia de la selección y es gente de la selección puteando a otra gente de la selección según le permita la última muestra disponible. 

Lo de Gavi me parecerá siempre un caso único, porque me parece un caso en que ni el propio jugador ha descubierto su propia capacidad y todavía no sabe si su papel en el fútbol de élite es el de ser un interior que situado en banda y cayendo al centro te ayuda a tener superioridad en el medio o alguien para trabajar más centrado y participar más en el proceso de creación.

Y sacar pecho porque se gane o no(salvo ganar un mundial o una eurocopa que eso es carta de punto y final) se parece mucho a esperar a ver si Braithwaite mete un gol en el clásico para justificar si su fichaje era un acierto o un desatino.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, bigmen dijo:

No hay ni un solo jugador español en el Madrid que se merezca ir a la selección. Lo triste es que os creéis que los únicos critican a Luis Enrique son madridistas, cuando si lees a cualquiera por internet puedes ver que la mayoría de aficionados esta en contra de sus convocatorias.

Pero bueno, no te quites el escudo de la mente, que seguro que te va muy bien.

Yo he criticado al Barça cuando lo ha hecho, he rajado de fichajes mucho antes de que se demostrasen que fuese nefastos, recuerdo que aquí se me tachó de no tener ni puta idea cuando dije que Coutinho a ese precio era un despropósito y parece que algo de razón tenía, así que lo del escudo a otra ventanilla. Lo que es acojonante es que después de que Luis Enrique volviese a demostrar que tenía razón, se siga soltando mierda y poniendo en duda la convocatoria de Gavi. Y como he dicho, llueve sobre mojado, hoy todo bien, cuando haga cualquier cosa que se salga de la norma, todos a decir que no tiene ni puta idea.

El hace 12 minutos, LLLLL5 dijo:

Y sacar pecho porque se gane o no(salvo ganar un mundial o una eurocopa que eso es carta de punto y final) se parece mucho a esperar a ver si Braithwaite mete un gol en el clásico para justificar si su fichaje era un acierto o un desatino.

 

Y seguro que si Gavi hubiese hecho un partido horrible y se hubiese perdido no habrías venido a sacar pecho, claro que no. Si es que tiene que pedir perdón por jugar bien y Luis Enrique por haber ganado, que es más importante tener razón que ganar a Italia. Que tampoco. Porque si, ahora la exigencia es ganar mundiales o eurocopas para demostrar valía. Manda cojones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Sosainas dijo:

se hubiese perdido no habrías venido a sacar pecho, claro que no

Para nada, porque entre otras cosas me he desconectado de esto de tal manera que cuando un usuario hizo referencia a que la mayoría de gente pensaba que nos volaban caí en la cuenta que no le había dedicado ni un segundo a pensar si ayer ganábamos o perdíamos. Que para hablar de lo que aquí se había hablado lo de ganar o perder me parece que era irrelevante. Tú eres el que habla de partidazo de Gavi, así que creo que te mueves más en esas dicotomías absolutas que yo.

El hace 2 horas, Sosainas dijo:

Porque si, ahora la exigencia es ganar mundiales o eurocopas para demostrar valía. Manda cojones.

Que exigencia?? Lo que he venido a decir que si pones al portero de falso 9 y al lateral suplente de portero y ganas o una eurocopa o un mundial, eso sí que es un zanja debates y zanja lo que sea. ahora ya sirve cualquier partido como carta de autoridad, para una cosa y para la contraria.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi esto me recuerda a Guardiola y la final de la Champions. Si le llega a funcionar jugar sin medio defensivo y le da un baile al Chelsea lo hubieran puesto de genio, pero lo que pasó es le pasaron por encima y la anécdota quedó como que se comió una mierda por ir de inventor de futbol.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, bigmen dijo:

A mi esto me recuerda a Guardiola y la final de la Champions. Si le llega a funcionar jugar sin medio defensivo y le da un baile al Chelsea lo hubieran puesto de genio, pero lo que pasó es le pasaron por encima y la anécdota quedó como que se comió una mierda por ir de inventor de futbol.

pero eso es una decisión técnica, te imaginas un partido y luego te sale o no te sale, Zidane también se imaginó un partido en el Bridge que nunca sucedió. Pero es que yo dudo muchísimo que entre las 3 primeras opciones que le han hecho a LE poner a Gavi de titular entren cuestiones ni técnicas ni tácticas, creo que es un ejercicio de autoreivindicación de una persona que siempre que se ha encontrado en situaciones peliagudas ha optado por autoreivindicarse. Obviándose a sí mismo que la mejor temporada de su carrera se empezó a construir una de las pocas veces que le han parado los pies y en la que él, con una cautela de la que no acostumbra, dio un paso atrás.

Yo con Luis Enrique cualquier cosa, si me cuentan que lo que busca es tensar la cuerda para que si se rompe en la clasificación al mundial sentirse legitimado para dar un paso al costado y firmar por el Barcelona al poco tiempo hasta me lo empezaría a creer.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...