Jump to content

Selección Española


Kantabron

Posts Recomendados

Me ha gustado la convocatoria de De la Peña, Villa y Guayre; yo creo que lo harán muy bien. Y a San Marino se le ganará muy fácil y Raúl siempre debería ir a la selección, por lo menos a la reserva.... pienso yo :roll:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 17,9k
  • Creación
  • Última respuesta

pablaco guapazo yo te la toco :D

Portero: Casillas

Lateral derecho: Salgado

Lateral izkierdo: Del Horno

Centrales: Puyol y Pablo por supuesto

Mediocampistas: Xavi y Albelda

Mediapunta Izkierda: Reyes hasta q vuelva Vicente!

Mediapunta Derecha: Joaquin, porque no se me ocurre ninguno mejor, pero no me acaba de convencer, pq este solo juega cuando le apetece

Delantera: Morientes y Tamudo o Villa

Por cierto, yo estoy deacuerdo en q Raul fue bueno, pero en su dia! ahora tanto el real madrid como la seleccion juegan todos los partidos con 10 jugadores de inicio, porque quieren

Y Torres es un manta y lo ha sido siempre, y un poco bastante niñato, si encima le lame el culo la prensa, pues ya se convierte en lo que es

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Luis García; Oskar Vales, Ballesteros, Raúl Bravo, Sergi; Cañas, Tiko, Josico, Novo; Aranda, Pachon :o:D:(:banani:D

Hombre, no sé por qué lo dirás, pero Josico es un buen jugador. De los mediocentros que más balones roban en la Liga y titular indiscutible en todos sus años en el Villarreal...

Y Tiko tampoco es que sea malo, por lo menos lo poco que le he visto.

[hr:0daf036f6e]

Mi selección sería:

Equipo Titular: Casillas; Salgado - Puyol - Pablo Ibáñez - Del Horno; Albelda - Xavi; Joaquín - Valerón - Reyes; Torres...

Fíjense que saco a Raúl del once :( Pero esta selección me pone cachondo...

Suplentes: Reina; Manuel Pablo - Marchena - Helguera - David Castedo; Xabi Alonso - Guti; Guayre - Raúl - Vicente; Morientes.

Seguro que me olvido de alguno, pero que yo recuerde ahora mismo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Luis García; Oskar Vales, Ballesteros, Raúl Bravo, Sergi; Cañas, Tiko, Josico, Novo; Aranda, Pachon :D:(:banani:D:(

Hombre, no sé por qué lo dirás, pero Josico es un buen jugador. De los mediocentros que más balones roban en la Liga y titular indiscutible en todos sus años en el Villarreal...

Y Tiko tampoco es que sea malo, por lo menos lo poco que le he visto.

Pero, ¿a que sería todo un bombazo verlos en la selección? :o

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pa mi el once titular sin duda seria el siguiente....

Orlando Quintana

Manuel Pablo Aythami Kirian Jaime

Guayre Vitolo Valerón Momo

Rubén Jorge Larena

a nuestro cerebro del ekipo le llamaría la "W" x akello de Vitolo y Valerón :(:D.... a ver q les parese... :whistle: :whistle:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pa mi el once titular sin duda seria el siguiente....

Orlando Quintana

Manuel Pablo Aythami Kirian Jaime

Guayre Vitolo Valerón Momo

Rubén Jorge Larena

a nuestro cerebro del ekipo le llamaría la "W" x akello de Vitolo y Valerón :o:D.... a ver q les parese... :whistle: :whistle:

Bueno, bueno, esta sería una selección ideal:

Portero: Manolo el de Arucas :(, pero en activo Orlando Quintana (En esta posición escaseamos)

Defensas: Manuel Pablo (Deportivo) - Kirian (Tenerife) - David García (Las Palmas) - �ngel (Celta de Vigo)

Doble Pivote: Aythami (Las Palmas) - Vitolo (Tenerife)

Mediapuntas: Jorge (Atlético) - Valerón (Deportivo) - Momo (Albacete/Deportivo)

Delantero: Guayre (Villarreal) Rubén Castro no por caerme mal :banani

Y en la banca: Zeljko Cicovic (Este es canario ya :D ), Jaime (Betis), Alexis (Levante), Mario (Valladolid), Jotha (Madrid), Poncho (Las Palmas), Carmelo (Las Palmas), Julio Hormiga (Tenerife), David González (Las Palmas), Rubén Castro (Albacete/Deportivo) y FIJO pero FIJO me olvidaré de alguno buenísimo.

En fín, todos los posts terminan siendo de Canarias... A este equipo lo llamo yo el " Seven Green Stars (SGS) "

Edito: Coño, se me olvidaron Ayoze (Las Palmas/Tenerife) y Pedro Vega (Poli Ejido), así como el pequeño gran maestro David Silva (Eibar/Valencia).

Edito 2: También falta Ayoze (Racing), Delgado (Lazio), Toñito (¿Ande está Toñito, ex- del Lisboa?), José Antonio (Elche), Javi Martel (Las Palmas)...

Edito 3: El entrenador debería ser David Amarral, actualmente desempleado :(:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya están desvariando... :?:D

¿Nadie se acuerda de Alejandro Sierra "Sandro"? :(

Coño, y Kiko Ratón y Cristo... vale, lo dejo en Cristo... :(

¡¡Está siendo de lo poco salvable del Tenerife esta temporada!!...

¡¡Cristo selección ya!! :banani:D:o

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es q a Rajoy lo deberiamos llevar como representante por ser el Presidente del pais, pero esa es otra historia

No sé yo en qué país vivirás, pero en este país el Presidente es Zapatero...

Ha habido en este tema algunos mensajes... hilarantes... como poco. Por no hablar de los que confunden la velocidad con el tocino; uno de los mayores males del fútbol.

Mi equipo sería:

Portería: Casillas, (Reina).

Defesas: Ahora mismo, Salgado, Puyol, Rivas, Del Horno, (Sergio Ramos, Juanito, Pablo).

Medios: Albelda (Baraja), Luis García (Reyes), Joaquín.

En la izquierda hay que tener en cuenta que Vicente está lesionado.

Mediapunta: Aquí tenemos muchos, a la espera de la recuperación anímica del Mago de Arguineguín, ahora mismo me quedaría con Xavi, pero De La Peña me parece una buena opción.

Delanteros: Torres y Villa (Raúl y Morientes).

Pondría a Torres y le buscaría el compañero ideal, que podría ser Villa -aunque también me gusta la pareja Torres-Morientes-.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...