Jump to content

Selección Española


Kantabron

Posts Recomendados

  • Respuestas 17,9k
  • Creación
  • Última respuesta
A ver, forastero, chiquillo,

puntal me parece muy bien q expreses tus opiniones a tu manera... pero siempr ekon un minim de respeto.. q el usuario q estás nombando se llama "foraster" no forastero... no kreo q te agrade q te llamen estwaldo...

Gracias makinflein, pero la verdad me estoy acostumbrando porque todo el mundo me llama forastero, no hay nada que hacer... es igual que lo de Campo Nuevo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, y la selección sub. 21 aplastó a San Marino... Con que se vea la mitad de fútbol que se vió hoy de los más jovenes mañana nos dejarán contentos...

A destacar la actuación de Llorente, Soriano, Silva y Gabi... Personalmente me quedo con el gran canario, ya sabrán por qué :D 2 golitos, una asistencia y un gol en propia puerta que provocó él...

Por cierto, como me gusta oir las alabanzas de Michel a la cantera gran canaria :)

Sabes que ahí te doy toda la razón. Pedazo de jugador el canarión, que crack. A este chaval le veo mucho mucho futuro, por supuesto en 1ª y a poder ser en el Eibar xD

Vale, que debute en 1ª con el Eibar (Jugará mucho más partidos que con el Valencia), pero luego lo repescamos para la isla, cuando Las Palmas levante el vuelo de nuevo :whistle: Ya lleva mucho tiempo fuera de la isla :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buah , que Llorente meta goles a san marino no quiere decir nada.

Eso es una pachanga.

Apoyando al catalan cañero, voy a sacarle la cara.

Y yo tambien estoy hasta los cojones, de no poder animar a la seleccion de Euskadi, que esto de España parece que es Castilla ampliada, yo quiero mi jodida seleccion de mierda, hacer lo que querais como si quereis hacer 16 selecciones, no sere yo quien me meta en como os organizais en lugares que ni me van ni me vienen. decidirlo vostros que pa eso sois del pais.

No sere yo el k diga que euskadi es mas historika que otras o k tiene mas derecho, pero creo que se nos niega el derecho a nuestra seleccion cuando yo creo que es una demanda de una gran parte de la ciudadania vasca, no hay mas que ver lo llenos en los partidos de la seleccion Vasca en Diciembre. Por cierto seleccion que ya jugo partidos durante la republica. que no es de hoy.

Pero como esto es Castilla ampliada pues a jugar con la bandera Fascista de Castilla Ampliada en la roja con lo que ello siginifica, y que no suene el himno republicano!! que los fachas se sienten heridos, (anda que renegar de un himno vuestro y republicano!! la que se lio, ni Franco se hubiese mosqueao tanto.Simplemente Patetiko, y eso que no sois nacionalistas.)

Lo dicho a mascar chicle y poner cara de idiota en el "triunfa España", que no se note que nos la suda, y a celebrar los goles de san marino en silencio, que si no somos unos nacionalistas de lo mas peligroso.

Y no reivindiquemos selecciones , que Castilla Ampliada es una nacion indivisible, faltaba mas!! ya lo decia el Caudillo, UNA, GRANDE, LIBRE. Si es que los tiempos no cambian, cambian las personas.

En fin...........que Llorente tiene buiena pinta . Del Horno es un pakete (os lo digo yo que lo tengo calao). yeste tb, puros bluffs.

Orbaiz esta que se sale, en serio no me extraña que lo haya llamado, y yo llevaria a IRAOLA seguro, es el mejor lateral derecho ofensivo de la liga y de los mejores de Europa.

No se que pinta Cañete en la seleccion, Reina o Valdes YA! Reina sobre todo. Guti debe jugar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buah , que Llorente meta goles a san marino no quiere decir nada.

Eso es una pachanga.

Apoyando al catalan cañero, voy a sacarle la cara.

Y yo tambien estoy hasta los cojones, de no poder animar a la seleccion de Euskadi, que esto de España parece que es Castilla ampliada, yo quiero mi jodida seleccion de mierda, hacer lo que querais como si quereis hacer 16 selecciones, no sere yo quien me meta en como os organizais en lugares que ni me van ni me vienen. decidirlo vostros que pa eso sois del pais.

No sere yo el k diga que euskadi es mas historika que otras o k tiene mas derecho, pero creo que se nos niega el derecho a nuestra seleccion cuando yo creo que es una demanda de una gran parte de la ciudadania vasca, no hay mas que ver lo llenos en los partidos de la seleccion Vasca en Diciembre. Por cierto seleccion que ya jugo partidos durante la republica. que no es de hoy.

Pero como esto es Castilla ampliada pues a jugar con la bandera Fascista de Castilla Ampliada en la roja con lo que ello siginifica, y que no suene el himno republicano!! que los fachas se sienten heridos, (anda que renegar de un himno vuestro y republicano!! la que se lio, ni Franco se hubiese mosqueao tanto.Simplemente Patetiko, y eso que no sois nacionalistas.)

Lo dicho a mascar chicle y poner cara de idiota en el "triunfa España", que no se note que nos la suda, y a celebrar los goles de san marino en silencio, que si no somos unos nacionalistas de lo mas peligroso.

Y no reivindiquemos selecciones , que Castilla Ampliada es una nacion indivisible, faltaba mas!! ya lo decia el Caudillo, UNA, GRANDE, LIBRE. Si es que los tiempos no cambian, cambian las personas.

En fin...........que Llorente tiene buiena pinta . Del Horno es un pakete (os lo digo yo que lo tengo calao). yeste tb, puros bluffs.

Orbaiz esta que se sale, en serio no me extraña que lo haya llamado, y yo llevaria a IRAOLA seguro, es el mejor lateral derecho ofensivo de la liga y de los mejores de Europa.

No se que pinta Cañete en la seleccion, Reina o Valdes YA! Reina sobre todo. Guti debe jugar.

Chapo Ziganda (chocala) , que bonito discurso, por fin alguien que me respalda un poquito... bueno ahora esperate... que se te echaran todos encima y vas a flipar...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

k va foraster, a mi personalmente no me importa, para k discutir sobre algo k va a ser k no (aqui iria el clasico: si tu problema no tiene solucion, por que te kejas. y si la tiene, por k te kejas) :zz

yo sudo de los independentistas, k hagan lo k kieran, la culpa es de los padres k les comen la cabeza ;) (aragon ye naziò!! no no...)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo sudo de los independentistas, k hagan lo k kieran, la culpa es de los padres k les comen la cabeza

Si, sobretodo porque mi padre es andaluz, de Linares. No intenteis justificar los nacionalismos con lo de que nos comen el coco, no sera que te lo han comido a ti?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...